Es hora de tomar otro descanso.

280 18 0
                                    

Tú: (minutos antes que la bruja escarlata atormenté a Steve)



Logré entrar al escondite del tal Ulises Klaw, entonces aparecen 3 sujetos los paralizó y los dejé ciegos, veo a Stark volando y peleando con Ultron, luego miró hacia abajo y veo a Steve, Thor, Natasha y a Clint peleando y les dije: los dejó solos unas horas y Stark y Banner ya metieron la pata, Stark hace un ruido muy gracioso.




Siguen apareciendo más sujetos y rápido me deshago de ellos, entonces veo al tal Ulises Klaw e intento paralizarlo y no pude, luego aparece el alterado y le dije: otra vez tú desgraciado alejate de mi y logró esquivarlo.




Thor dice; tengan cuidado con la alterada trató de manipularme, pero no lo logró soy muy poderoso y luego todo se quedó en silencio, Steve donde estás, pero no me respondió, baje como pude y comencé a buscarlo y Clint buscaba a Natasha, vuelven a aparecer los alterados, logró paralizar a la mujer y Clint le deja una flecha en su frente.



Veo a Steve con la mirada pérdida y esta inmóvil, tratado de abrazarlo pero es inutil, le dije a Clint la alterada atacó a Steve y el me respondió: hizo lo mismo con Natasha y con Thor, vayamos al Jet y luego Tony dijo; la bruja manipuló a Banner y está atacando la ciudad y Ultron se escapó, lleven se al capitaleta, al Dios bueno y a Natasha al Jet, esperen nos en otro lado.




Y como pudimos empujamos a Steve, Natasha y a Thor hasta el Jet y  nos fuimos a esconder a otro lado, entonces me acerque a Steve y tomé su rostro con mis manos y le dije; mi amor mirame estoy aquí contigo, que te hizo esa maldita bruja, Pídeme que corrija mi lenguaje.




Steve por favor vuelve a mi, no es verdad todo lo que vez, te amo con todo mi ser, y comencé a llorar de la desesperación y Clint me dijo: controlate por favor, en unas horas volverá hacer el de antes recuerda que a ti te paso lo mismo en Sokovia, y yo asentí.




Tony, llegó junto con Banner asustado y luego le llamó a Maria y le dijo: que sabes sobre lo ocurrido aquí en Wakanda y ella dijo: pues marchense de allí pues el gobierno los busca, Clint dijo; ya se a donde ir, bien dijo Tony y yo abrace a Steve esperando a que reaccionará.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora