4

1.3K 48 12
                                    

[Advertencia (?): El capitulo es muy específico así que si no les gusta ese tipo de cosas lean solo hasta la mitad para evitarnos denuncias al pedo, gracias (?)]

*Jueves 13 de Agosto*

Jonathan: ¿Ya estás lista?

T: Sí, banca que me pongo un poco de pintalabios y ya... ¿qué tal estoy?

Jonathan: Hermosa mi vida- besando mi frente.

T: Gracias tío

Jonathan: Vamos, no podemos perder tiempo

Salimos de casa y agarramos un taxi ya que a Jona no le gustaba irse en su auto cuando salía, llegamos al boliche y ahí estaban los chicos con sus novias por lo que los saludamos y nos sentamos junto a ellos.

Magalí: ¿Queres fernet, gancia o cerveza?

T: Cerveza está bien

Magalí: Piola

Maga me pasó una cerveza por lo que lentamente empecé a tomarla, al rato salimos a bailar con las chicas ya que los chicos eran unos vagos de primera.

Las horas iban pasando y cada vez nos poníamos más en pedo, Fede me pidió que bailemos por lo que nos pusimos a bailar bastante pegados algo que obviamente a Jona no le gustó ya que lo veía en su mirada.

Guillermo y Choly chapaban intensamente y ella estaba sentada encima suyo, un poco más y garchaban ahí mismo, Patricia y Pichy bailaban mientras se besaban al igual que Mica y Licha, Maga y Nico bailaban abrazados y chapaban a veces por lo que el único sentado era Jona.

Fede: Sos muy linda

T: Vos igual sos muy lindo

Fede: Quiero besarte

T: Besame

Fede me agarró del mentón y poco a poco se acercó a mí hasta besarme por lo que le seguí el beso, atrapé su labio inferior y lo mordí delicadamente para luego seguir besándolo.

Fede: Gracias linda- dándome un pico.

T: Besas genial

Fede: Vos ni te digo

En ese momento cambiaron de música así que me fui a beber un poco más de mi cerveza.

Patricia: Nosotros nos vamos

T: Vamos Jona

Jonathan: Andate vos si queres

T: Por favor, estoy cansada

Jonathan: Andate- serio.

Pichy: Nosotros te llevamos, por eso tranquila

T: Dame las llaves Jona

Jonathan: Toma- tirándolas.

T: Chau tío

Intenté besar su mejilla pero él se apartó de mí así que cabizbaja me fui con Pichy y Patricia, mientras ellos chapaban yo hacía parar un taxi, cuando paró uno subimos y le di la dirección de la casa de Jona, en 10 minutos llegamos y me bajé.

Pichy: Cuidate mucho ¿sí?

T: Ok, toma

Pichy: No no, tranquila, yo pago

T: Gracias Pichy, nos vemos

Patricia: Hey, mañana vamos a almorzar con las pibas

T: Dale, ¿a las 1?

Patricia: Piola, chau, te cuidas

T: Ustedes igual

Entré a la casa y me fui a mi cuarto, me quité la ropa, me cambié, fui a la cocina y me tomé algo para mañana no estar con tremenda resaca, volví a mi cuarto y me acosté, miré el reloj y ya eran las 11 de la noche... Encendí la tele y puse cualquier cosa ya que estaba preocupada por mi tío.

Las horas pasaban y nada que llegaba Jony hasta que sobre las 3:30 escuché el timbre repetidas veces, exaltada me levanté y fui a abrir, en cuanto lo hice Jonathan me agarró de la cintura, me puso sobre sus hombros y cerró la puerta de un portazo para luego llevarme a su cuarto mientras daba pasos torpes, llegamos y ni bien entramos me tiró a su cama con fuerza haciendo que me duela la espalda por lo que me quejé.

Jonathan: ¿Qué pasó putita? ¿Te dolió?

T: Tío por favor...

Jonathan: Como me excita que me llames tío

Aquello me dejó desconcertada así que empecé a moverme debajo de él para intentar que salga de encima mío pero no quiso por lo que empecé a llorar en cuanto pasó sus manos por mis piernas hasta llegar a mi muslo, metió la mano dentro de mis bragas y metió dos dedos en mí con fuerza haciéndome gritar, empezó a mover rápidamente sus dedos mientras besaba mi cuello y yo lloraba.

T: Tío por favor, para

Jonathan: Jamás, te chapaste con Fede puta, te vi la puta madre, TE VI

Jonathan salió de encima mío para luego agarrarme del brazo y tirarme al suelo con mucha fuerza haciendo que me golpee la cadera, desabrochó su pantalón por lo que intenté salir corriendo pero él me agarró de los pelos y lo evitó.

Jonathan: Ahora sé buena y arrodillate

T: No

En cuanto dije que no Jona me tiró fuerte del pelo y besó mi cuello para luego susurrar en mi oído.

Jonathan: Hacelo puta, imaginate que mi pija es la de Fede, seguro te gustará

Me soltó y empecé a llorar con más fuerza para luego arrodillarme, él me agarró del pelo con fuerza de nuevo y me dijo que abriese la boca pero me negué lo que lo enojó, me tiró del pelo y con su mano libre me abofeteó para luego volver a gritarme, agarré su pene y lo metí en mi boca poco a poco mientras lloraba, Jona gemía fuerte y con su mano en mi pelo movía mi cabeza fuertemente haciendo que me den varias arcadas pero nunca me soltó.

Jonathan: Ya

Con eso dicho me tiró al suelo, rompió mis bragas y después de poner mis manos encima de mi cabeza y agarrarlas empezó a entrar en mí con fuerza haciéndome gritar, cada embestida era una tortura por lo que deseaba con todas mis fuerzas que acabase de una maldita vez pero no fue así, por lo menos estuvo unos 20 minutos así hasta que acabó, salió de encima mío y después de ponerse sus bóxers se acostó en su cama y se durmió mientras yo seguía tirada en el suelo con un dolor fuerte en mi entrepierna, lloré en silencio y me levanté como pude, cuando sentí como algo corría por mis piernas, miré y era sangre por lo que supuse que tendría un desgarre así que no le di importancia, solo me fui a mi cuarto, me acosté en la cama y me tapé para seguir llorando, al rato sentí como mis ojos me ardían, ya no tenía lágrimas por lo que solo soltaba gemidos de dolor hasta que me dormí de tanto llorar.

Aun no me creía que mi tío favorito había sido capaz de violarme.

Fingiendo amarlo (Jonathan Calleri y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora