(Agosto 2020) Steve: Chris está estudiando el kinder junto con Natasha, Pietro, Samanta, Howard y Stefan hijos de mis amigos, excepto Dafne la hija de Thor que se encuentran en Asgard.
Y Tony como siempre nos a ayudado, contrato algunas niñeras para que cuiden de los niños cuando vayamos de misiones y evitar que Hydra los dañen. Hace un año fuimos a Argelia y desmantelamos la base de Hydra, habían secuestrado a 17 niños y experimentaron con ellos, había tres niños aún sin ser experimentados y los llevamos hacia New york, el doctor Banner los analizó y aún no desarrollaban sus dones, les preguntamos por sus papás, los niños con los que habían experimentado si tenían papás y los regresamos a sus casas, los otros tres niños eran huérfanos, así que Tony, el doctor Banner y yo adoptamos a los niños.
(2025) Tú:Estoy muy feliz pues tanto mis hijos y los hijos de mis amigos están enterados de que somos los vengadores y también ellos saben que algún día ellos ocuparan nuestro lugar, así que después del colegio, llegan a la base para practicar sus habilidades, Howard Stark Jr es idéntico a Tony y el será el nuevo Iron Man, Natasha heredó las habilidades de Clint, Pietro Jr heredó las habilidades de Wanda y Samanta heredero las habilidades de su tío Pietro, Stefan heredó las habilidades de Sharon, y Chris es un líder nato como su padre y de mi heredo la capacidad de cegar a las personas, en cuanto a Emiliano Banner, Susan Rogers y Johnatan Stark, serán agentes nivel 6 y acompañarán a los nuevos vengadores a seguir eliminando Hydra.
Después de que terminan de practicar, todos comienzan a jugar y es increíble que a sus 10 años estén muy maduros mentalmente, me emociona mucho verlos jugar y a la vez comportarse como adultos cuando es necesario, Dafne nos visita los fines de semana junto con Jane y es increíble saber que mi amiga ya se adaptó viviendo en Asgard, aún que ella dice que nos extraña a todos, y nosotros a ella.
(2026)Tú: estamos reunidos en la sala de juntas pues Nick tiene algo que decirnos, y todos nos preguntamos que quizás nuestros hijos es el tema principal, llega Nick nos saluda al igual que nosotros y dice: los antiguos consejeros, tuvieron una reunión y me informaron que está base por fin será llamada Shield y no hay infiltrados, bueno también quiero informales que soy un nuevo integrante del consejo así que tengo notificaciones para ustedes, Maria Hill es la nueva secretaria de Shield, Steve es el nuevo director y _____ quedara en el lugar que antes era de Maria Hill, Clint, Natasha, Sam y Sharon estáran a cargo de entrenar a los nuevos agentes, Bucky, Stark y Wanda entrenarán a los nuevos vengadores y el doctor Banner seguirá como líder de los científicos, así que suerte a todos.
Aún no podremos creer lo que Nick nos acaba de informar, tenemos nuevas asignaciones y es una mayor responsabilidad para nosotros, seguiremos combatiendo a Hydra mientras nuestros hijos toman nuestro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mundo 2 Steve Rogers y tú
FanfictionLos vengadores son parte fundamental en mi vida, son mi familia y mi amor por Steve es auténtico.