CAPÍTULO 5

3.3K 98 6
                                    

POV TARA.
Me acabó de despertar, estoy en el cuarto de... Alguien, no se la verdad de quien podria ser. Me duele la cabeza y toda yo apesta a vodka, ¿que rayos fue lo que paso ayer?
Alguien entro a la habitacion, era Jason, y entro con una bandeja de fruta.

-Hola, ten, pensé que tendrias hambre. -dijo poniendo la bandeja frente a mi.
-Mm... gracias. -dije comiendo la fruta.
-Bebe el café, ayer bebiste mucho. -dijo sentandose en el sofá.

Eso explicaba por que olía a alcohol y por que la cabeza me estaba apunto de estallar.

-¿Enserio? -dije mirando lo confusa.
-Si, demasiado. -dijo haciendo un gesto con los ojos.
-Lo siento. -dije apenada.
-No importa, aunque tuve que cargarte para traerte a la habitacion. -dijo bebiendo su jugo.

La vergüenza en mi cuerpo llegó hasta mi sangre y se apodero de mi. Cuando tuve la oportunidad de ir a la casa del chico mas lindo del mundo, se me ocurre emborracharme y hacer el ridículo, wow, tengo problemas.

Acabe de comer y me levante hacia el baño, necesitaba lavarme la cara y despertarme un poco.
Cuando salí del baño, salí de la habitacion y baje hacia el living donde estaba Carly comiendose a besos a Zack, digo comiendose por que parecia que Carly se lo quería tragar.

-¿Carly? -dije confusa.
-Ah, Hola. -dijo separandose de Zack.
-Que te parece, estas acompañadisima. -dije sonriendo burlonamente.
-¿Ja y tu? -dijo picara.
-No paso nada, soy buena. -dije con una linda carita.
-Si claro. -dijo Carly sarcásticamente.

La mire algo enojada pero después vi a Zack, no traia camisa y mágicamente quede hipnotizada por tanta belleza reunida que se acumulaba en mis ojos.

Me acerque a donde estaba el y me sente con el. A Carly no deberia de darle celos, no son nada ¿no?

-¿Ustedes son novios? -dije mirando a Carly.
-No, ¿por? -dijo Carly.
-Curiosidad. -dije acariciando el abdomen trabajado de Zack.

Zack me observaba con una mirada picara, yo solo sonreia de la misma manera, quien no querría acariciarlo, era hermoso.

Me hizo una señal para que fuera hacia el, así que me subí a horcajadas de el, puso su mano en mi trasero y comenzó a acariciarlo, un pequeño gemido se escapo de entre mis labios, pero el me callo con un beso. Su lengua se abrió paso entre mis labios y comenzó a entrelazarse con la mía dentro de mi boca, mordía mi labio inferior y eso me gustaba.

-Wow, perdon. -dijo Jason saliendo de la cocina.
-Jason, perdoname a mi. -dije levantandome de encima de Zack.
-Esta bien, bien. -dijo alejandose hacia el comedor abotonando su camisa.

Quiero seguir hacia donde se dirige Jason pero otra cosa llama mi atención, de la misma habitacion de donde había salido Jason, salió Carly haciendo lo mismo, abotonando la camisa que supongo Zack le había prestado.
Quede perpleja.

-¿Que hacias? -dije confusa.
-Oh, ¿yo? Nada. -dijo nerviosa.
-

Claro no iba a creerle era mi mejor amiga pero yo no era tonta como para no notar que ella estaba ocultando algo.

-Debemos ir a casa. -dije tocando mi nuca.
-Cierto, vamos. -dijo levantandose del sofá.

Nos acercamos hasta donde estaba Jason.

-Jason, ¿nos puedes llevar a mi casa? -dije posando mi mano en mi cadera.
-Esta bien, vamos. -dijo Jason parandose enseguida de la silla.

Se paro de inmediato, tomo las llaves de su auto, abrió la puerta y enseguida salió, nosotras salimos detrás de el, teníamos que darnos prisa, mis padres despertaban a las 8 a.m y eran las 7 a.m, teníamos el tiempo suficiente, pero no demasiado como para llegar solamente a la hora que fuera.

***

Estábamos afuera de mi casa, Carly y yo bajamos del auto lo mas rápido que podíamos, debiamos estar en casa a tiempo.
Abrí la puerta, nos quitamos los tacones y subimos las escaleras sigilosamente para que nadie nos descubriera.

Logramos subir a mi habitacion, vi el reloj, las 7:30 a.m, teníamos media hora para poder darnos una ducha y cambiarnos.
Carly y yo nos quitamos las camisas de los chicos y las guardamos en nuestras maletas, Carly fue hacia el baño que esta en el pasillo para ducharse y yo fui al de mi habitacion, teníamos que estar listas antes de que mamá despertara.

Las dos acabamos de bañarnos, y nos comenzamos a vestir. Carly solo se puso un vestido rojo y unos zapatos, así era para ella, sencillo y rápido.
Yo en cambio me puse una blusa corta que dejaba ver mi ombligo, unos shorts rasgados de mezclilla y mis converse blancos, sencillo pero cool.

Mientras me cepillaba el cabello con una mano, con la otra escribía una nota donde me despedia de mis padres y de mi hermano, ya era hora de irnos.

Tomamos nuestro equipaje, salimos de la habitacion y bajamos las escaleras, estábamos frente a la puerta y la abrí, ahí estaba Jason esperando aún.

-¿Listas? -dijo arrancando el auto.
-Si, listas. -dije subiendome a el.

Jason acelero el auto y en menos de unos minutos ya estábamos en su casa, cuando llegamos ya estaban los chicos que el había invitado, no eran muchos pero tampoco eran pocos, era una cantidad aceptable, entre 10 o 12 personas incluyendonos.

Cuando todos habían llegado, Jason dio la orden de que nos fueramos. Todos estaban ahí, hasta Noah.
No me sentí mal por Noah, al contrario, estaba feliz de haber pasado mi ultimo día de secundaria con el, es una excelente persona.

Me subí en el auto donde estaban Zack, Carly, Jason, Jay y Troy. No habían asientos para todos, así que Zack me ofreció sentarme en sus piernas, claro que acepte, era ahí o con gente que no conocía. Zack estaba sentado entre Jay y Troy, el viaje estaría bien, después de todo, estoy rodeada de puro galán.
Ademas, Los Ángeles no estaba tan lejos de California, si estaba lejos pero no tanto.

***

Ya estábamos en Los Ángeles, después de tanto tiempo de viaje, llegamos. Solo hacia falta llegar a la mansión de Jason y ya.
Todo el camino fue genial, yo por mi parte me bese la mayoría del tiempo con Zack, no se que tenia, pero tenia los labios mas deliciosos del mundo, a mi me fascinaban.



Cuando al fin llegamos a la mansión de Jason, Wow, quede impactada. Su mansión (imagen) era demasido hermosa, era fantástica.
Bajamos del auto y Zack me ayudo con mi maleta. Le sonreí y fuimos hacia adentro, que casa es esa, es genial.

Entramos y Jason nos dijo que habitaciones eran las nuestras. No era por nada pero yo quería estar con Zack seria lindo.

-Zack, ¿Quieres estar conmigo? -dije.
-Seguro. -dijo sonriendo.

Fuimos hacia la habitacion de el y las habitaciones eran mas geniales aun, jacuzzi en el balcon, tina de baño y todo de lujo.

Deje mi maleta por un lado de la habitacion y desempaque, puse mi ropa en el armario, pero como estaba doblada, solo la saque y la coloque ahí, mis zapatos y tacones solo los acomode rapidamente en la parte de abajo, fue fácil.

Zack se acerco a mi y me tomo de la cintura, me levanto y me besó.
Después me aleje de el y me bajo.
Ese era el momento, iniciaban las vacaciones, e iniciaba la diversión.

Morgan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora