Eran las tres de la tarde y todos moriamos de hambre, no habíamos probado bocado desde el largo y agotador viaje desde California hasta Los Ángeles, y al menos espero que todo ese viaje y que este muriendo de hambre, valga completa y totalmente la pena. Estaba hablando con Zack, Zack, amo decir su nombre. No es que me este enamorando, simplemente que es un gran chico, ademas después de ver la no muy agradable escena de Carly saliendo de la misma habitación donde había salido Jason casi y desnudo, ¿¡y ella salir de la misma manera?! Eso fue todo como para elegir estar todo el tiempo con Zack.
Lo peor no fue que los ví salir, no fueron celos en absoluto, lo peor fue que Carly no pudo decirme nada, la única con vida a la hora de decirnos cosas soy yo, Carly siempre dice que su vida nunca cambia, pero estamos aquí y al parecer tuvo sexo con Jason en una habitacion ¿y prefiere disimular y guardarselo para ella?
Esta bien, no diré nada... Zorra.-¿Te he dicho que eres sexy? -dijo Zack sensualmente.
-¿Te han dicho que quiero besarte? -dije subiendome a horcajadas de el.
-Mm, no. Pero quiero que me lo digas. -dijo tomando mi cintura.Después de eso sellamos la conversación y un calido beso, se tomo la libertad de juguetear con mi lengua, mordía mi labio y lo lamia, sus besos eran los mas deliciosos besos que había podido sentir.
El gran momento fue interrumpido por el sonido de la puerta de la habitacion abriendose.-Oh, lo siento. -dijo Carly entrando.
Me baje de encima de Zack y me senté del otro lado de la cama, mierda, siempre los momentos geniales alguien tiene que arruinarlos. Dios, ¿que hice yo?
-No importa, ¿que pasa? - dije mientras quitaba un mechos de mi cara.
-Jason y yo salimos a comprar algo de almorzar, para que bajen. -dijo señalando hacia afuera.
-Si, gracias, ¿podrias irte ya? -dijo Zack con cara de disgusto desde que Carly interrumpió.
-Seguro. -dijo Carly algo apenada cerrando la puerta.Se que Carly es algo molesta, insoportable y posiblemente no sea la mejor amiga pero ella siempre estuvo para mi, y seria injusto si le diera la razón a Zack.
-No debiste ser grosero. -dije mirandolo.
-¿Acaso no sabe lo que se llama 'tocar'? -dijo con cara de sarcasmo.
-Tienes razón. -dije con seguridad.Eso era cierto, apuesto que si yo entrara a la habitacion de Carly mientras esta con Jason, sin tocar, Carly se me hubiera echado encima.
-Como sea, ¿en que estábamos? -dijo Zack poniendose sobre mi y besandome.
Poso ambas manos en mi cintura, comenzó a levantar mi blusa dejando ver solo el área de mi ombligo. Comenzó a admirar mi abdomen por unos segundos, estaba apunto de depositar un cálido beso sobre mi vientre cuando...
Alguien tocaba a la puerta.
-¿¡Ahora quien?! -grupo Zack con un notorio enfado.
-Amm, Carly de nuevo, ¿puedo? -se escuchó desde el otro lado de la puerta.
-No, largo. -dijo Zack enojado.Golpee su hombro y haciendole una señal como diciendo "no seas grosero, deja que pase"
Rodeo los ojos.-Adelante. -dijo algo frustrado.
La puerta se abrio dejando ver la muy pequeña figura de Carly con... Oh no...
Ella traia puesto... El bikini...Los ojos de Zack se abrieron como platos, cubrió su boca con la mano para evitar echar una carcajada enorme.
-Vamos a comer y luego a la piscina, ¿vienen? -dijo Carly mirando con confusión a Zack.
Asentí con los ojos tan abiertos, era el bikini que Carly usaba usualmente, el bikini malo.
Hace un año Carly y yo fuimos de compras, paramos frente a una tienda de trajes de baño, era verano y que mejor época para lucir un lindo bikini, ya que ella y yo habíamos vencido al acne y a el sobrepeso, ahora nos veiamos mejor. Aunque el cuerpo de Carly no tuvo el mismo efecto que el mío.
Cuando Carly bajo de peso, su abdomen se marco de estrias y la piel de sus caderas colgaba con algo de celulitis, lo cual no era lindo.
Carly se emociono y entramos a ver algunos trajes de baño.