8

1.1K 46 4
                                    

*Al otro día*

Desperté y las chicas aun dormían por lo que me levanté con cuidado, fui al baño e hice mis necesidades para luego ducharme, me lavé los dientes y fui a la cocina, ahí estaban Nico, Pichy y Jona.

Jonathan: Buenos días linda- sonriendo.

"Hipócrita de mierda" pensé, le sonreí y di los buenos días para luego hacerme un café.

Nico: ¿Y las chicas?

T: Durmiendo aun

Pichy: Que flojas che, ya son las 9 de la mañana

T: Sí jajaja

Nico: Voy a despertarlas

Pichy: Te acompaño

Los dos se fueron por lo que me tensé al instante, Jona se acercó a mí, miró a todos lados y me besó con ganas mientras yo forcejeaba con él.

Jonathan: Ya vas a ver en la noche

Y con eso dicho se fue por lo que empecé a sollozar, ¿por qué esto me estaba pasando a mí? Nunca fui mala persona, al contrario, siempre que podía ayudaba a los demás, no había hecho nada malo.

Nico: Hey ¿qué pasó?- abrazándome.

T: Extraño mi casa- mentí.

Nico: Tranquila ¿ok? Seguro que en las vacaciones de Jona podrás ir

T: Ojalá Nico, no aguanto más esto

Jonathan: ¿El qué no aguantas?- serio.

T: El estar lejos de mis padres

Jonathan: Ay mi niña, tranquila ¿si? Dentro de poco iremos porque si te vas sabes que podes perder tu beca- abrazándome.

Quería apartarlo de un empujón de mí pero estaba Nico y si lo hacía iba a sospechar y eso es lo que menos quería, que alguien más se entere de todo lo que Jonathan me hace.

Pichy: Nos vemos

Patricia: Cuidate __________ y acordate de lo que te dije

T: Ok, se cuidan

Magalí: Ustedes también

Nico: Chau

Los chicos se fueron por lo que solo quedamos Jona y yo, rápidamente me fui a mi cuarto y puse el seguro para luego encender la tele y mirar cualquier cosa, encendí mi netbook y estuve en twitter viendo cualquier cosa, abrí Facebook y así, me estaba aburriendo hasta que veo un mensaje del grupo.

Nuevo mensaje: Punteros

Pichy: Hola ortivas

Pablo: Ya empezas a romper los huevos

Pichy: Chupámela

Pablo: A vos ni en pedo

Orión: Amo sus peleas boludos, viva el amooor

Gago: Pablo, me rompiste el cuore puto :'(

Pablo: Anda chupásela a Messi

Guillermo: Uuuuh, peleaaaa

Mica: ¿Qué buscas pelea gordo come choripanes?

Guillermo: Estoy re bueno ma

Magalí: Sos más feo que pegarle a un padre

Guillermo: A las chichis de wattpad y twitter no les parece que sea feo, me aman, escriben fanfics de mí y todo... Yo como gordo fan me creé una cuenta y comento en todas

Choly: Ya vamos a hablar Guillermo

Guillermo: :'(

Jonathan: Hay más fanfics sobre mí que sobre vos

Pichy: Mentira, hay más míos

Pablo: Ah bueno, ahora van a pelear por esas boludeces... Y ¿alguno sobre mí?

Pichy: No cara de rata

Pablo: Callate chupa pijas

Guillermo: Yo vi uno o dos, no me acuerdo

Orion: Una pregunta, ¿qué hacen hablando de esas boludeces?

Guillermo: Good question

Lodeiro: ¿Qué te haces el gringo boludo?

Guillermo: Agus amor, Lode me hace bullying

Orion: Eeeeh, con mi gordito no

Guillermo: Aiiins, te amo gordo de mierda :*

Orion: Y yo a vos, te invito a los choris de la plaza que está cerca de mi casa ¿dale?

Guillermo: Ok amor :*

Marín: Pero qué maricones

Pichy: ¿Sale cine mi vida?

Marín: Obvio mi amor

Patricia: Ah claro, a Marín lo invitas al cine y a mí ni a la esquina, me rompiste el herz

Meli: ¿Herz?

T: Corazón en alemán

Magalí: Hola _________

Orion: RT

Cata: RT x2

Monzón: RT x3

Así fueron llegando los mensajes por lo que reí, estuvimos hablando y como siempre las peleas no faltaban así que reí.

De repente mi panza empezó a sonar, tenía un hambre increíble así que fui a la cocina, me hice un mate y me llevé un plato con facturas a mi cuarto, puse seguro de nuevo y me senté en mi cama a comer, mandé una foto al grupo y todos me putearon porque les entró el hambre por lo que reí, los puteé un poco y bloqueé mi celu para seguir comiendo como si nada.

Jonathan: __________ abrí

T: Estoy ocupada

Jonathan: Abrí o abro yo y sabes que te conviene que no lo haga yo

Abrí la puerta y él me agarró de la cintura para besarme, correspondí a su beso de a poco y fui bajando mis manos por su pecho hasta llegar a su short, metí mi mano dentro y empecé a tocarlo mientras él gemía sobre mis labios, bajé su short junto a sus bóxers para luego sacarle la remera, me saqué mi vestido para luego llevarlo a la cama, lo tiré en esta y me quité las bragas para luego ponerme encima suyo haciendo que entre en mí, él gimió al igual que yo, me agarró de mis caderas y empezó a moverlas de arriba hacia abajo mientras me besaba los pechos, cerré los ojos e imaginé que era Fede por lo que empecé a gemir mucho más.

Tenía que admitirlo, Fede me encantaba de todas las maneras por lo que no se me hizo un gran problema imaginarme que estaba teniendo relaciones con él.

Al rato por primera vez en estos días llegué al orgasmo, grité y me abracé fuertemente a Jonathan al igual que él, me besó y me acostó bien en la cama para acostarse a mi lado, me acarició la cara y empezó a besarme mientras acariciaba mi cadera, me abrazó y quedó dormido por lo que me di la vuelta y empecé a llorar, vuelvo a repetirlo por millonésima vez, no puedo con esto, es demasiado para mí...

Si no fuese por mi carrera y que mis padres no tienen suficiente plata para pagarme los estudios me iría de aquí y mandaría a la mierda a Jonathan pero no podía hacerlo o adiós futuro.

La beca que Jonathan me había conseguido obviamente no es una beca real sino que él me pagaría los estudios pero como mis padres se negaron Jona inventó la beca así que mis padres creyendo eso me dejaron venir, estaba bastante ilusionada pero ahora me arrepiento con mi vida por haberme venido a vivir acá.

Lloré por un rato hasta que el sueño me venció, cerré los ojos y al instante quedé dormida.

Fingiendo amarlo (Jonathan Calleri y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora