Infiltrados o Aliados

268 16 0
                                    

Tú: Nick me dejó en la torre de los vengadores y el se regreso hacia Argentina, entre y escuche la voz de una mujer parecida a Jarvis y me dijo; bienvenida señorita_______, soy viernes, muchas gracias viernes.





Entonces le marque por teléfono a la doctora Cho, pero no me contestó,  luego fui a mi habitación y tomé una ducha rápida y me puse mi ropa interior, mis jeans negros y mi blusa rosa, al igual que mis tenis, me hice una cola de caballo, fui a la lavandería y heche mi uniforme para lavarlo y viernes me dijo: señorita el señor Stark le diseño dos nuevos uniformes están en su armario, muchas gracias viernes.







Saque mi uniforme de la lavadora y lo lleve a mi habitación, en cuanto salí llegó el doctor Banner y Tony, me preguntaron por Steve, Clint y por Natasha si ya habían regresado y yo negué, bien si llegan estaremos en el laboratorio, muy bien. Fui a la cocina para preparar de comer, luego  llegó  Clint y fue con Stark, luego se dirigió a la cocina y me preguntó si había visto a Natasha y yo negué.






Le invité de comer spaguetti  a la Bolognesa, pollo en salsa de champiñón, y jugó de naranja, término de comer y fue a rastrear a Natasha, y yo me quedé lavando los trastes, hecho de menos  a Jarvis pues Ultron lo destruyó, aún que viernes es linda.




Me senté a leer el libro de mujercitas, siempre a sido mi favorito y entonces escuche a Steve alegando con el doctor Banner y con  Stark, fui hacia el laboratorio  y vi a los alterados y ataque a Wanda y Clint a Pietro y Steve me dijo; querida ellos están de nuestro lado y yo le respondí: estás loco ellos pueden ser infiltrados, como ya sucedió hace meses con Hydra.






Luego Wanda me dijo: descuide señora Rogers, le doy mi palabra que no somos infiltrados somos sus nuevos aliados y estamos evitando  que Stark traiga con vida a esté nuevo ser puede crear caos y de pronto escuchamos rayos y era Thor, lanzó un rayo hacia el arca y el  ser que estaba allí se levantó y entonces Steve se preparó para atacar y Thor lo detuvo, el ser sólo se quedó en silencio.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora