Tú: El Jet comenzó a descender poco a poco, así que nos dirigimos a las casas para desalojar a las personas que allí vivían, Clint y el doctor Banner, fueron a buscar a Natasha, una vez que las personas estaban fuera de sus casas, buscamos un lugar donde estuvieran a salvo.
De pronto llegaron unos robots y comenzaban atacarnos, así que poco a poco los destruimos, luego llegó Ultron junto con Tony peleando y la ciudad comenzó a flotar, y había personas dentro de sus automóviles y evitamos que cayeran, pero para nosotros era difícil mantenerlos a salvó, de pronto Nick nos habló por el intercomunicador, diciendo que llegaban refuerzos y apareció el en el Helliecarrier, y Steve dijo: Nick &%"$%-"&$ y Nick le respondió; con esa boquita besas a tú mamá y a ____.
Y yo en broma le dije; Ese lenguaje Steve, y el me respondió: ya se, me equivoque, entonces algunos agentes ayudaban a la gente a subir, Wanda y yo ayudamos a los niños a salir, luego corrimos hacia donde estaban los demás cuidando una especie de bomba, y evitar que Ultron hiciera volar la ciudad.
Luego llegaron, Clint, Natasha y Hulk y comenzamos a pelear con robots, luego Ultron apareció y Thor le dijo: es todo lo que tienes y llegaron más robots y Steve y yo le respondimos; y tenías que abrir la boca, comenzamos a pelear. Tony pidió que nos alejáramos de allí, pues poco a poco el aire se acabaría, Wanda se quedó y así evitar que Ultron se acercara, mientras dejamos de verlo, luego Ultron estaba en un jet y nos atacaba.
Steve me cubrió con su escudo, escuchamos a una señora buscando a su hijo, y Clint lo encontró y de nuevo Ultron le disparo y entonces, Pietro se atravesó y el murió, corrimos hacia ellos y Clint aún sostenía al niño en sus brazos, Thor tomó a Pietro y lo llevó al helliecarrier, y Clint subió con el niño, nosotros casi nos caemos, pero nos ayudaron a subir, entonces nos abrazamos Steve y yo y nos besamos, luego Tony y Thor destruyeron la ciudad y luego salieron de allí.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mundo 2 Steve Rogers y tú
FanficLos vengadores son parte fundamental en mi vida, son mi familia y mi amor por Steve es auténtico.