*1 mes después*
Ya había pasado un mes desde lo que pasó con Joni. Al final volví a Mar del Plata así que no había vuelto a ver a Jonathan, lo extrañaba pero me merecía que me haya dejado.
Pichy me ha hablado bastante este último mes, no lo culpaba por lo que había pasado ya que estábamos muy borrachos para ser conscientes de eso.
Con las chicas también mantengo contacto, Mica me contó que iba a ser madre, Licha le había metido el wacho así como ella me dijo ahre. Patricia estaba pasando por una etapa difícil con Pablo, desde aquel día de la final de la Copa su relación empeoró y estaba a un paso de dejarlo y volver con Pichy. Maga se casaba mañana así que tenía que ir obligada a Buenos Aires, a lo mejor volvía a ver a Joni o no, no lo sé.
Fernando: Te vas a cuidar mucho ¿sí?
T: Por favor papá, ni que tuviese 5 años- riendo.
Fernando: Para mí aun sos una niña, no vayas a beber mucho eh
T: No, tranquilo
Fernando: Te amo- besando mi frente.
T: Y yo a vos
Le di un beso en la mejilla a mi padre y me puse la mochila a la espalda para subir al bus que me llevaría a Buenos Aires, después de dar el ticket de mi pasaje me senté en mi sitio y saludé a mi padre con la mano cuando estábamos saliendo, me puse los auriculares y reproduje la música en mi celular para mirar por la ventana y pensar en que a lo mejor volvía a verlo... La simple idea me hacía temblar de miedo.
Xx: ¿Puedo sentarme acá?
Me giré sonriendo pero cuando vi quien era borré mi sonrisa, parece que el reencuentro fue algo pronto.
Jonathan: Ah, sos vos... ¿puedo?
T: Ajá
Jonathan se sentó a mi lado y puso su mochila en el suelo para luego mirar al lado contrario que yo, ninguno quería hablar con el otro o al menos yo ya que él rompió aquel silencio.
Jonathan: ¿Cómo te fue todo?
T: Bien
Jonathan: ¿Podes dejar de ser cortante conmigo?
T: No soy cortante tío
Jonathan: ¿Me llamas tío después de todo lo que hemos pasado?
T: No lo recuerdo
Jonathan: Claro, Pichy te hizo olvidar de todo ¿no?
T: Pichy solo es un amigo, si vos crees que es algo más pues pensalo
Jonathan: Perdoname, soy un idiota... Te extrañé mucho
T: Ah, mira
Cuando me dijo aquel "te extrañé mucho" mi corazón latió con muchísima fuerza, me había emocionado pero hice lo posible por disimularlo, intento fallido.
Jonathan: No sabes cuanto extraño tus labios- pegando su frente con la mía.
T: Tío por favor, dejame
Jonathan: Extraño hacerte el amor, que me digas que me amas, besar cada parte de tu cuerpo, sentir como te estremeces debajo mío... No sabes cuanto he deseado volver a verte
T: Vos lo quisiste así
Jonathan: Por favor ___________, no me atormentes más
T: Yo no te atormento, solo quiero olvidar lo que pasó entre nosotros
Jonathan: ¿Por qué?
T: Porque siempre fingí amarte
Jonathan: ¿Qué?
T: Lo que escuchas, nunca te amé
Jonathan solo me miró triste para luego darme un beso al cual correspondí pero luego lo empujé con fuerza pero él volvió a agarrarme del cuello y me besó por lo que empecé a sollozar mientras lo besaba con amor, lo había extrañado tanto.
Jonathan: Eso me demuestra que sos una mentirosa, me amas maldita sea
T: Y no sabes lo que me duele hacerlo y saber que vos crees cualquier cosa sin preguntarme a mí primero... Cometí un gran error al besarme con Pichy pero estaba demasiado en pedo para ser consciente de ello pero eso a vos no te importó, me echaste de tu vida y me dijiste que nunca más vuelva y eso haré, por más que me duela
Jonathan: No quiero que te vayas de mi vida porque sin vos soy nada ___________, vos sos mi todo por dios, te necesito a mi lado
T: Debiste haber pensado eso antes
Jonathan: Te amo, volvé conmigo
T: No creo que sea posible
Jonathan: Pensalo, si mañana en la boda no llevas nuestro anillo de compromiso entenderé que no queres nada conmigo y no te buscaré ni te insistiré para que volvamos
Jonathan me dio una cajita donde estaba el anillo que me había dado cuando nos comprometimos, yo solo miré aquella cajita y la guardé en mi bolso, él me sonrió y me dio un beso en la frente para luego abrazarme.
Jonathan: Te amo con mi vida
No le respondí, solo lo miré mientras él poco a poco caía en un sueño profundo en mi hombro, le acaricié el pelo y le di un beso en la frente para observarlo, lo amaba y eso no iba a negarlo jamás pero aun tenía esa maldita duda de si volver con él o no.