colegio Howard Stark

283 16 0
                                    

Tony: En cuanto vi a mis amigos los vengadores, fui hacia ellos y nos saludamos efusivamente,  y ellos tomaron asiento luego me dirigí hacia el pequeño estrado que se encontraba allí para decir algunas palabras sobre la inauguracion del colegio de ingeniería mecánica.





Bienvenidos sean a los Vengadores, mi prometida Pepper Potts, medios de comunicación, colegas y público en general que me honran con su presencia en este evento tan importante para mí, mi padre Howard Stark fue el mejor ingeniero mecánico del país, Yo heredé su talento y también tengo grandes colegas que son grandes ingenieros, y se que hay muchos jóvenes con talento, pero muchos desperdician su talento por drogarse, tomar alcohol, o tienen un trabajo que no esperaban, yo los invitó a que vengan a éste colegio, y así como mi padre y como yo sean los mejores, y lo serán por que contamos con los mejores profesores del país.( todos aplauden y Toman fotografías)




Así que amigos vengadores, querida tomen sus tijeras y ayudenme a cortar el listón, una, dos, tres, sean todos bienvenidos al colegio de ingeniera Howard Stark. (todos aplauden)







Entramos al colegio y era como yo lo deseaba, tenía salones de alta tecnología, y un gran auditorio para que diéramos conferencias, también había fotografías de mi padre y ____ las dejó como nuevas, también había fotos mías, también_____ hizo las iniciales HS en rojo y dorado, y las iniciales TS, igual rojo con dorado, como mi traje de Iron Man, y en el centro de la dirección estaba una Fotografía que yo tenía de mi padre conmigo cuando Era Joven y al fondo estaba la torre Strak y también ___ hizo el arregló y a mi me fascinó, pues se veía tan real que comencé a llorar y le agradecí por ese detalle y ella sonrió y asintió, regresamos al auditorio para celebrar este evento tan importante para mí.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora