Vacaciones parte 1

291 20 0
                                    

Steve; Una vez que  las personas que vivían en Sokovia, fueron llevadas a un albergue y que visión eliminó a Ultron, regresamos a New york, aún seguíamos consternados por la muerte de Pietro, nos acercamos uno por uno a darle el pésame a Wanda, _____ le dijo; Lo lamentó mucho por tú hermano y perdoname por dudar de ustedes, Wanda aceptó sus disculpas.




Entramos a la torre y él doctor Banner, llevó a Wanda a la enfermería, ya que estaba bastante deprimida y había que evitar que sus poderes salieran para dañar a Stark, la doctora Cho de nuevo revisó a Clint y Natasha no  se despegaba de su lugar.





Yo estaba sentado en el sofá, aún analizando lo sucedido hace unas horas, ____ se sentó a mi lado me abraza y me besa y luego me dijo; necesitamos algunos días de vacaciones para olvidarnos un poco de lo sucedido, que piensas y yo le respondí: por supuesto cariño pero a donde iremos.




Ella sonrió y me dijo; a Rhode Island, y yo le respondí; de acuerdo señora Rogers como usted quiera y nos volvimos a besar y luego dijo; sólo iremos tú y yo, sólo esperemos a que Nick nos de la autorización y empacamos nuestras cosas y yo le respondí: no se supone que Tony se volvió el nuevo director, ella se río y me respondió: Steve, Nick sigue siendo el director iba decir que de Shield, pero ya es la costumbre y Stark también tomara vacaciones.





Nick se acercó a nosotros y nos dijo: tienen 6 semanas de vacaciones, después los veo en el nuevo centro de los vengadores, y nosotros le respondimos: como que el nuevo centro de los vengadores y el respondió; Stark extenderá sus vacaciones y así como recupere el Helliecarrier, también me dieron un espacio enorme parecido a Shield, sin infiltrados de Hydra.






Descuiden, Stark regresara antes de que se casen ustedes, y luego el también se casará, disfruten sus vacaciones y Nick nos entregó un sobre con dinero y dijo; cortesía de Stark. Eran 10,000 dólares y no lo podíamos creer, ___ y yo nos fuimos a empacar nuestras cosas, y una vez que salimos nos despedimos de todos pues aparte de ser un equipo somos una familia, y aunque  Stark es excéntrico es un hombre brillante.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora