Ya es de día, me levante y vi de mi lado derecho, Carly sigue dormida aún, es tan adorable, pero debo despertarla o sino llegaremos tarde a nuestro ultimo día de clases, el ultimo... Al fin!
-Carly, despierta vamos. -dije sacudiendo el brazo de Carly.
-Mm, ya, esta bien. -dijo Carly levantandose de la cama.Carly se quedó sentanta en la orilla de la cama mirando fijamente su zapato.
-Te daras una ducha? -dije acercandome a el baño.
-Si, entra tu primero, puedo tomar algo de tu ropa? -dijo señalando el closet.
-Claro, toma lo que quieras. -dije entrando al baño.Ella solo asintió antes de que yo entrará al baño. Sabia que ese día era el baile, y que tenia una cita, sinceramente estaba muy emocionada.
Sabia también que si no me daba prisa, Carly y yo llegariamos tarde.
Me quite la pijama y entre rápidamente a la ducha.Cuando acabe de bañarme, tome la toalla del barandal y me la enrolle en el pecho.
Tome mi pijama y la puse en el cesto. Salí del baño y Carly había dejado la ropa que usarla sobre la cama. Me miro, yo le hice un ademan para que entrara al baño, ella asintió y entró.Abrí mi closet y comenze a buscar algo que ponerme.
Quería algo demasiado lindo, algo que nadie pudiera imaginar de mi.
Me decidí por unos shorts de mezclilla rasgados y una blusa de tirantes algo ajustada con flores y me puse unos zapatos color rojos con un pequeño moño como adorno, era la combinación perfecta.Comenze a cepillar mi cabello, me estaba peinando.
Mama entro a la habitacion, tenia una charola con 2 platos con ensalada.-Hola nena, les traje el desayuno a ti y a Carly. -dijo poniendo la charola en mi escritorio.
-Gracias mama. -dije sonriendo.Mamá sonrió y salio de la habitacion. Deje mi cepillo sobre el tocador y tome uno de los platos y comenze a comerme la comida.
Carly salio del baño y se comenzó a vestir.
Cuando acabo de vestirse se peino y se sentó a mi lado con el plato en la mano.
Comenzamos a comer y a conversar.
Era increíble, tendré una cita con Noah Simons, Oh por dios. Pero sentía algo de pena por Carly, no quería dejarla sola, pero oportunidades de salir con un sexy universitario no aparecen siempre de la nada.Cuando yo y Carly acabamos de desayunar, tomamos los platos, levantamos las mochilas y salimos de la habitacion hacia el living.
-Tara, debo ir a casa por mi vestido para el baile. -dijo Carly tocando si cabeza.
-Yo tengo uno extra, es color frambuesa y lindo, si lo quieres usalo. -dije con una sonrisa.
-Genial, gracias. -dijo guiñando un ojo.Tomamos nuestros bolsos, nos despedimos de mamá y salimos de casa hacia el auto.
Nos subimos al auto, lo encendí y me dirigí al colegio.Observe que Carly buscaba algo en su bolso.
-Que buscas? -dije mirandola.
-Pues... Ah...esto. -dijo con un CD en su mano.
-Esa es la actitud. -dijimos ambas riendo.Ella tenia en su mano un disco de guns n roses, en el teníamos nuestras canciones favoritas de ambas.
Coloco el CD en el estereo y oprimio "Play". Comenzó la canción que me encanta Estranged, comenze a cantarla en silencio, al igual que Carly, amaba la musica, siempre me tranquilizaba, no podía vivir sin musica, es como escuchar a tu propia voz intentando escapar y decir lo que en verdad siente.Estacione el auto, Carly y yo nos bajamos del auto y caminamos hacia las puertas.
Estaba nerviosa, el ultimo día, el baile y al día siguiente de vacaciones a Los Ángeles con chicos sexys, ¿que mas podía pedir?Entramos por la puerta, era lindo entrar ahí por ultima vez. Todos estaban emocionados, estaba todo tan lindo, habían decoraciones en las paredes y todo era tan genial.