El mejor momento de mi vida.

408 26 1
                                    

Tú: Steve y yo por fin consumamos nuestro amor, al principio los dos estábamos nerviosos e indecisos, pero nos tranquilizamos y sucedió.



Estuvimos abrazados unos minutos y le dije; Steve esté fue el mejor momento de mi vida te amo y el me respondió: también para mí fue el mejor momento de mi vida, y nos volvimos a  besar y nuevamente consumamos nuestro amor, luego nos quedamos dormidos.



Luego abrimos los ojos y Steve miró su reloj y ya eran las 19:00, rápido nos dimos una ducha, luego acomodé la cama y cerramos la puerta, entonces cómo no llevamos la motocicleta, tomamos un taxi y nos dejó en la torre, Steve pago y saludamos a Jarvis y el también nos saludo y al entrar Natasha estaba en la sala y de pronto dijo; No es posible, ya dejaron de ser aguafiestas y no lo nieguen su cabello está mojado y no está lloviendo.



Y yo le respondí: Shhhh, Natasha deja de ventilar los secretos de los demás y ella me respondió: ya me confirmaste mis sospechas y es más tus ojos te delatan, y yo sentí que mis mejillas sonrojarse. Steve se acercó y le dijo: Ya deja de ser tan metiche Nat, no debemos de avergonzarnos de nada, no eras tú  la que  nos decía que no seamos aguafiestas y ella lo miró mal, y el me besó y me abrazó.




De pronto apareció Tony y dijo: será posible lo que creó, más bien lo que mis ojos están viendo, Steve y yo entrenamos los ojos y ellos comenzaron a reírse y les respondimos: No tenemos idea de lo que hablas y nos reimos, luego entre cerraron los ojos y dijeron: Banner, Clint, Thor, Pepper y Jane acaban de pedrer 500 dólares cada uno, y nosotros abrimos los ojos y les dijimos: se atrevieron a apostar acerca de cuando dejaríamos de ser  "aguafiestas", que malos son.





Los dos comenzaron a reírse y nos respondieron: Era obvio que entre ustedes saltaban chispas de amor desde que se conocieron, y desde Santa Mónica casi caen en la seducción cuando te  volviste histérica, yo les enseñe la lengua y comenzamos a reírnos. Luego Jarvis llamó a todos para la cena y Tony dijo: nos deben 500 dólares pues el capitaleta  y la chica humo sucumbieron al romance, todos abrieron los ojos y les dieron 250 dólares a cada uno y nosotros estábamos muy avergonzados porque Tony le informó a todos sobre lo sucedido entre Steve y yo.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora