La boda parte 1.

332 20 1
                                    

(26/09/15) Steve: Llegó el momento más importante de mi vida que es unirme para toda la vida con la mujer destinada para mí, aún que debo admitir que estoy un poco nervioso, por lo que me han contado algunos agentes de aquí, dicen que esto es normal y ahora se que tienen razón, de pronto recuerdo cuando yo trataba de invitar a alguna chica si quería salir conmigo, yo no podía decir nada, luego recordé cuando conocí a Peggy y cuando iba hacia la tienda de antigüedades donde experimentarian conmigo dije cosas sin sentido, al despertar y unirme con los vengadores era fácil platicar con Natasha y cuando conocí a _____, me sucedió lo mismo que con Peggy, pero ella se volvió paciente conmigo y es el amor de mi vida.




Estoy terminando de ponerme mi corbata del smoking negro y puse un ramillete de azar, y entró Bucky y me dice; mirate nada más estás a punto de ser un hombre casado, aún que 70 años más grande que tú amor y se río y yo le respondí; Nunca es tarde para ser feliz y aquí estoy pleno y enamorado y Sonreí y nos dimos un abrazo muy fuerte, luego llegó Sam, James, el doctor Banner, Thor, Clint, Nick, Tony, el doctor Selvig y Visión y todos me dieron un abrazo.




Tony dijo: bien Capitán es hora del Show, tengo una sorpresa para ti, y yo entorne los ojos, todos salimos de la torre Stark y había una limusina blanca con negro y atrás decía recién casados, todos abrimos la boca y los ojos y le agradecí a Tony por la sorpresa y el asintió.




Una vez dentro de la limusina, Tony volvió a decir: estás a una hora del si aceptó, bebamos unas copas de champaña y agregó la mayor felicidad a Steve,____ y a su futuro bebé Salud, y todos al unísono dijimos : Salud y bebimos de la copa.






Llegamos a la iglesia de San Pedro, todos bajamos de la limusina, por suerte Stark no llamó a los medios de comunicación, si no mi boda sería un circo. Entramos a la iglesia y estaban agentes leales a Shield de  diferentes partes del mundo, estaba Darci amiga de Jane y algunos amigos de Stark.






Tome mi lugar en el altar, Bucky estaba a mi lado, Sam, Thor, Tony, Bruce y Clint, Nick, el doctor Selvig y Visión tomaron asiento en las bancas, de pronto se abrieron las puertas de la iglesia y entró la mamá de____, Sonya, Maria, la doctora Cho, Jane, Pepper, Wanda y Natasha, Sonya y la mamá de____ se sentaron en las bancas y las chicas se pusieron en su lugar de damas de honor, se escuchó la marcha nupcial y vi a _____ junto con su papá se veía muy hermosa, su papá me la entregó en la mano y me dijo: cuida a mi apreciado tesoro, yo asentí y el señor le dio un beso en la mejilla a su hija y ella en cuanto me vio soltó algunas lágrimas, y yo le seque sus lágrimas.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora