Son casi las 3:00 p.m, la hora a la que Austin pasara por mi a casa de Jason. Estoy en mi habitacion tratando de saber que pendientes usar para la tarde. Traigo puesta una falda color blanca y una blusa color oscuro que combina con los zapatos del mismo color. ¿Saben que? No usar pendientes, lo vuelvo a decir ¿por que compro tanto si nunca ocupo nada? Vaya vida la mía.
Escuché la puerta abrirse lentamente, gire mi cabeza con dirección a la puerta y vi la figura de Justin asomarse por el umbral de la puerta.
-¿Princesa? -dijo con una sonrisa en su rostro.
-¿Si? -dije arreglando mi falda y acercandome a el.
-Te vez hermosa. -dijo mirandome de pies a cabeza.
-Gracias. -dije sonriendo algo nerviosa por la sensación de la mirada de Justin sobre mi.
Tomo mis manos entre las suyas y me acerco a el para fundirnos en un muy tierno abrazo, sus brazos enrollaron mi cuello a la perfeccion mientras yo solo enrollaba mis brazos en su abdomen.
-Te quiero. -susurro en mi oído.
-Igual que yo. -imite su accion.
Se separo de mi y planto un pequeño beso sobre mis labios.
-Por cierto, llego tu Audi. -fijo sacando un llavero con diamantes de su bolsillo.
-Genial. -dije tomando las llaves emocionada.
-Ah, y... Te tengo una sorpresa. -dijo tomando mis hombros con cada mano.
-¿Si? ¿Que es? -dije estrechando mis manos sobre mi pecho con ilusion.
-Ven conmigo. -dijo tendiendo su mano hacia mi la cual tome enseguida mientras tomaba lo bolso de la cama y lo seguía por todo el corredor.
-Espera. -dijo colocando ambas manos sobre mis ojos impidiendome la visión.
-Okay. -dije riendome mientras tocaba las manos de Justin sobre mis ojos.
Justin me ayudo mientras bajaba las escaleras con estos peligroso tacones, escuchaba su voz mientras decía una y otra vez "un escalón... Otro escalón."
Era como una niña pequeña.-Ya estamos. -dijo mientras por fin pisaba algo firme.
-Okay, ¿puedo ver? -dije casi entrando en desesperación.
-Oye, ¿y los chicos? -dije con un tono preocupante.-Salieron a conocer a la madre de Jason, no te avisaron por que estabas usando tu agenda. -dijo en forma de burla.
-¿Me dejaras ver, Bieber? -dije molesta por su "bromita".
-Bueno. -dijo retirando poco a poco sus manos de mis parpados.
Mis parpados aún seguí aun seguían cerrados después de sentir a Justin retirar sus manos. Aprete mis puños al costado de mi cuerpo con entusiasmo y abrí los ojos.
-Oh por Dios. -dije cubriendo mi boca con mis manos de la sopresa mientras caminaba paso a paso dejando a Justin atrás.
-Sorpresa. -susurro Justin tocando mis hombros por detrás.
Me acerque al enorme oso de peluche con un almohadón en forma de corazon que decía " I love ü"
-Justin, me encanta. -dije acariciando la cabeza del enorme oso de peluche tan adorable que estaba frente a mi, sentado en el sofá.
Me lanze a los brazos de Justin enrollando mis brazos en su cuello mientras sentía sus manos subir por nos caderas hacia mi cintura.
-Gracias. -dije separandome de el y fijando mi mirada en la suya.