Ya es de día, me levante con trabajo de mi cama para poder darme una ducha para asistir al colegio, sinceramente no quería asistir al colegio, faltaba 1 dia para las vacaciones, ir ahora a la escuela sería una perdida de tiempo.
En clases ya no hacemos actividades, sino el profesor se sienta y nos pregunta que tenemos pensado hacer en nuestras vacaciones, creo que los profesores están hartos de solo escuchar decirme "Me iré a Amsterdam con mi amiga Carly" ya que es lo que digo todas las vacaciones de verano, como había dicho antes, no tengo tantos amigos.Me levante de la cama y camine hacia el baño para darme una ducha, entre y me mire al espejo y cepille mis dientes. Me enjuague la boca y me seque la boca con la pequeña toalla a mi derecha.
Me desvestí, deje mi ropa en el cesto de la ropa y entre a la ducha; gire la perilla de la regadera, me encantaba sentir las tibias gotas de la regadera caer y expandirse sobre su cuerpo, era una sensación mágica y se sentía muy bien.Termine de ducharme, tome la toalla que estaba colgada en el barandal, seque mi cabello y después la envolvi en mi pecho. Salí de el baño y me acerque a el closet para escoger la ropa que llevaría esa mañana al colegio.
Estaba buscando y buscando pero no sabia que usar.Hasta que me decidí por una falda color rosa que tenia pequeños flamencos blancos por todas partes, una blusa de manga de 3/4 azul marina y mis preciados converse blancos.
Cuando acabe de vestirme me sente frente a el tocador, comenze a peinar mi cabello y a ponerme unos pequeños pendientes de oro que mi padre me había regalado cuando cumplí 15, eran muy valiosos.
Tocaron la puerta de mi cuarto, me dio un pequeño susto haciendo que enrredara el cepillo en mi cabellera rubia, cuando volví a calmarme lo quite de mi cabello y seguí cepillandolo.
-Quien es? -dije girando mi cabeza hacia la puerta.
-Soy Carls. -dijo Carly desde el otro lado de la puerta.
-Adelante, pasa. -dije mirando a el espejo.Carls era como yo solía decirle a Carly, es algo como su sobrenombre.
-Que tal? -dijo Carls sentandose en la orilla de la cama.
-Bien, acabando. -dije poniendo el cepillo sobre el tocador.
-Esta bien. -dijo agitando su castaña cabellera.
-Quieres bajar a desayunar? -dije señalando la puerta.
-Esta bien, vamos. -dijo levantandose de la cama.Tome mi mochila, abrí la puerta y Carly y yo salimos. Bajamos las escaleras hasta llegar a el comedor. Carls y yo fuimos hacia el living a dejar nuestras mochilas sobre un sofá, después nos asomamos a la cocina y vimos a mi mamá sirviendo el desayuno.
-Hola mamá. -dije acercandome a saludarla.
-Hola Señora Morgan. -dijo Carls saludando a mi mamá.
-Hola niñas, vayan a la mesa, una de las empleadas llevará las cosas a la mesa, yo iré por Chris y por tu padre. -dijo mamá alejandose hacia las escaleras.Carls y yo fuimos hacia la mesa y se sentó a mi lado. Segundos después llego la empleada con los platos de todos, los vasos y cubiertos.
Acomodo dos platos frente a nosotras, uno de Carly y uno mio; dimos las gracias y la empleada siguió colocando los demás platos en los demás asientos.Carly y yo comenzamos a comer la fruta y el omelet con queso que estaba en nuestros platos.
-Hola, buenos dias. -dijo una voz de un niño.
Era Chris, mi pequeño hermano, se acerco a Carly y le beso la mejilla al igual que a mi. El al igual que toda mi familia consideramos a Carly como una mas de la familia, no es que su mamá sea horrible, pero su mamá trabaja todo el día y casi no le presta la atención suficiente, por eso es que ella pasa todo el día en mi casa.
Después de que Chris bajara, se sentó frente a mi y después bajaron mis padres, los cuales también saludaron a Carly y claro a mi. Papá se sentó en ma cabecera de la mesa y mama se sentó justo a lado de Chris.