Subí a mi habitacion cogiendo a Justin de la mano.
Cuando estuvimos frente a la puerta, Justin giro la perilla y me ayudo a entrar.-¿Te cambiaras? -dijo desaciendose de su camisa.
-Si. -dije sonriendo y asintiendo.
-Esta bien, vere si los chicos tiene un poco de gel para el cabello, te dejo, princesa.-dijo saliendo de la habitacion.
Asentí mientras miraba como se alejaba poco a poco de mi. Entre a la ducha y me bañe, dejando que todas las pequeñas gotas recorrieran mi cuerpo.
Salí de la ducha y deposite mi ropa sucia en el cesto. Envolví mi cuerpo con una toalla y después salí del baño.Camine hacia el closet donde saque unos pequeños shorts y una blusa color azul que tenia escrito "Fuck me" en ella, jusnto con mis Vans con lentejuelas plateadas.
Minutos después de que hubiera acabado de vestirme, mi Iphone comenzó a hacer vibrar la madera de la mesa de noche junto a la cama.
Avance lo mas rápido hasta la mesita y lo recogí poniendo la bocina en mi oído.-¿Si? -dije atravez del celular.
-Tara, hola, habla Austin. -dijo Austin por el otro lado de la bocina.
-Hola, ¿que pasa? -dije en un tono divertido.
-Pues quería saber si podías venir a mi apartamento... ¿mañana te parece? -dijo algo coqueto.
Dude un poco de mi respuesta, era mi amigo, pero había algo en su tono de voz que me hacia sentir algo de miedo e inseguridad, pero en ese momento mi mente pensó en que solo eran supersticiones mias.
-Si, ¿pasa por mi a las 8? -dije jugueteando con mi cabello.
-Si, okay. Bueno, adiós, nena.-dijo cortando la llamada.
Después de que hubiera cortado la llamada con Austin; Justin entro a la habitacion algo confuso o molesto, no conozco las expresiones de su rostro.
-¿Quien era? -dijo poniendose su camisa.
-Era Austin, me invito a salir mañana.
El rostro de Justin se volvió completamente molesto, me miro con disgusto y molestia.
-¿Y le dijiste que si? -dijo acercadose a mi y tomandome de los hombros.
-Si, dijiste que no había problema. -dije mirandolo encogiendome de hombros.
-Esta bien, puedes ir. -dijo alborotando su cabello rindiendose.
-Sabes que al único que amo es a ti, no me tatuo el nombre de cualquiera en mi muslo. -dije sonriendo y acariciando su mejilla.
-Esta bien, sabes que te amo demasiado. -dijo depositando un pequeño beso en mi cuello.
Un pequeño gemido se escapo de mis labios, sus labios en cualquier parte de mi cuerpo me hacia estremecer.
-¿Ya te quieres ir? -dijo señalando la puerta.
-Esta bien. -dije mordiendo mi labios inferior.
-No hagaz eso. -dijo separando mi labio de los dientes con su dedo pulgar.
-¿Que tiene de malo? -dije divertida .
-Me excita que hagaz eso. -dijo lamiendo sus labios.
-Entonces ya se que hacer. -dije astuta saliendo de la habitacion dando pequeños saltitos.
Mire de reojo a Justin como sonreía con orgullo. Justin me siguió fuera de la habitacion, estaba bajando las escaleras cuando Justin me tomo de la cintura y me levanto en sus brazos.