*24 de Septiembre*
Ayer fue el cumpleaños de Jona así que me desperté a las 6 de la mañana para hacerle un desayuno ya que ayer estuvo en Córdoba jugando por la Copa Argentina y no pude felicitarlo ni nada.
Me levanté, fui al baño de abajo y me aseé para luego ir a la cocina, le preparé su desayuno y miré la hora, ya eran las 7 así que saqué la pequeña torta que le había hecho, la puse en la bandeja donde llevaba todo, la agarré y con mucho cuidado entré al cuarto, él aun dormía así que puse la bandeja en la mesita de noche para luego empezar a besarlo, él sonrió y agarró mi cuello para seguir besándome.
Jonathan: Que bello es despertar con un beso de la mujer que amas
T: Te amo- besándolo.
Jonathan: Yo igual linda... Huele rico
T: Levantate
Jonathan: Me hiciste desayuno- sentándose en la cama.
T: Sí, felicidades mi amor
Jonathan: Ains, muchas gracias mi vida, te amo
T: Yo también
Le di un beso para luego pasarle la bandeja con cuidado, él la puso en sus piernas y empezó a comer mientras yo sonreía.
Jonathan: Come
T: No, es tu desayuno
Jonathan: Dale, yo no me lo voy a acabar todo
T: Bueno
Jonathan: Fua, esto está delicioso, te zarpaste
T: Gracias mi vida
Jonathan: Gracias a vos por este desayuno tan bueno
T: De nada- besándolo.
Jonathan: ¿Vamos a hacer algo hoy?
T: Pensaba hacerlo mañana pero si queres hoy
Jonathan: Mejor
T: Yo le aviso a los pibes que a la noche hay asado
Jonathan: No importa, yo les aviso en el entrenamiento- abrazándome por la cintura.
T: Ok amor
Jonathan: Falta otro regalo... No sé
En ese momento Jona me apretó más a él haciendo que sienta su erección clavada en mi vientre por lo que reí, lo agarré del cuello y lo besé por lo que él me tiró a la cama con cuidado, me quitó la ropa lentamente al igual que yo a él, me besó el cuello y después empezó a entrar en mí para besarme, entraba y salía de mí mientras nos besábamos hasta que llegamos al orgasmo, le di un beso y él cayó a mi lado rendido para después abrazarme.
T: Los chicos dijeron que vendrán- mirando mi celu.
Jonathan: Piola, bueno, voy a ducharme para irme a entrenar
T: Ok amor- besándolo.
Jonathan: Te amo
T: Yo más
Jona se levantó y se fue a bañar mientras yo me recostaba en la cama, me tapé con las sábanas y me dormí.