Vacaciones parte 2.

297 19 0
                                    

Tú: Una vez listos y para evitar contra tiempos, Nick nos llevó en el Jet hacia Rhode Island, le agradecimos por habernos llevado  y el asintió, después Steve y yo buscamos un hotel que se ajustara a nuestro presupuesto de 10,000, quizás menos, de por recibí un texto de Pepper y decía amiga, Tony reservó una habitación en Providence Biltmore, es un regalo previo a su matrimonio, diviertanse, nos vemos pronto bye.

Y yo le respondí, amiga dile a Tony que le agradecemos su ayuda nos vemos pronto bye.

Steve y yo nos quedamos sorprendidos pues Tony, nos había dado 10,000 dólares, pero quizás quiere que visitemos más ciudades aledañas a Rhode Island y podamos hacer rendir el presupuesto. En cuanto llegamos al hotel nos quedamos asombrados y yo dije; Stark eres un maldito ególatra,  pero gracias por la ayuda.


A la mañana siguiente fuimos a New Hampshire, y es una ciudad muy hermosa, la siguiente semana fuimos a Middletown donde viví y donde me gradúe, el doctor Banner me contacto y me informó que mi papá ya había regresado del coma y Steve y yo prometimos visitarlo la penúltima semana de vacaciones.


La tercera semana visitamos

Connecticut, y es una estupenda ciudad, regresábamos al hotel de Rhode Island y aprovechábamos al máximo nuestra estancia patrocinada por Tony Stark.



La siguiente semana visitamos Massachussetts, también visitamos dos ocasiones a Peggy, y Steve  salía triste, pues primero ella lo reconocía y luego ya no, y yo lo abrazaba efusivamente y lo llenaba de besos.



La quinta Semana visitamos Sudbury en Boston, y luego viajamos a  Washington y visitar a mis papás, Steve estaba nervioso por que quizás mis papás no aceptaran nuestra relación. Pero en cuanto les dije que Steve y yo estábamos comprometidos, ellos sonrieron  pues ellos notaron que Steve siempre me a cuidado y lo más importante que me ama.




La semana final, el doctor Banner contacto a Stark y le dijo que el quería que Steve, y yo los acompañáramos a Long Beach, así que el doctor Banner le devolvió el dinero de la semana final de nuestras vacaciones, una vez que estuvimos disfrutando de la playa, regresamos al hotel y  todos planeamos la boda y tratamos de evitar que Stark nos convenciera que nos casáramos el mismo día que el, de lo contrario se volvería un circo con los medios de comunicación.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora