Cuando acabamos de comer, ayude a Carly y a Mirna a llevar los platos a la cocina. Mirna es una chica de la universidad con la que nos llevamos bien desde hace unos meses.
-Y, ¿que tal Zack? -dijo Mirna recargando sus manos en la barra.
-Bien, genial. -dije con una sonrisa.
-Creo que Jason tiene algo conmigo. -dijo Carly.No es por que este en contra de que Carly y Jason estén juntos, sino que el problema de Carly es que si algún chico la mira, ella piensa enseguida "se enamoro de mi" y siempre termina haciendo el ridículo frente a todos, ademas si el en realidad la quisiera, no se hubiera reido cuando Carly uso... El bikini.
-Si, se ven tan lindos. -dije con algo de sarcasmo.
-Estas celosa por que Jason ama mi cuerpo. -dijo pasando sus manos por sus caderas.Estoy enfadada, ademas, ¿yo celosa de tu cuerpo? Ja, no me hagas reír.
-Si, tu cuerpo es hermoso. -dijo Mirna con sarcasmo.
Carly hizo un gesto de molestia.
-Si, sobre todo. -dije tomando de la mano a Mirna y saliendo de la cocina entre risas.
Ella hizo una mueca de enojo y azoto sus puños contra la mesa, en muestras de enojo.
Se que ella es mi mejor amiga, pero siente que todo gira en torno a ella, solo dice que ella, ella y de nuevo ella, era irritante, ademas creo que se lo merecia al menos un poco.Mirna y yo salimos y fuimos hacia el patio, ahí estaban los chicos en la piscina, se veían tan lindos con su hermoso torso desnudo.
-Entra muñeca. -dijo Zack refiriéndose a mi.
Mirna se había ido con Scott, el chico con el que ella estaba, era un lindo chico, rubio y de ojos castaños, era lindo, pero no mi tipo.
Me quite la mini falda y la ombliguera que llevaba puesta, dejando ver mi traje de baño azul y mi sexy piercing que se ubicaba en la parte inferior de mi ombligo.
Las miradas de todos los chicos se clavaron en mi, hasta sin querer Jason me miro por unos segundos, a lo que Carly intento girar su cabeza hacia ella, pero Jason simplemente se negó, y Carly salio de la piscina molesta. Jason reacciono y salio detrás de ella.
Entre a la piscina, me acerque hacia donde estaba Zack, el me tomo de la cintura y me beso, amaba sus labios cálidos unirse con los míos, su lengua jugueteaba ferozmente con la mía, era como si quisieramos comernos el uno al otro.
Nado junto conmigo en sus brazos y me llevo hasta un rincón de la piscina, donde había una pequeña banca bajo el agua donde me sente para estar mas comoda hablando con Zack.
Me besaba y preguntaba sobre cosas de mi pasado, sinceramente no quería hablar de eso, mi pasado no fue el mejor de todos.
Intente cambiar de tema y Zack sedio, hablamos de cosas como la escuela, y cosas como nuestras cosas normales de la vida, nada privado.
Zack me tomó dea cintura y me sentó en sus hombros. Comenzó a reír a carcajadas, Scott hizo lo mismo con Mirna, y ambas comenzamos a intentar tirar a la otra, era un juego.
Zack me trajo un vaso enorme lleno de vodka combinado con Jack Daniels, me sente en la orilla de la piscina, olí el vaso que Zack había traído, olía algo fuerte pero no me importo, había privado el vodka y el whiskey hace tiempo, me encantaba el sabor de el alcohol bajar por lo esófago hasta mi estomago, era una linda sensación.
Tome el enorme vaso entre mis manos y bebí una gran cantidad. Mirna se sentó a mi lado bebiendo una copa de vino, y hablariamos sobre "chicas" así que los chicos entraron a jugar con su consola de Xbox, con los chicos de ahora no se puede.