Estaba recostada sobre el pecho de Justin mientras rozaba mi dedo indice una y otra vez en su torso desnudo. Sus manos se posaban sobre su nuca, tenia la mirada perdida en la pared, simplemente, observando la detenidamente.
-¿Estas mejor? -dije apoyandome en su pecho para mirarlo a sus ojos hinchados por su pequeño llanto de hace una media hora.
Distrago su mirada de la pared y la dirijo a mi, me miró detenidamente mientras suspiraba con una sonrisa de lado y asentía.
-Okay. -dije en un susurro casi inaudible.
Justin me tomo por la espalda depositandome sobre el colchón.
-¡Oye! -dije chillando mientras reia.
-Dejame besarte un poco, princesa. Quiero sentir el sabor de tu piel. -dijo mientras rosaba mi abdomen con la yema de su pulgar.
Asentí lentamente mientras veía como lamia sus labios cuando observaba los míos.
Se lanzó sobre mis labios y comenzó a devorarlos dentro de la suya. Su lengua jugueteaba a muerte con la suya mientras que el deslizaba sus manos por los costados de mi torso.
Sus labios fueron de mis labios hacia mi cuello donde depósito lindos y húmedos besos, los cuales me hacían expulsar jadeos de placer.
Su boca viajo hasta mi oído y mordía el lóbulo de mi oreja, lo que me hizo estremecer.-Gime mi nombre. -susurró en mi oreja sensualmente.
-Ahgg. -dije simplemente al no poder controlar mis sentidos por tanto placer en mi cuerpo cuando Justin metio una de sus manos en la parte delantera de mis shorts cortos.
-Te di una orden. -dijo aún mas determinante.
-Ju... -no pude terminar la frase cuando sentí los dedos de Justin dentro de mi, moviéndose dentro de mi.
-Te di una orden, debes seguirla, o tendré que castigarte, nena. -dijo introduciendo esta vez 3 dedos dentro de mi.
-Justin... -dije al fin, no podía contener tanto placer dentro de mi.
-Esa es mi chica. -dijo retirando sus dedos que estaban dentro de mi.
Tomo mis muslos de los costados con sus manos y plasmo su boca contra ni feminidad, su lengua jugaba con mi clítoris haciendome gemir sin parar.-Justin... Follame ahora. -suplique entre jadeos placenteros.
-Tus deseos son ordenes, Morgan. -escuche decir de sus labios mientras desalojaba la poca ropa que aún había en mi cuerpo y en el suyo.
Se levanto de encima mío y se acerco a el cajón de la mesita de noche de donde saco un pequeño sobre cuadrado. Se dio la vuelta frente a mi y retiro sus boxers de su entrepierna, dejandome una perfecta vista de su trasero mientras colocaba el latex sobre su enorme miembro.
-Ya estoy. -dijo girando hacia mi.
Se puso sobre mi cuerpo y me penetro de una sola embestida.
-Ahh. -gemí casi gritando.
Se movía rapidamente dentro de mi, mientras yo solo gemia y jadeaba de placer. Con una de sus manos comenzó a masajear mi seno haciendo que gimiera aún mas, el tacto de su piel contra la mía hacia que me estremeciera.
-Dame mas, por favor.. -suplique mientras jadeaba y me aferraba a las sabanas que cubrian el colchón.
-Ponte en cuatro. -dijo Justin saliendo de mis adentros.
-¿Eh? -dije aún aturdida por la lujuria.
-Ponte en cuatro, no repito, princesa. -dijo señalandome acusadoramente.
Obedeci las ordenes y Justin y me coloque en cuatro sobre la cama. Justin paso sus manos desde mis caderas hacia mis muslos, volvió a tomar mis caderas e introdujo su dura e hinchada polla por mi parte trasera.
-¡Oh, Dios! -grite seguido de jadeos mientras Justin depositaba nalgadas en la mejilla derecha de mi trasero.
-No hagas ruido. -dijo Justin jadeando cerca de mi oído.
Justin dio unas embestidas mas antes de salir de mi, puso su manos sobre la mejilla izquierda de mi trasero, escuche el látex romperse y pude ver por mi lado derecho a Justin arrojarlo al cesto de basura.
Mi respiración era entrecortada, ese chico hacia que llegara a niveles donde nunca pensé.
Podía ver de reojo a Justin masturbando su polla y echando su cabeza hacia atras mientras jadeaba, dio unas embestidas improvisadas mas hasta que llego a su climax sobre mi mejilla derecha, sentía el liquido caliente escurrirse por todo mi muslo hasta la parte trasera a mi rodilla.
-Nena, se que quieres correrte, no te contengas, correrte para mi. -dijo cuando sentí su lengua juguetear con mis pliegues.
-Ahh!. -gemí antes de correrme en la boca de Justin, la cual absorvio todo lo que mi cuerpo expulso.
Caí rendida sobre el lado derecho del colchón mientras intentaba controlar mi respiración. Sentí las húmedas manos de Justin rodearme el abdomen, deposite mis manos sobre las suyas que de encontraban en mi vientre descansando. Gire mi cuerpo hacia la derecha quedando de lado con las manos de Justin aún sobre mi cuerpo.
-¿Quieres dormir, princesa? -susurro en mi oído.
-Si, nene. -dije con los ojos cerrados y tirando de las sabanas para cubrir mi cuerpo.
-Pues olvidalo, dijiste que irias conmigo a casa de Chaz. -dijo sacuciendo mi hombro para que me levantase.
-¿Debo ir? -dije con una voz exhaustiva.
-Si. Princesa levantate. -dijo levantandose y poniendo su miembro aún erecto sobre rostro, con el cual comenzo a golpearme las mejillas.
Lo tome enojada entre mis manos y lo lleve a mi boca donde mordí la punta con algo de fuerza.
-Ahh, princesa! -dijo safandose de mi agarre y acariciando su miembro con cariño.
-Dejame dormir, ya. -dije dándome la vuelta y cerrando mis ojos intentando entrar en sueño.
-Princesa, me duele. -dijo recostandose a mi lado y haciendo un puchero sobre mi cuello.
-Ahh, esta bien, iré! -dije rindiendome frustrada.
Me gire de modo a estar frente a frente con Justin. Se quedó observando mis ojos por una fracción de segundos, acaricio mi mentón y me obsequio una bella sonrisa que me ponia a sus pies en segundos.
-Te amo demasiado, Princesa.- dijo con la mirada mas tierna y sincera que haya visto en mi vida.
-Yo también te amo, Bieber. -dije colocando un mechón tras mi oreja.
Me levante de la cama y me dirigí al baño para poder asearme. Directamente entre a la ducha y deje que las gotas de agua cubrieran mi cuerpo.
Enseguida termine de ducharme, tome una toalla con la cual envolví mi cuerpo húmedo.
Salí del baño hacia la habitacion donde se encontraba Justin colocandose sus cadenas de plata alrededor de su cuello, donde seguía existiendo la pequeña cadena con el dije de mi nombre.
Me recargue sobre el umbral de la puerta del baño, mientras jugueteaba el dije con el grabado "Justin" entre mis dedos, hice captar la atención de Justin que estaba colocandose sus zapatos.
-¿Que? -dijo mientras sonreía observandome.
-Nada, cosas. -dije caminando hacia el closet.
Tome entre mis manos una blusa azul marina con mangas largas, unos jeans ajustados de mezclilla y mis tacones de aguja oscuros, claro, y mi ropa interior de encaje rosa.
-¿Quieres que salga? -dijo Justin poniendose de pie y señalando la puerta.
-Mmm si. -dije algo apenada. Se que Justin me ha visto en las peores y mejores condiciones, pero aún no me cuadra que debo vestirme frente a el sin que le de una erección o que empieze a follarme, así que por ahora así es.