CAPÍTULO 8

3.4K 90 10
                                    

Desperté esta mañana, mi cabeza esta apunto de reventar, me duele mucho, oh no... Me puse ebria de nuevo, joder.
Me sente sobre la cama, pero, un minuto, esta no es mi habitacion... Es el cuarto de Jason, ¿que rayos hago aquí?

Quite las blancas sabanas de mi cuerpo, fiuu, aún tengo ropa, no paso nada de lo que me temía, pero hay algo que aún no tiene sentido ¿que hago aquí? Se supone que yo estaba con Zack, y Carly estaba con Jason, no conmigo.

Mire de mi lado izquierdo, vi a Jason aún dormido, podía ver su cara de ángel, su tersa piel y su hermoso torso desnudo, una pequeña sonrisa de lado se formo en mi rostro, que lindo chico tenia a mi lado.

Me levante de la cama sin hacer ruido alguno, no quería que Jason despertara de su profundo sueño. Me aproxime a la puerta y salí de ahí hacia mi habitacion, la cabeza aún me dolia, quería lavarme la cara con algo de agua fría.

Entre a la habitacion de Zack, abrí la puerta con el cuidado máximo, esperaba encontrarlo en la cama aún durmiendo, pero en vez de eso estaba colocando una camisa blanca sobre su cuerpo, el notó mi presencia mientras entraba por la puerta, su mirada se dirigió hacia mi y me sonrió.

Supuse que cuando me viera se molestaria por pasar la noche en la habitación de Jason y no estar con el, sinceramente, no recordaba nada de lo que había pasado anoche.

-Hola, muñeca. -dijo acercandose y dandome un beso.
-Mm hola. -dije confusa.
-¿Que tal la pijamada con Carly y Mirna? -dijo poniendo su camisa.

¿Pijamada? ¿Que?

-Mmm, ¿que pijamada? -dije confusa otra vez.
-Jason dijo que hiciste una pijamada con Carly y Mirna, ¿acaso mintio? -dijo enojado.
-Pues supongo que si, yo me levante en el cuarto de Jason, con el en la cama. -dije haciendo una mueca.

Zack salió de la habitacion enojado, se dirigió en dirección a la habitacion de Jason, oh no...

-¡Zack, no! -grite tomando del brazo a Zack.
-Dime la verdad, ¿tuvieron sexo? -dije mirandome serio.

Suspire y trague saliva, no recordaba nada de anoche.

-No lo se, me falla la memoria. -dije intentando recordar algo.

Eso al parecer no le basto a Zack, el necesitaba respuestas de verdad y decidió buscarlas por su cuenta, siguió su camino al cuarto de Jason y entro de una vez por todas, yo lo según intentando detenerlo, o almenos que no hiciera algo estupido.

Jason estaba en la cama sentado, Zack entro y lo tomo por el cuello de la camisa.

-¿Que le hiciste a Tara anoche? ¡Dime! -dijo gritando enfadado.
-Nada amigo, estuvo con Carly y... -Zack lo interrumpió.
-¡No mientas! Ella se levanto en la mañana en tu cama. -dijo mas enojado aún.

No sabia que hacer, Dios, ¿que hago?

-¡Basta, Zack! -dije alejandolo de Jason.
-No, Tara, dejalo, quiere la verdad, le daré la verdad. -dijo con una mirada retadora.

¿Verdad? ¿Que verdad? Esa era la verdad, no había pasado nada.

-Si, paso algo, mientras estaba ebria la toque y le hice sexo oral, por ahora eso es todo. -dijo retando a Zack.

¡¿Que hiciste que?!

Zack apreto los puños y de una buena vez le dio un golpe a Jason en la mejilla, Jason cayo sobre la cama y se levantó de nuevo.

-Recoge tus cosas, te iras de mi casa. -dijo Jason enojado.

Zack salio furioso de la habitacion, me quede en la habitacion mirando a Jason con algo de asco, pero sorprendida al mismo tiempo, tiene agallas.

Morgan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora