38

580 37 3
                                    

*Miércoles 4 de Noviembre*

Hoy era la final de la Copa Argentina por lo que estaba nerviosísima como en todos los partidos, me mordía las uñas y esperaba con todas mis fuerzas que Boca gane.

El partido empezó y los goles no llegaban hasta el minuto 55 en que el árbitro pitó un penal muy dudoso, igualmente Lode pateó la pelota y ésta fue adentro. Ya en el minuto 90 Chávez metió el segundo gol el cual estaba en offside, los hinchas de Central no dan más de rabia, puteaban, insultaban a los de Boca y así por lo que con la chicas nos fuimos al campo para celebrar con los chicos y sacarnos foto con la copa.

T: Felicidades mi amor- besándolo.

Jonathan: Gracias mi vida, te amo

T: Yo también

Jonathan: ¿No les hicieron nada?

T: No, hubieron algunas puteadas pero nada más

Jonathan: Menos mal...

Patricia: Felicidades Joni- abrazándolo.

Jonathan: Gracias

T: ¿Y Pablo?

Patricia: Con su familia...

En ese momento me giré y miré a Pablo el cual se sacaba foto con la copa, sus 3 hijas y... Su ex mujer.

Jonathan: Se re pasó Pablo

Patricia: Dejalo, que se joda, me voy con mi hermano- yéndose.

T: Está re mal

Jonathan: Sí... Pablo es pelotudo

Magalí: ¿Hoy si nos vamos de joda?

Jonathan: Obviooo, más bien vámonos ya para que nos cambiemos y vayamos a algun boliche

T: Piolaaa

Todas nos fuimos hacia el hotel para ducharnos y cambiarnos, esperamos a los chicos y después de que se cambiaron nos fuimos al boliche donde los pibes quisieron organizar la joda.

Llegamos y todos nos sentamos en nuestros sitios para luego empezar a beber un poco.

Jonathan: Vamos a bailar amor

T: Vamos

Jona me agarró de la mano y me llevó a bailar, puso su mano en mi cintura y yo las mías en su cuello para después ponerme de puntillas y besarlo mientras bailábamos, en ese momento para mí éramos solo él y yo, no existía nadie alrededor nuestro, ni siquiera el ruído, solo bailábamos mientras nos besábamos.

Jonathan: Te amo tanto

T: Yo también Jona

Jona me dio otro beso para luego sonreírme y seguir bailando, lo amaba demasiado, solo con él era feliz.

Después de 2 horas casi todos estábamos en pedo por lo que hablábamos pelotudeces y reíamos de todo y nada, Pichy me agarró de la mano y me llevó hasta la pista de baile cuando sonó una canción de reggaetton, creo que se llama "Como yo le doy", estaba tan en pedo que ni me acuerdo el nombre... Bueno, Pichy en un momento de la canción me agarró de la cintura y me apegó a él mientras bailábamos, yo lo agarré del cuello y seguí bailando mientras reía como loca hasta que él calló mi risa con un beso, solo recuerdo que se lo seguí hasta que sentí como alguien me agarraba del brazo con fuerza y me tiraba hacia él, lo próximo que sentí fue un fuerte golpe en mi mejilla, miré al que me había golpeado y como suponía era Jonathan, en ese momento toda borrachera se me fue.

T: Joni- llorando.

Jonathan: Sos una perra

Pichy: ¡HIJO DE PUTA! ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA?!

En ese momento Pichy se abalanzó sobre Joni y lo golpeó con toda su fuerza, Joni trataba de defenderse pero no podía hasta que le dio la vuelta y lo golpeó, al rato aparecieron los chicos y los separaron, yo intenté abrazar a Joni y él solo me empujó para darme otra bofetada, Guillermo lo empujó y me sacó de allí, al rato salieron Mica, Maga y Patri.

Magalí: ¿Qué mierda pasó?

T: Estábamos bailando con Pichy y él me chapó, Joni se enojó, me apartó de él y me dio una bofetada, Pichy lo golpeó y el resto ya lo saben- dije llorando mientras me tocaba la mejilla.

Mica: Ese puto de Pichy siempre causa problemas

Jonathan: Nos vamos

Jonathan me agarró con fuerza del brazo y prácticamente me arrastró hasta el hotel, ni bien entramos a nuestro cuarto me tiró al suelo por lo que me levanté como pude pero él me dio una bofetada por lo que se la devolví.

Jonathan: No quiero volver a verte en mi puta vida, te odio perra

T: Si es lo que queres fenomenal... No volveré a verte nunca más

Jonathan: No sabes lo feliz que soy por no haberme casado con una perra como vos

T: Joni...

Jonathan: Joni nada, andate lejos de mi vida, no quiero volver a verte, te odio y me das mucho asco, andate con Pichy y sean felices para siempre, total, hacen buena pareja, los dos son unos traidores de mierda

T: Ok...

En ese momento agarré mi maleta y metí la poca ropa que me faltaba por meter, lo miré y él con burla se acercó a mí, me mostró unos billetes y me los tiró en la cara.

Jonathan: Ahí tienes putita, por tus servicios de las últimas semanas- guiñándome el ojo.

T: Muchas gracias

Agarré el dinero y después de tirárselo a la cara salí de aquel cuarto con mi dignidad por el suelo, entré al ascensor y después de llegar al vestíbulo y agarrar un taxi me fui hacia la estación de autobuses, ¿ahora qué sería de mí? Acababa de perder al hombre de mi vida por una simple pelotudez, claro que tenía la culpa por haberme besado con otro pero igual me dolía que Jonathan me haya tratado así.

Pero bueno, ahora solo me quedaba seguir con mi vida sin él por lo que volvería a Mar del Plata, el destino verá como me trata.

Fingiendo amarlo (Jonathan Calleri y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora