Un nuevo Aliado

278 16 0
                                    

Steve; Después que Fury nos dijo sobre lo que planea hacer Ultron, y que tenemos un nuevo aliado, Stark y Banner irán a Oslo, mientras Clint, Natasha y yo iremos a Corea  para buscar a la doctora Cho, ____ decidió regresar a New york y que pueda localizar a la doctora y prevenirla, y también que Ultron no dañe a sus papás, ni a Sonya y mucho menos a Pepper y Nick la acompañó.




Entonces aterrizamos en la clínica donde está la doctora Cho, entró yo sólo y Clint y Natasha me esperan en el jet, en cuanto entró veo a la doctora Cho que está mal herida al parecer Ultron y los alterados estuvieron con ella. Y me dijo; Ultron tiene el arca donde está la regeneración de tejidos, para crear un supuesto cuerpo, deben quitarle la arca y llevarla con Stark el sabrá que hacer, luego llegaron dos doctores para revisarla.




Les dije lo sucedido a Clint y a Natasha exactamente lo que la doctora Cho me informó, entonces Clint vio un tráiler que era de la clínica de la doctora. Entonces salté hacia el tráiler y  entonces Ultron salió y comenzamos a pelear, Natasha llegó en motocicleta para distraer a los robots que llevaba Ultron.

Mientras yo alejaba a Ultron ambos caímos en el tren, y de pronto Prieto  atacó a Ultron al igual que Wanda, después Ultron desapareció y los tres nos quedamos en el tren, luego las vías del tren estaban en obra y le dije a Prieto que quitará a los civiles que estaban en la calle. Luego me volvi hacia Wanda y le pedí que detuviera el tren y lo logró.










Ambos bajamos y buscamos a Pietro y mes agradecí por haberme ayudado, luego Clint me dijo que tenía el arca, pero que no veía a Natasha y le dije que le llevará el arca a Stark y yo buscaría a Natasha, la llamé y no la encontré, luego Wanda me dijo; Stark no se desahara del arca, el utilizará ese  dicho cuerpo para crear otro ser similar a Ultron y el caos será peor, entonces me quedé  pensando en lo que me dijeron, llamé a Maria y le dije: que necesitaba un jet y ella me respondió: claro Steve ahorita te lo envió y les dije a ellos entonces en marcha.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora