22

712 35 3
                                    

*Partido Gimnasia La Plata-Boca*

Ya todas estábamos en el estadio esperando a que empiece el partido.

El primer tiempo acabó sin goles por lo que ya estaba bastante nerviosa y fue a peor cuando al minuto casi 2 del segundo tiempo Gimnasia metió el primer gol.

Los nervios me mataban y en el minuto 11 Lodeiro metió el gol del empate haciendo que grite como loca, casi me quedo sin garganta de tanto gritar. Al minuto 44 Chávez metió el 1-2 por lo que esta vez me quedé sin voz de tanto gritar.

El partido acabó y con las chicas salimos emocionadas del estadio, nos fuimos al hotel y esperamos a que los chicos nos vayan a recoger para irnos.

Sobre la hora llegaron así que agarramos nuestras cosas y salimos, Fede se acercó a mí y me dio un beso al cual correspondí con gusto, le sonreí y me dio un abrazo por lo que miré a Jonathan y Camila, ella no lo soltaba y no paraba de chaparlo mientras Jonathan me miraba con cara de "salvame" por lo que me separé despacio de Fede y fui a abrazar a Jona.

T: Felicidades por la victoria

Jonathan: Muchas gracias sobri- besando mi mejilla.

T: ¿Nos vamos?

Rápidamente agarré del brazo a Jona y nos subimos al bondi, me senté junto a él y en eso pasó Fede, me miró mal y siguió su camino hasta el asiento que estaba junto a Meli.

Las chicas se sentaron con sus parejas a excepción de Patricia que iba con Pablo.

Jonathan: Gracias por salvarme

T: De nada Jony

Jonathan: ¿Cómo está mi bebé?- tocando mi panza.

T: Bien aunque hoy me molestó un poco, me dieron nauseas y mareos pero nada grave

Jonathan: Ojalá y todo tu embarazo sea así

T: Sí, vi cuando una prima mía estaba embarazada, lo vomitaba todo

Jonathan: Debe ser horrible jajaja

T: Te la regalo... Jona, ¿cómo vamos a decirle a mis padres lo de mi embarazo?

Jonathan: Mierda, no pensé en eso

T: ¿Y si nos lo callamos? Cuando nazca el bebé o ya se me note la panza se lo decimos

Jonathan: Pero no podemos decir cómo te dejé embarazada

T: Obviamente no... Les vamos a decir que fue un día que los dos estábamos en pedo y ya

Jonathan: Ok, buena idea

T: Voy a hablar con Fede

Jonathan: Bueno

Me levanté y fui hasta donde estaba Fede hablando con Marce, me senté en sus piernas y él me agarró de la cintura para después besarme.

Meli: Me encanta la pareja que hacen

T: Ains gracias Marce- abrazándolo.

Meli: Jajaja de nada, algún día tendríamos que salir con mi novia, te caerá genial

T: Dale, cuando queras

Meli: Piola

Fede: Che no te dije pero voy a ser padre

Meli: ¡¿En serio?!

Fede: Sí pero no digas nada a nadie

Meli: No no, tranquilo, no diré nada

Aquello me dejó bastante sorprendida, ¿por qué Fede había dicho que el bebé que esperaba era de él? Ni bien lleguemos a casa pensaba hablar con él.

Después de un largo camino el cual pasé hablando con Jonathan llegamos a Buenos Aires y con Fede nos fuimos a nuestro departamento, ni bien entramos dejé mi bolso en la sala e hice que Fede se siente en el sofá.

T: Mi amor, ¿por qué le dijiste a Marce que el bebé que espero es tuyo?

Fede: Bueno, va a ser como mi hijo

T: Pero... Te vas en Diciembre, ¿qué va a ser de nosotros?

Fede: Quiero que te vayas conmigo a España mi amor

T: ¿Cómo?

Eso sí que no me lo esperaba para nada, ¿ahora qué iba a decirle?

Fede: Eso mi amor, no me veo estando lejos de vos ni rompiendo nuestro noviazgo, quiero que te vayas conmigo

T: Deja que me lo piense un poco ¿sí?

Fede: Ok mi vida, te amo- besándome.

T: Yo también, ¿vamos a dormir?

Fede: Sí, estoy cansado

Con Fede nos fuimos a nuestro cuarto y después de cambiarnos nos acostamos para dormir aunque yo no podía, no dejaba de darle vueltas a la propuesta de Fede, ¿estaría bien que me vaya con él a España? ¿Qué iba a ser de mis estudios?

*Narra Jonathan*

En cuanto llegué a mi casa lo primero que hice fue cambiarme para dormirme ya que estaba cansado por el partido.

Ni bien me acosté Camila se puso encima mío y empezó a besarme por lo que delicadamente la saqué de encima mío, no tenía ganas de nada.

Camila: ¿Qué pasa mi amor?

Jonathan: Estoy cansado y quiero dormir

Camila: Vamos, una vez y ya

Jonathan: No Camila, no tengo ganas

Camila: Vamos

Ella empezó a tocarme la pija pero increíblemente no reaccionó algo que la enojó bastante.

Camila: Claro, no se te levanta porque no soy ___________ ¿no?

Jonathan: Deja de decir pelotudeces

Camila: No soy boluda Jonathan, ya me he dado cuenta que esa pelotuda te gusta

Jonathan: No hables así de ella

Camila: También escuché lo de que su bebé es tuyo... ¿te gustaría que Fede se entere?

Jonathan: Ya lo sabe

Camila: ¿Que van a pensar los del equipo cuando les cuente que dejaste preñada a tu propia sobrina?

Jonathan: No vas a decir nada o juro que te mato

Camila: Por favor Jonathan, no seas pelotudo...

Jonathan: Vos no vas a decir nada ¿escuchaste?

Camila: Entonces no quiero verte cerca de ella o juro que le digo a todos lo de tu hijo

Maldita zorra... La miré con todo mi odio y me acosté dándole la espalda, me las iba a pagar.

Fingiendo amarlo (Jonathan Calleri y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora