Me separe de los labios de Jason y rapidamente gire mi cabeza hacia donde estaba Justin.
-Que importa, ¿no? -dije alzando los brazos al aire.
La mirada de Justin se había vuelto llena de furia...me gusta.
-Oigan, ¿que pasa aquí? -dijo Scott entrando por la puerta, y quedando asombrado por verme así.
-Da igual. -dije lanzandome a los brazos de Scott, y uniendo nuestros labios en un beso.
Podía ver de reojo a Justin, alborotando su cabello de enojo y a Carly intentando consolarlo, a lo que Justin se negaba y la alejaba con sus brazos.
-¡Okay, es suficiente! -dijo Justin tandome de la cintura.
Un pequeño chillido se escapo de mis labios del susto que me había dado Justin. Me puso sobre su hombro como costal de papas y comenzó a caminar por todo en living mientras bufaba. Todos se nos quedaban viendo raro, como no, Justin me secuestraba. Comence a patalear y a depositar puñetazos en su espalda apenas y Justin me levanto del piso, pero todos mis intentos por safarme fueron completamente nulos, ya que Justin parecia inmune a mis golpes.
Justin comenzó a subir los escalones hacia la habitacion, mi cuerpo rebotaba en su hombro por los rápidos y hábiles pasos que Justin daba en cada escalon. Llegamos al inicio del pasillo y yo no podía dejar de forcejear con Justin para que me soltara pero seguía negandose. Estábamos recorriendo el pasillo, pero quería en ese instante que Justin me bajase de su hombro, no quería verlo mas, así que comenzó a gritar por ayuda, y no pare de gritar hasta, que sentí un enorme dolor en la mejilla derecha de mi trasero, por el cual chillé, Justin había depositado una nalgada en mi trasero para que dejara de hablar.
-¿Que carajos hiciste? -dije enfadada.
-Aquí yo hago las preguntas, ademas te portas muy muy mal. -dijo en un tono seguro y firme.
Volví a gritar aún mas fuerte pero lo que conseguí fue otra nalgada en mi trasero, esta vez pegue un pequeño salto en el hombro de Justin, ¿¡por que joder no me bajaba?!
Justin giro hacia la puerta de mi cuarto y giro la perilla permitiendose entrar tanto a el, como a mi que colgaba de su hombro.
Me deposito en el suelo y luego se dio vuelta para colocar el seguro de la puerta, después de eso, sus mirada se fijo en mi de nuevo.-¡Auch! -dije mirando la gran marca roja en mi abdomen.
-¿Que fue eso? -dijo con tono enfadado.
-Si tu coqueteas con mi ex mejor amiga, por que yo no puedo hacerlo con los demás chicos. -dije algo enfadada.
¿Celos? -dijo mostrando una sonrisita de lado.
-No estoy celosa, Bieber. Sino que se me hace estupido que te acuestes conmigo y después vayas con mi amiga, que... Inmaduro. -dije enojada.
-Yo solo quiero estar contigo. -dijo tomando mi mano derecha.
-Si, abajo lo note. -dije sarcástica.
-Y no coqueteaba, por si no lo sabes. Ella tomo clases de baile con mi hermano, y la saludaba, y le sonreí y acaricie su mejilla por que es gracioso su lunar. -dijo seguro y sonriendo.
Oh... Eso era.... Mierda!
-Ah, ¿es enserio? -dije algo avergonzada.
-Mm, si. -dijo rascando su nuca.
Wow, ¡incomodo!
-Wow, ahora me siento algo avergonzada. -dije tocando mi hombro.
Tome la camisa que Justin trajo entre sus manos todo el camino, intente ponerme la de nuevo pero me interrumpió.
-No, no. Así te ves hermosa. -dijo tomandome por mi espalda baja.
-Bieber, no puedo andar así todo el día, no quiero que me vean así, reacciona. -dije lógicamente.
-Pero yo si, yo si puedo verte. -dijo acercando nuestros rostros.
Su rostro se encontraba tan cerca del mío, podía sentir su respiracion chocar contra mi rostro. Me quede hipnotizada admirando sus ojos y sus labios, mi vista se turnaba para mirar un tiempo cada uno, pero sus ojos tanto como sus labios, me encantaban.
Sus dedos subieron por toda mi espalda hasta llegar al broche de mi sostén, tomo el borde del broche entre sus dedos y lo soltó. Se deshizo de el y lo arrojo en algún lado de la habitacion.
Yo seguía mirando sus labios, deseando por ellos, quería comerme esos labios rosados y carnosos.
Tomo uno de mis senos y lo llevo hacia su boca, lo mordía y lo lamia sensualmente mientras que con su otra mano acariciaba mi otro seno.
-Justin... -dije entre jadeos.
-Shh, no digas nada, nena. -dijo uniendo sus labios con los míos en un apasionado beso.
Me tome de la espalda sin dejar de besar mis ya hinchados labios. Me puso sobre la cama y seguia besandome, pero esta vez lo hacia como si no hubiera mañana, quería con ansias y emoción tragar mis labios.
Puso una de sus manos en mi espalda y la otra sobre mi cabeza mientras seguí besando mis labios. Comenze a subir el borde de su camisa desesperadamente, se levantó un poco y así pude deshacerme de su camisa, arroje su camisa a un lado de la cama y seguí besandolo. Puse mis manos en su nuca para poder intensificar nuestro beso, acaricio mi labio inferior con su carnosa lengua, eso hizo que un jadeo se expulsara de mis cuerdas bucales.
Justin empezó a juguetear con el borde de mis pantaletas, bajo por todo mi cuerpo hasta que su rostro estuviera cerca de mi entrepierna, deposito un pequeño beso en mi monte de Venus, lo cual me hizo estremecer y que mi espalda se arqueara.
Pero...-Chicos... -dijo Scott sin terminar su oración al ver la situación.
Al escuchar eso, Justin se levanto de la cama y comenzó a alborotar su cabello con algo de frustración mientras se acercaba a la puerta corrediza que llevaba al balcon de la habitacion.
Yo tome una de las sabanas que estaban sobre la cama y cubrí mi pecho desnudo mientras acomodaba mi cabello rapidamente y prestaba atencion a Scott.
- ¿Si? -dije sonriendo falsamente.
-Ehmm... Solo venia a decirles esta noche saldremos a divertirnos. -dijo con un notorio ataque de nervios.
-Esta bien. -dije sonriendo de la misma manera de antes.
Scott salio de la habitación apenas y escucho decir mi última oración. Me levante de la cama y fui hacia donde Justin había arrojado mi sostén, lo tome del piso y lo coloque sobre mis pechos desnudos.
Cuando logre ponermelo salí hacia el balcón, quería ver que pasaba con Justin, si estaba bien, si me necesitaba.