30

736 26 8
                                    

*Por la noche*

Ya eran las 8:30 cuando empezaron a llegar los chicos con sus parejas así que los chicos se fueron a hacer el asado mientras nosotras bebíamos un poco de vino ya que ya había hecho todo en la tarde.

Choly: ¿Y qué cuentan? Hace mucho que no nos reunimos

Fusca: Sí boluda, no tenemos tiempo para nada

T: ¿Mucho trabajo?

Choly/Fusca: Demasiado

Magalí: Entonces hoy aprovechen para relajarse

Fusca: Lo voy a aprovechar muuuy bien- tomando su vino.

Mica: Mirala a esta jajaja

Jonathan: ¿Qué hacen chichis?

Patricia: Hablamos, ¿vino?

Jonathan: Dale- tomando-, vamos afuera che

Con las chicas salimos al jardín y cada una se sentó al lado de su pareja, Fede no dejaba de mirarme algo que me incomodaba un poco pero por suerte Joni no se daba cuenta o eso esperaba.

Jonathan: Voy a traer más coca

T: Te ayudo

Jonathan: Ok

Los dos entramos a la cocina y Jona me agarró de la cintura para acorralarme entre la heladera y él.

Jonathan: No volvas a mirarlo

T: ¿El qué?

Jonathan: ¿Te crees que no me doy cuenta de cómo miras a Fede?

T: Es él el que me mira, no yo a él

Jonathan: Me da igual, no quiero volver a ver que lo estés mirando

T: Te pasas de celoso, salí

Jonathan: Fue tu novio, obviamente voy a estar celoso

T: Basta Jona, pasémosla bien

Jonathan: Bueno... Perdoname ¿sí?- besándome.

T: No importa amor, voy al jardín

Volví al jardín y me senté en mi sitio cuando veo que Joni apareció con una botella de coca y otra de fernet por lo que reí, esta no iba a ser una cena tranquila para nada.

T: Lo sabía

Jonathan: Ay bueno, solo un poquito jaja

T: Bueno- riendo.

Los chicos empezaron a beber hasta que estuvo el asado por lo que pusimos todas las cosas en la mesa del jardín, empezamos a comer y justo se acabó el vino así que fui a por más, en ese momento Fede apareció en la cocina por lo que intenté salir rápido pero él me agarró del brazo para luego agarrarme con fuerza de la cintura, intenté separarme de él pero me agarró de la nuca y me besó por lo que lo empujé y le di una bofetada haciendo que vuelque la cara y se agarre la mejilla.

T: Nunca más Fede

Después de aquello salí al jardín, dejé el vino en la mesa y me senté a comer al lado de Jonathan.

T: Amor, estás bebiendo de más, parala un poco- susurrando.

Jonathan: Dejame, estoy celebrando mi cumpleaños

No entendí por qué Jonathan me habló de esa forma así que algo indignada empecé a recoger todo para llevarlo a la cocina, Maga sacó la torta de la heladera y la llevó al jardín mientras que Patricia y Mica llevaban platillos y cucharas así que yo llevé el cuchillo para partir la torta.

Fingiendo amarlo (Jonathan Calleri y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora