CAPÍTULO 24

1.8K 40 0
                                    

Lleve mi mano cubriendo mi boca mientras en mis ojos se acumulaban las lágrimas y algunas comenzaban a correr por mis mejillas.
Seguía sin poder creerlo... ¿Por que yo?

Justin estaba sobre Carly mientras Carly gemía y decía "Justin" entre jadeos varias veces. La mirada de Justin se encontraba hacia el abdomen de mi "amiga" y sus  manos estaban sobre el colchón, a los costados de su cuerpo.

Solté un pequeño sollozo que hizo llamar la atención de Justin. Fijo su mirada nerviosa y aterrada hacia mi, sus ojos se abrieron como platos cuando me vio ahí, parada, llorando, viendo como mi novio tiene sexo con la persona que decía ser mi amiga.

-Princesa... -dijo mientras se levantaba rápidamente y queriendo acercarse a mi.

-Alejate de mi. No quiero que me toques. -dije advirtiendole.

-Te lo puedo explicar, de verdad. -dijo casi suplicando con desesperación.

-¡No, no quiero escucharte ni a ti ni a nadie! -grité corriendo por el pasillo llorando como loca, limpiando mis lagrimas con la manga de la sudadera que llevaba puesta.

Entre furiosa a mi habitacion acercandome hacia el armario donde tenía mi equipaje. Segundos después de haber sacado mis valijas, Justin entro con unos jeans y su torso desnudo.

-Tara, por favor. -dijo intentando excusarse.

-¡Callate! -grite intentando concentrarme sin poder parar de llorar.

-Tara, necesito explicarte. -dijo suplicando.

-No quiero escucharte. Te odio. -dije con el corazon hecho mierda.

Justin pareció algo ofendido y herido por mi comentario, pero, ya no quiero sentir lastima por el.

-Dejame pasar. -dije con mis valijas en mis manos con toda la disposicion y objetivo de irme y desaparecer.

-No, no te puedes ir. Por que haces esto, te necesito. -dijo con lagrimas en sus ojos.

Mire hacia la pared por unos segundos pensando en lo que contestaria.

-Por que dijiste que me amabas. Por eso es que me voy. Me voy por que te amo. -dije desconsoladamente abriendome paso y saliendo de la habitación.

Estaba apunto de bajar las escaleras cuando sentí un agarre sobre mi brazo derecho, aún con lagrimas en mis ojos gire mi cabeza para ver de quien era el brazo que sostenía mi agarre.

-Sueltame por favor. -dije llorando.

-No, por favor, no te vayas. -dijo juntando sus palmas sobre su pecho con lagrimas cayendo por sus mejillas.

-No, ya no hagas esto mas dificil. -dije safandome de su agarre.

Cuando baje hasta el living los chicos estaban sentados en el sofá,  cuando Scott me vio bajar con mis cosas se puso de pie de pronto y se acerco a mi.

-¿Que paso, muñeca? -dijo poniendo su manos sobre mi hombro.

Lo mire por unos segundos y después rompí en llanto lanzandome a sus brazos.

-El estaba con Carly. -susurre entre sollozos en su oído.

Me separe de el y enseguida fijo su mirada furiosa sobre Justin, quien solo miraba mientras la culpa lo carcomia por dentro.

-Tú. -dijo Scott señalandolo con su dedo. Scott estuvo apunto de lanzarse a los golpes con Justin.

-No, por favor, no hagas esto así. -dije poniendo mis manos sobre su pecho.

-Es este idiota de colado. -dijo Scott enojado refiriéndose a Justin.

Justin y Scott comenzaron a insultarse y a armar un embrollo. No me están tomando importancia. Tome mis valijas y junto con ellas y una botella de Vodka, salí de aquella casa del infierno.

Morgan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora