*Narra ___________*
Ni bien llegué a mi casa saqué mis maletas del auto y me fui a mi cuarto, tiré todo al suelo y pegué mi puerta para tirarme a mi cama a llorar, no podía creer que mi padre me pudo separar del hombre al que amo, era un egoísta que solo pensaba en él y eso no se lo iba a perdonar fácilmente.
Estuve casi todo el día encerrado, no salí a comer y solo estuve en la cama llorando.
De repente mi celular sonó así que lo contesté, era Joni por lo que no pude evitar sonreír.
T: Mi amor
Jonathan: Mi vida, te extraño- llorando.
T: Yo también mi amor, no soporto estar sin vos, te necesito
Jonathan: Yo también, ya quiero ir allá pero tengo que entrenar aparte de que no creo que tu padre y Laura nos dejen vernos
T: Lo odio
Jonathan: No digas eso mi amor, al final de cuentas es tu padre
T: ¿Pero por qué no quiere entender que nos amamos y que nos necesitamos el uno al otro?
Jonathan: Porque él cree que soy el mismo idiota de antes que hacía sufrir a las chicas pero ya cambié, te amo a vos y estoy seguro de ello
T: Yo también te amo Joni
Jonathan: Tengo que colgar mi amor
T: Ok, mañana te llamo
Jonathan: Ok linda, te amo
T: Yo también, chau
Jonathan: Chau
Colgué y dejé el celular en la mesita de noche para luego ir a la cocina, me preparé un mate y estaba por irme a mi cuarto cuando me encontré con mi padre por lo que intenté ir más rápido cuando me agarró del brazo haciendo que me detenga.
T: ¿Pasó algo?
Fernando: No quiero que vuelvas a hablarte con Jonathan, ¿entendido?
T: No voy a dejar de hablarme con él por tus caprichos
Fernando: Te estoy diciendo que dejes de hablar con él y punto
T: Te odio
Fernando: No me hables así pendeja- dándome una bofetada.
Rápidamente me agarré la mejilla y me fui a mi cuarto, pegué la puerta y después de poner el mate en mi mesita de noche me senté a la cama a llorar, toqué mi mejilla y estaba hinchada por lo que solo seguí llorando hasta quedar dormida.
Al otro día desperté y mis ojos me ardían por lo que fui a mi baño, me di una ducha y después de lavarme los dientes me puse mi pijama y me volví a acostar en mi cama para luego mandarle un mensaje a Joni, él al rato me llamó.
Jonathan: Hola __________
T: Mi amor, te extraño
Jonathan: Lo mejor será que dejemos de hablarnos y sigamos nuestras vidas cada uno por su lado
T: ¿Qué?
Jonathan: Lo siento pero me di cuenta de que no te amo
Aquello me dolió en lo más profundo de mi ser por lo que colgué rápidamente, bloqueé a Jonathan en el Whatsapp y bloqueé mi celular para dejarlo en la mesita de noche, fui a la cocina y ahí estaba mi padre así que rompí en llanto y lo abracé con fuerza para seguir llorando mientras él acariciaba mi pelo.
Fernando: ¿Jonathan?
T: Sí, me dijo que no me amaba, sentí que se me rompía el corazón papá, no quiero volver a verlo en mi vida
Fernando: Y no lo harás, no te merece mi amor- besando mi frente.
Después de un rato desayuné junto a mi padre y volví a mi cuarto donde me puse a mirar tele para evitar pensar en lo que pasó con Jonathan, ya no valía la pena seguir pensando en él, me había hecho bastante daño.
*Narra Jonathan*
Esta mañana Fernando me había llamado diciéndome que o me alejaba de ___________ o ella no podría seguir sus estudios por lo que lo estuve pensando bastante hasta que decidí que por mi culpa ella no se quedaría sin estudiar así que la llamé y le dije la mayor mentira que jamás haya dicho, aquel "no te amo" le dolió bastante ya que al instante me colgó y me bloqueó en el Whatsapp por lo que algunas lágrimas salieron de mis ojos pero las limpié rápidamente, todo esto lo hacía por el bien de ella, solo esperaba que sea feliz sin mí aunque yo no creo que lo sea.