11

967 46 4
                                    

*8 pm*

Como habíamos quedado con Fede pasó a buscarme a casa de Pablo ya que aun no había vuelto a la mía, por suerte la mujer de Pablo es piola y me prestó rimel y pintalabios para arreglarme un poco.

Según pasaban los minutos me ponía más y más nerviosa, mis manos sudaban y temblaba mientras pensaba en que ojalá todo salga bien.

Fede llegó y le di un abrazo a Pablo y las gracias a su mujer para luego suspirar y salir de aquella casa, fui hasta el auto de Fede y él me saludó con la mano para luego agarrarme de las mejillas y besarme, subimos a su auto y nos fuimos al centro comercial para mirar una peli, compramos las entradas y como faltaba tiempo para que empiece la peli nos fuimos a cenar algo.

Fede: Linda, quiero pedirte algo

T: Dime

Fede: ¿Me das tus papas?

T: ¿Eh?

Fede: Era joda- riendo-, ¿queres ser mi novia?

T: Sos un forro jajaja, y obvio que quiero ser tu novia

Fede: Gracias linda

T: Gracias a vos por pedírmelo

Fede me dio un beso para luego sonreírme, acabamos de cenar y nos fuimos al cine ya que en 15 minutos empezaba la película.

Ni bien acabó nos fuimos a mi casa por lo que estaba muy nerviosa de quedarme pero igual bajé, Fede me acompañó hasta la puerta, me dio un beso y esperó a que entre para irse.

Miré a todos lados y por suerte Jona no estaba así que corrí hasta mi cuarto y cómo no lo supuse... Ahí me estaba esperando.

Jonathan: ¿Dónde estabas?

T: En casa de Pablo

Jonathan: ¿Por qué no contestabas a mis llamadas?

T: Puse en silencio el celular y no me di cuenta

Jonathan: A mí no me tratas de imbécil- dijo para después darme una bofetada.

Jona me agarró del pelo y me tiró a la cama para ponerse encima mío, me acarició la cara y después de darme tres bofetadas me soltó, se levantó de encima mío y se fue a su cuarto. Pensé que la tortura iba a acabar ahí pero me equivoqué, al rato apareció.

Jonathan: Así que ahora sos novia de Fede ¿no? ¿Y si le digo lo nuestro?

T: No por favor, yo siento algo por él Jona, no me hagas eso

Jonathan: ¿No que estabas enamoradísima de mí?

T: Yo...

Jonathan: Me mentiste perra

En ese momento Jona me pegó otra bofetada y se fue por lo que empecé a llorar, puse el seguro a la puerta y me acosté en la cama a llorar, me dolían mucho las mejillas pero tenía que aguantarme.

*Narra Jonathan*

Me había dolido bastante escuchar que me decía que ella sentía algo por Fede y que al decirme que me amaba buscaba alejarme de ella por lo que la golpeé pero eso no quitaba aquel dolor del pecho, ¿por qué me hacía sufrir así? Entiendo que me lo merezco por todo lo que le hice pero llegué a enamorarme de ella aunque parezca mentira así que aunque me duela en lo más profundo de mi alma dejaré que haga su vida con Fede y que nuestra relación vuelva a ser la de tío-sobrina aunque no creo que ella quiera, le hice mucho daño esta semana.

Daba vueltas en mi cama y no conseguía conciliar el sueño, en mi cabeza solo estaba ella y el hecho de que me había enamorado como pendejo, la amaba aunque parezca lo contrario por todo el daño que le había hecho.

Decidí ir a verla así que fui hasta su cuarto y toqué la puerta, ella solo dijo un "vete" así que le dije que solo quería hablar con ella, al rato me abrió y me hizo pasar, me senté en la cama y ella hizo lo mismo.

T: ¿Qué queres?

Jonathan: Pedirte perdón por lo de esta semana, sé que no me lo merezco porque te hice demasiado daño y te obligué a hacer cosas que no querías pero espero que lo hagas

T: No puedo

Jonathan: Por favor, prometo no meterme en tu relación con Fede y dejarte en paz pero perdoname

Ella quedó pensando por lo menos unos 5 minutos, sonrió y me abrazó por lo que la agarré de la cintura y le correspondí al abrazo.

T: Está bien Jona, te perdono pero que lo que pasó no se vuelva a repetir o prometo denunciarte

Aquello me asustó bastante así que solo asentí, le di un beso en la mejilla y cuando estaba por irme me agarró de la mano y me pidió que me quedase a dormir con ella por lo que me acosté junto a ella, la abracé y empecé a acariciar su pelo como cuando era una niña, rápido concilió el sueño por lo que le di un beso en la frente y cerré los ojos para intentar dormir cosa que no logré hasta unas 2 horas después ya que no dejaba de pensar en que a lo mejor ella ama a Fede y que yo solo voy a sufrir, no debí haberme enamorado de mi sobrina.

Fingiendo amarlo (Jonathan Calleri y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora