CAPÍTULO 16

1.9K 55 3
                                    

Me desperté esta mañana mejor que nunca. Estoy recostada en el pecho de Justin y el aún duerme, con sus manos puestas sobre su nuca, lo amo demasiado, Dios!
Por accidente me moví haciendo que Justin despertara de su profundo sueño.

-Mmm... 5 minutos más. -dijo con sus ojos cerrados y con la voz adormitada.

-Si Biebs, duerme, lo siento. -dije levantandome sigilosamente y depositando un beso en sus labios.

Una pequeña sonrisa se mostró en su rostro mientras se giraba hacia la derecha y se acomodaba para continuar con su sueño.

Me levante de la cama y tome mi ropa interior y la coloque en sus lugares respectivos, me puse una camisa que estaba en el bolso que Justin había traído para quedarse conmigo, era una camisa negra que quedaba a la mitad de mi muslo y me cubría lo suficiente así que opte por usar esa.

-¿Por que hurtas mi ropa? -dijo Justin con tono divertido.

-¿Te molesta? -dije confusa y divertida.

-Me encanta. -dijo sonriendo.

Me acerque a Justin y le di un cálido beso al que el me correspondio, enrollo mi torso con sus brazos y junte su cabeza con la mía para intensificar en beso.

-Te amo, Morgan. -dijo mirando mis labios con deseo de mas.

-Te amo, Bieber. -dijo haciendo exactamente lo mismo que el.

Estuvimos separados unos segundos más, y luego volvimos a unir nuestros labios mientras nuestras lenguas luchaban dentro de mi boca.
Estábamos a punto de que las pocas prendas que llevabamos desaparecieran pero... El timbre de la casa sono una vez, Justin y yo no le tomamos importancia y seguimos besandonos, pero quien sea la persona que estaba en la puerta, comenzó a tocar desesperadamente lo cual, me desespero.

-¡Ahhhh! -grite enfadada.
Al parecer todos los chicos seguían dormidos así que baje yo misma a abrir la puerta.

Baje las escaleras con el ceño fruncido, fuera quien fuera le gritaria seriamente, enserio hay tanta gente odiosa en el mundo.

-¿¡Quien ere... -me quede pasmada con lo que vi.

Era un chico. Chico alto,blanco , cabello claramente sedoso, sonrisa hermosa, cuerpo notablemente fantástico. ¿Y este quien lo mando?

-Hola, perdon por gritar. -dije notablemente embobada por sus ojos.

-Hola, no te preocupes, soy Chaz. -dijo tendiendo su mano hacia mi y sonriendo.

-Tara, encantada. -dije tomando su mano.

-Es un gusto, Tara. -dijo mirando con algo de miedo al ver la camisa de hombre.

-Oh, ¿esto?, lo compre por error. -dije señalando la enorme prenda.

-Debió ser, estaba apunto de preguntar, es parecida a la de mi amigo. Por cierto, vengo a ver a Justin. -dijo sonriendo coquetamente.

-Oh, si, pasa. -dije haciendole un ademán con la mano para que entrara.

El asintió y me agradeció con una sonrisa la cual le devolví. Salí corriendo hacia las escaleras y las subí casi corriendo.

-¡Justin! -dije llegando a la habitacion.

-¿Si? ¿Que sucede? -dijo algo preocupado por mi tono de voz.

-Hay un chico en el living que vino a verte, ¿Chaz? -dije recuperando el aliento.

-¿No hablaste nada con el, verdad? -dijo algo confuso.

-Mmm, no... -dije con una mueca.

-Aveces puede estar...loco. -dijo levantandose y caminando hacia la puerta de la habitacion.

Morgan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora