[Capitulo específico (?)]
*Domingo 16 de Agosto*
Después de aquella noche del Viernes Jonathan me había dejado tranquila por lo que estaba feliz, había ido al ginecólogo y tuve que decir que había tenido sexo fuerte con mi novio, alta vergüenza me dio decirle eso al tipo, pero no me quedaba de otra. El desgarre por suerte era menor así que solo tenía que estar 2 días sin tener sexo y cuánto agradecía que hoy había partido y Jona tuvo que irse Sábado en la mañana y creo que recién volvía mañana.
Con las chicas nos habíamos reunido en casa de Jonathan para mirar el partido, habíamos hecho algo para cenar y mientras esperábamos cenamos, llegó la hora y nos sentamos en el suelo del salón a mirar atentamente todo.
En el minuto 29 Pablo Pérez metió el primer gol por lo que celebramos. Él y yo teníamos una amistad muy... ¿cómo decirlo? Fuerte, éramos como mejores amigos o algo así ya que nos contábamos todo desde el tercer día que nos conocimos, hasta ahora él es el único de los chicos que sabe sobre lo de Jonathan y raramente su consejo fue el mismo que el de Patricia, aunque al principio quiso ir a cagarlo a palos intensamente pero le dije que no lo hiciese, al final de cuentas era mi tío.
En el minuto 68 Jona marcó un gol por lo que lo celebré para que las chicas no se den cuenta de lo incómoda que me sentía al verlo, el solo pensar en todo lo que me hizo me dolía y me daban ganas de llorar pero lo mejor era que me calmase para que no empiecen con sus preguntas.
Ya sobre el final Arsenal metió un gol pero al rato acabó el partido así que celebramos que Boca ganó.
T: ¿Se quedan a dormir?
Mica: Licha va a venir por mí
Magalí: ¿Por qué no vino a ver el partido?
Mica: Porque se fue con los amigos, dijo que iba a sentirse incómodo entre tantas chicas
Fusca: Ay por favor, ni que le fuésemos a hacer algo
Mica: La última vez lo maquillaron cuando se durmió, por eso ya no quiere
Fusca: Ains, pero quedó divino
Magalí: Súper divino
Patricia: Bueno, volviendo a lo de antes... Yo sí me quedo, ¿alguien más?
Magalí: Yo
Fusca: Ok, Mica, Choly y yo nos vamos entonces
Choly/Mica: Sí
Magalí: Que ortivas
Choly: Yo encantada me quedo pero mañana trabajo
Fusca: Yo igual
Magalí: Bueno, que les vaya bien en el trabajo
Fusca/Choly: Igualmente
Micaela y Choly fueron las primeras en irse, luego Mica ya que Licha llegó algo tarde.
Con Magalí y Patricia nos fuimos a mi cuarto y acomodamos todo, por suerte mi cama era bastante grande y entrábamos las tres así que hicimos pochoclos, trajimos unos dulces y coca para empezar a mirar alguna peli que den en la tele.
Cuando acabó recogimos todo, limpiamos la cama y nos acostamos, charlamos un rato y ellas cayeron dormidas rápido mientras yo pensaba en Jonathan, seguro llegaría y querría hacerme algo por lo que no dejé de mirar la puerta y el reloj a cada rato. Sobre las 1 me dormí por fin ya que no daba más de sueño, por suerte estas pibas no se movían mucho o sino las ataba.
*Narra Jonathan*
Sobre las 3 llegué a mi casa ya que nos quedamos con los pibes celebrando un poco la victoria, entré y pegué la puerta para luego ir despacio hasta el cuarto de ___________, también quería celebrar con ella la victoria y mi gol pero la muy desgraciada estaba acompañada por sus amigas así que maldije, me fui a mi cuarto y me cambié para luego acostarme en mi cama, ¿ahora qué haría? Tenía una maldita erección y me dolía. No me quedaba de otra que llamarla, marqué su número y al rato ella contestó.
T: ¿Sí?
Jonathan: A mi cuarto, ahora
T: Estoy con las chicas
Jonathan: No me interesa, ahora o ya sabes
Colgué y simplemente esperé, al rato ella entró con cara de dormida, cerró la puerta y se quedó ahí parada por lo que me levanté, ella al instante se dio cuenta de mi erección así que bajó la mirada con pena.
T: Al menos no por hoy, tengo un desgarre y no tengo que tener sexo por lo menos hasta mañana
Jonathan: Pero por atrás podemos- agarrando su trasero.
T: No, duele mucho
Jonathan: Entonces arrodillate y hace lo que ya sabes
Ella al instante lo hizo, se arrodilló y bajó mis boxers para ir metiendo mi pene dentro de su boca haciéndome suspirar, empezó a meterlo y sacarlo mientras varias lágrimas caían por su rostro pero eso me excitaba más.
Estaba por llegar y ella lo sabía así que se quiso apartar de mí pero la agarré de la cabeza y lo evité para luego mirarla mal, ella solo me miró cabizbaja y siguió hasta que acabé, ni bien la solté corrió al baño y vomitó por lo que reí fui hacia ella y la tiré al suelo haciendo que quede boca abajo, la agarré de las muñecas para ponerlas en su espalda para luego bajar sus bragas, ella no hacía nada por lo que sonreí y entré en ella por atrás, al instante soltó un gemido de dolor por lo que fui entrando más despacio, entraba y salía de la misma manera mientras soltaba algun que otro gemido. Después de unos 15 minutos acabé, salí de ella y me fui a mi cuarto, ella solo se levantó adolorida y se fue a su cuarto mientras lloraba, yo me acosté en mi cama para luego dormirme.
*Narra ___________*
Después de que mi tortura acabó me fui al baño de visitas y me aseé un poco mientras lloraba, me lavé los dientes y la cara para irme a mi cuarto, me acosté y empecé a sollozar.
Patricia: ¿Otra vez?
T: Ajá
Patricia solo me abrazó con fuerza haciendo que llore mucho más, le correspondí al abrazo y así estuve hasta que me dormí, rezaba porque esto acabe de una maldita vez, no sabía cuanto tiempo más podría soportar.