Aparcamos el Ferrari de Justin frente a la muy exclusiva mansión de Chaz, wow, para ser un cretino gana muy bien.
Baje del auto apenas y aparcamos el auto, me hubiera esperado a que Justin me abriera la puerta como todo un caballero, pero quería llegar antes, no quería que Chaz comenzara con su drama de que el y yo tenemos algo.-Hey, espera! -dijo poniendo su brazo sobre mi abdomen intentando detenerme, lo cual hice.
-Perdón. -dije tomando su mano y entrelazandola con la mía.
Me dio mucho igual lo que Chaz pudiera pensar sobre mi o sobre nuestra relación, yo amo a Justin, y no me importa si Chaz, o la tal Kylie, o cualquiera otra persona se interponga entre nosotros, lo amo más a que a mi vida.
Justin toco con sus nudillos la puerta de madera que se suponia que era la entrada, segundos después apareció Chaz abriendo la puerta y recibiendonos.
-Hey, Bieber y... La chica. -dijo notablemente con el inicio de su ebriedad.
-Hey, Chaz, iniciaron sin mi. -dijo dándole los 5 a Chaz mientras ambos reian.
-Hola...mmm...Tara? Cierto? -dijo señalandome con los ojos entreabiertos.
-Si, hola. -dije dándole un beso en la mejilla, por educación.
Chaz correspondió a mi beso, pero este me tomo de la cintura y me apego a su cuerpo donde mis senos se aplastaban contra su pecho. Puse mis manos sobre el espacio que había en su pecho intentando mantener la distancia.
Sonreí falsamente y lo empuje hacia enfrente safandome de su agarre. Mire a Justin donde su ceño estaba fruncido y me miraba con decepción.-Bueno, pasen por favor. -dije Chaz haciendo un ademan invitandonos a pasar.
-Gracias. -dije yo y Justin al unisono avanzando hacia adentro de la casa de Chaz.
Justin me rodeo con su brazo la cintura, haciendo que el costado de nuestras caderas chocaran. Camine mientras jugueteaba con mis manos con ¿nervios?
¿Nervios de que? Son los amigos de mi novio, no son monstruos o algo por el estilo.Entramos en su bella casa donde estaba la música a todo volumen, habían chicos y chicas bailando, otros fajando, y otros bebiendo, pero nada fuera de lo normal. Muchos chicos se acercaron a Justin para saludar, y no fue nada cómodo que con cada persona Justin les dijera "Ella es Tara, mi novia" No me molestaba, lo contrario, me encantaba, pero sentía incomodo la mirada de la gente cuando me saludaban, ¿Pensarian que soy muy joven? ¿O que parezco una ramera como para el guapisimo Bieber? No lo se.
-¡Chicos, quiero presentarles a alguien! -grito Chaz cerca de nosotros para que su voz fuera audible entre toda la música.
Justin asintió tomando mi mano mientras iba siguiendo a Chaz hacia donde estaba el living.
-El es mi primo, Zack, ellos son unos amigos. -dijo presentandonos con alguien a quien perfectamente conocía y que no quería volver a ver.
-¿Zack? -dije casi desmayandome.
Justin nos miraba con algo de confusión mientras yo solo miraba a Zack aún sin poder creerlo.
-¿Se conocen? -dijo Chaz con el mismo gesto de Justin.
Justin me fulmino con la mirada mientras yo intentaba contestar a la pregunta.
-Si, somos amigos. -dije tendiendo la mano de Zack mientras sonreia amablemente.
-Hola, tu debes ser Justin. -dijo Zack tendiendo la mano hacia Justin.
-Si, hola. - dijo en un tono grosero mientras tomaba mi mano y tiraba de ella hacia la puerta que parecía ser de la cocina.