Seguí duchandome a solas, deje que el agua se apoderara de todo mi cuerpo, me sentía exhausta por la pequeña "ronda" si es que así se le puede decir, de sexo con Bieber, quería tomar una siesta.
Salí del la ducha y envolví una toalla que llegaba hasta mis rodillas en mi pecho. Puse la ropa sucia en el cesto, tome una liga para el cabello e hice una cebolla improvisada en el, me acerque a la puerta y gire la perilla.
Mire la habitación y Justin aún no llegaba a esta, me acerque hacia el closet para poder elegir que ponerme para mi almuerzo con Justin.Después de revolver toda mi ropa, me decidí "por fin" por un vestido suelto color turquesa de encaje que llegaba hasta un poco mas arriba de mis rodillas, y unos tacones color plateados tipo sandalia, eran mis favoritos.
Tome mi ropa interior de el cajón de la cómoda de el tocador y encontré unas pantaletas del color del vestido, al igual que un sostén de el mismo color, los puse en sus lugares respectivos y después puse sobre ellos el lindo vestido que había elegido.
Me sente en la orilla de la cama y puse los tacones en mis pies, estoy lista.
Seque mi cabello con la toalla y me sente frente al tocador para poder peinarme. Intente sentarme en la silla de madera y lo logre pero estoy algo adolorida por lo de anoche y por lo de hace media hora, lo cual fue algo incomodo a la hora de sentarme. Tome el cepillo y comenze a peinar mi cabellera rubia. Después de unos minutos de esar cepillando mi cabello sentí algo nuevo.Sentí sus labios húmedos besar uno de mis hombros descubiertos, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, mi mirada se elevo hasta mirar al espejo que estaba enfrente de mi, y ahí estaba Justin besando mi mejilla con ternura.
Llevaba puestos unos jeans negros, unos Vans del mismo color, y su torso estaba desnudo ante mis ojos, podía ver todos sus tatuajes que estaban plasmados en casi todas partes.-¿Te gustan? -dijo mirando sus brazos llenos de tatuajes.
-Si, de hecho, tengo uno. -dije mirandolo con una sonrisa.
-¿Si? ¿Puedo verlo?-dijo emocionado.
Me levante con esfuerzo de la silla, tome el borde de mi vestido y lo levante un poco dejando ver parte de mi ropa interior, en mi muslo había plasmado una rosa roja con dos pistolas rodeandola.
Justin se acerco a el y lo acaricio con sus dedos, sentí como mi piel se erizaba y se me ponian los pelos de punta.
Tomo mi muslo entre sus manos y deposito un beso en mi lindo tatuaje.Se puso de pie y puso sus manos en mis hombros y me sonrió.
-¿Lista? -me dijo mirandome a los ojos.
-Si, solo dejame maquillarme un poco ¿si? -dije sonriendole.
-Si, me pondre una camisa y bajare al living mientras bajas. -dijo acariciando mis mejillas.
Asentí lentamente, Justin tomo una camisa que había dejado hace unos minutos sobre la cama. Se la puso sobre su torso, era una camisa roja larga.
Mientras Justin se acercaba al tocador y tomaba la loción Hugo Boss que el había había sacado de su bolsillo la noche en la que me hizo suya.
Rocío un poco en su cuello y luego rocío en toda su camisa, el olor se impregno en mis fosas nasales, Justin olía deliciosamente bien.Deposito un beso en mi mejilla y se acerco a la mesita de noche, tomo sus cadenas y su Iphone, despues camino hacia la puerta y salio.
Tome un labial color carmesí y comenze a ponerlo sobre mis labios, puse unas sombras en mis mejillas y solo delinee mis ojos.
Tome mi perfume Paris Hilton y rocie un poco en mi cuello, me levante con dificultad de la silla y coloque loción por todo mi vestido, quería estar muy bien para Justin.