9

1K 43 5
                                    

*Miércoles 19 de Agosto*

Hoy Boca se jugaba su pase en la Copa Argentina contra Guaraní, los chicos ayer se habían ido a San Juan por lo que dos noches más estaba tranquila.

Después de lo del Lunes Jona no volvió a molestarme, ahora ya no hablamos mucho y era algo que agradecía bastante, esperaba con todas mis fuerzas que ahora me deje en paz porque no iba a seguir aguantando y me iría a Mar de Plata volando.

Llegué a casa de Mica y ella abrió la puerta, me dio un abrazo y caminamos hasta el salón donde estaba Licha dormido en el sofá mientras las chicas lo maquillaban y reían con cuidado.

T: ¿Qué le hacen al pobre?- riendo.

Magalí: Lo ponemos lindo

T: Sí, sobre todo la parte de puto en la frente ¿no?

Patricia: Esa es la mejor parte

T: Son un caso

Me senté en el otro sofá y al rato Licha empezó a moverse por lo que las chicas se fueron corriendo, Licha despertó y me miró, me saludó y pasó sus manos por sus ojos, miró sus manos y estaban llenas de maquillaje por lo que se fue hasta el espejo de la sala y empezó a putear mientras las chicas y yo reíamos a más no poder.

T: Ay no, me meoooo- reí con fuerza.

Lisandro: Son unas forras... Mica, el desmaquillante

Mica: En el cuarto donde siempre

Lisandro: Ok

Licha se fue a su cuarto y volvió a los 15 minutos justo cuando empezó el partido el cual acabó 4-0 con goles de Gago, Jona, Chávez y Palacios.

Magalí: ¿Venís con nosotras __________?

T: Dale, chau chicos

Mica/Lisandro: Chau

Me fui con Maga y Patricia a casa de Guillermo, Maga nos prestó ropa y nos acostamos cuando me llegó un mensaje de Jona.

Nuevo mensaje: Jona

Jonathan: Esperame lista, llegaré sobre las 3 de la madrugada y quiero celebrar mi gol

T: Estoy en casa de Guillermo y no tengo plata para irme

Jonathan: Te vas como sea pero te vas, como llegue y no estés juro que te irá muuy mal

T: Ok, le diré a Patri que me lleve

Jonathan: Así me gusta

Bloqueé mi celular y le dije a Patricia que me llevase a mi casa y así lo hizo, le agradecí y entré en mi casa para luego ir a mi cuarto, encendí la tele y me cambié para luego acostarme en la cama y mirar los mensajes de los chicos, justo me llegó uno de Fede por lo que sonreí como idiota.

Nuevo mensaje: Fede

Fede: Hola linda, ¿cómo estás?

T: Muy bien ¿y vos?

Fede: Genial, ¿qué vas a hacer mañana?

T: Nada ¿por?

Fede: ¿Querrías ir al cine conmigo?

T: Um... Claro, me encantaría

Fede: Piola, a las 8 paso por vos

T: Genial

Fede: Te dejo antes de que me descubra tu tío jaja, besos linda

T: Igualmente 😘

Bloqueé mi celular para luego ponerlo en la mesita de noche y acostarme para intentar dormir aunque eso duró poco ya que sobre las 2:30 llegó Jona, lo primero que hizo fue entrar a mi cuarto, se acostó junto a mí y me besó para luego dormirse por lo que suspiré.

Jonathan: Ni te creas que te salvaste, mañana te garcho sí o sí

T: Bueno...

Jonathan: ¿Qué te pasa?

T: ¿De qué?

Jonathan: Antes me huías y ahora ya sos vos la que quiere estar conmigo

T: Jona... Me enamoré de vos- mentí.

Jonathan: ¿Qué? Decime que es joda

T: No es joda, es lo que siento... Te amo Jona y no sabes cuanto me imagino la vida con vos- acariciando su cara.

Jonathan: Será mejor que me vaya

T: No por favor, haceme tuya las veces que queras- besándolo.

Jonathan: Lo siento, no puedo

Jonathan se fue casi corriendo de mi cuarto por lo que sonreí a más no poder, el plan había funcionado a la perfección por lo que me acosté y me dormí por primera vez tranquila.

*Narra Jonathan*

Esto no podía ser verdad, __________ no pudo haberse enamorado de mí... ¿Ahora qué carajos haría? Me encanta cogérmela pero el simple hecho de pensar que ella quiere que seamos algo más me pone nervioso.

Ni modo, tendré que dejar de lado la idea del no compromiso e intentar tener algo duradero con ella, si era la única manera de tenerla genial, me arriesgaría a enamorarme locamente hasta perder la cabeza como ya lo hice una vez por pelotudo... Y no, no fue de Micaela sino de otra ex que cuando me fui a All boys me dejó porque decía que no iba a tener un futuro y cómo debe de arrepentirse ahora la interesada de mierda de que soy uno de los delanteros importantes en Boca, ha de estar muriéndose de rabia pero bueno, eso no importa.

Mañana hablaría con __________ y si lo que quiere es que le pida que sea mi novia lo haría, por ella soy capaz de lo que sea.

Fingiendo amarlo (Jonathan Calleri y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora