CAPÍTULO 14

2.2K 59 12
                                    

-Hola, soy Austin, vec... Justin lo interrumpió.

-Si, ya escuche. -dijo estrechando su mano.

Sentí vergüenza por como se comportaba Justin, pero al parecer eso no ofendio a Austin, el pensaba que era otra actitud de chico malo.

-Austin, el es Justin, mi amigo. -dije sonriendo.

Justin me fulmino con la mirada cuando me escucho decir "amigos".

-Si, somos amigos. -dijo Justin molesto.

-Iré al baño. -dijo Justin huyendo hacia donde se suponía que era el baño.

-¿Tienes planes? -le dije a Austin.

-Nada. -dijo metiendo sus manos en su pantalón.

-Genial, mis amigos y yo nos reuniremos en el club que esta a unas cuadras de aquí, recuerdas al que me llevaste una vez en tus locuras. -dije riendome y tocando su hombro.

-Si lo recuerdo, entonces lo veo a ti y a tus amigos en el club a las 10. -dijo poniendo unos 100 dolares sobre su mesa.

-Okay, adios. -dijo dándole un beso en la mejilla.

-Adios. -dije despidiendome de lejos.

Apenas Austin salio del establecimiento, Justin apareció detrás de mi de la nada.

-Tu vecino. -dijo Justin aún molesto.

-Justin, es mi amigo, tu, tu eres mi novio. -dije tomando su rostro entre mis manos.

-¿Novios? Ja, según dijiste somos amigos. -dijo sarcástico.

-Justin, el le podía decir a alguien mas, no me apena estar contigo pero si le dice a su madre y su madre a la mia. Mi padre es capaz de mandar a la CIA por mi. -dije excusándose.

-No puedo enojarme contigo, te amo. -dijo abrazandome.

-Justin, te amo. -susurre en su oído.

Nos separamos y nos dimos un beso, volvimos a tomar los respectivos lugares en la mesa y ordenamos de comer.
Yo ordene una ensalada Cesar y Justin ordeno un filete al término medio y una botella de vino.

Mientras esperábamos que nuestra comida llegará, comenzamos a charlar.

-¿De donde eres? -dijo Justin colocando sus codos sobre la mesa.

-Londres, ¿y tu? -dije imitando su accion.

-Canada, Toronto. -dijo sonriendo.

De pronto mientras bebida vino de el que había ordenado Justin, solte una carcajada que hace que casi escupa todo el vino.

-¿Que pasa? -dijo Justin divertido.

-Solo recorde algo. -dije intentando calmarme.

-Con Austin, ¿no? -dijo enojado.

-No, por favor, basta, y si fuera así ¿que? Es mi amigo. -dije dejando la copa en la mesa y limpiando mis labios.

-Esta bien, sigamos hablando. -dijo cambiando el tema.

Seguimos hablando de nuestras vidas y lo que nos gustaba, hasta que la cena llego.
Comenzamos a comer y a seguir hablando un poco.

-Asi que ¿te iras? -dijo Justin con desilusión.

-Temo que si, cuando las vacaciones acaben debo volver. -dije triste.

-Nunca te dejare ir. -dijo mirandome tiernamente.

-Justin, no puedes, que haras, ¿me secuestraras? -dije bromeando.

-Algo se me ocurrirá, debemos irnos. -dijo sacando su billetera y dejando sobre una carpeta de cuero donde venia el costo de nuestra comida.

Morgan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora