CAPÍTULO 10

3.1K 86 1
                                    

Desperté por la mañana y estoy tendida en una cama un tanto familiar, es mi habitacion. Talle mis ojos con mi antemano y me sente sobre la cama, pero al parecer no tengo nada de ropa, tome la sabanas y las envolví en mi pecho con el objetivo de ocultar mi desnudes; gire mi cabeza hacia el lado derecho y esta un chico rubio con una pestañas rizadas y su cabello alborotado dormido a mi lado, Justin... Perdí mi virginidad con Justin, un chico al que conocí apenas unas horas antes y decidí que quería que el me hiciera suya, aún no puedo creer lo que he hecho estos días.

Me levante de la cama sigilosamente intentando no hacer algún movimiento que pueda despertar a ese bello ángel que descansa a mi lado, es tan bello hasta cuando duerme.
Busque algo que fuera lo mas rápido para poder usar y taparme, así que opte por usar mi ropa interior que estaba tendida en la alfombra de la habitacion. La recogí y la puse en su respectivo lugar, cuando acabe de colocar mi ropa interior me mire al espejo y pide notar uno que otro moretón en mis piernas, brazos y algunos chupetes en mi cuello.

Mis piernas al igual que mi feminidad estaban adoloridas aún, por un mento creí que ese chico me dejaría sin caminar por 3 dias. Tome lo mas rápido que pude tomar de ropa, pero mire en el suelo la camisa de Justin, la tome del piso y la olfatie, aún olía a su exquisito perfume que supongo que usaba. Tome la camisa de Justin y la puse sobre mi cuerpo, su camisa tapaba un poco mas abajo de mis muslos y supuse que eso sería suficiente.

Me sente sobre la cama junto a Justin, admirandolo por unos minutos, verlo dormir era mas que suficiente como para enamorarse de su perfecto rostro.
Lo admire por unos segundos mas, de pronto sus bellos ojos miel comenzaron a abrirse, me miro por un par de segundos y luego me sonrió.

-Hola... -dijo mientras se estiraba en la cama.
-Hola. -dije mirandolo a los ojos.

Puso sus manos sobre su cabeza y volvió a acostarse sobre la cama, me miro algo extraño, creo que noto la presencia de su camisa en mi cuerpo.

-Esa es... -lo interrumpí antes de que pudiera terminar de hablar.
-Si, tu camisa, lo siento. -dije algo apenada y poniendo un mechón tras mi oreja.
-No, eso, no. Solo que eres tan hermosa en la mañana. -dijo mientras sonreía.

El color subió hasta mis mejillas y mi sonrojamiento fue muy notorio.

-No te pongas así, no te sonrojes. -dijo acariciando mi mejilla.

Me acerque a el y nos besamos, fundimos nuestros labios en un jugoso y calido beso, el mantuvo mi labio inferior entre sus dientes, mientras lo aspiraba con su lengua.
Me sente a horcajadas de el, puso sus manos sobre mis caderas y nos seguimos besando, desee mucho esos labios anoche y los deseo todo el tiempo, nuestras lenguas jugueteaban en mk boca cuando alguien interrumpió.

-Hola Tar... -dijo Carly y se quedo pasmada.

En el preciso momento que Carly entro a la habitacion, nuestros labios se separaron con ganas de mas, volteamos hacia la puerta al mismo tiempo.

-Carly...-dije sonriendo algo nerviosa.
-Lo siento. -dijo saliendo de la habitacion.

Volví a mirar a Justin y le regale una sonrisa muy coqueta, la cual el me devolvió dejando ver su hermosa dentadura.

-Quieres bajar? -dijo señalando la puerta.
-Esta bien. -dije asintiendo.

Me pare de encima de el cuerpo de Justin y se levantó después de mi, pero creo que no sabia que seguía sin ropa. Las sabanas se despegaron de su aún desnudo cuerpo, dejando ver por completo su cuerpo. Cubrí mi boca con mis manos cuando lo ví completamente desnudo y estaba completamente sobria. Se sorprendió al verse así, así que corrió hacia el baño con sus manos que apenas y cubrian su enorme miembro. Unas risitas comenzaron a escaparse de entre mis labios, Justin se detuvo en el umbral de la puerta y me regalo una sonrisa por lo que había pasado hace unos segundos, le devolví la sonrisa muy coqueta que yo poseía y que podía usar cuando yo quisiera. Justin tomo sus pantalones y su bóxer de la alfombra de la habitacion y seguido entro al baño.

Morgan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora