*Domingo 23 de Agosto*
Hoy Boca jugaba contra Godoy Cruz en la Bombonera por lo que con las chicas decidimos ir para apoyar a los chicos.
Llegamos a nuestros sitios y empezamos a hablar antes de que empiece el partido. Al rato los jugadores empezaron a salir por lo que la Bombonera estalló como siempre, los cánticos empezaron y así.
En el minuto 38 Meli metió el primer gol y ya en el 66 Tévez metió el segundo de penal.
El partido acabó y con las chicas salimos del estadio para irnos a mi casa, cuando llegamos pedimos pizzas y Fede me dijo que iban a venir con los pibes así que pedí más ya que de seguro morían de hambre.
A la media hora todos llegaron y nos saludaron, cenamos y nos fuimos al salón a hablar mientras jodíamos un poco.
T: Lo que puteó Patri cuando te golpeaban- le dije a Pichy mientras reía.
Magalí: "¿PERO QUÉ TOCAS A MI PICHY PUTOOO? TE VOY A MATAR HIJO DE LA RE MIL PUTA", algo así- riendo.
Patricia: Ains, no me avergüencen che
Pichy: Pero si es tierno- besándola.
Guillermo: Pichy
Guillermo miró a Pichy con cara psicópata mientras agarraba un cuchillo por lo que Pichy lo miró asustado para luego reírse.
Pichy: Mierda, más feo no podes ser
Guillermo: Las chichis me aman papá
Choly: Hoy dormís en la caseta del perro
Guillermo: NOOOOOO, POR FAVOR, ERA JODA MI AMOR
Todos: Gobernara
Guillermo: Eeeh, yo no soy gobernado, mi palabra es ley
Choly: 5 meses Guillermo
Jonathan: TE DEJARON SIN GARCHE JAJAJAJAJA, AY NO PLEASE, ME MUERO JAJAJA
Guillermo: Pero... No puede seeeer- llorando.
Patricia: Ya no soy más una Sara, ¿me adoptas como tu hermana Fede?
Fede: Dale- riendo.
Jonathan: Menudo pasado tienen los "hermanos"
Patricia: Sh, cállese don nazo
Guillermo: ¿Qué pasado tuvieron?
Pichy: Eso mismo
Fede: Ninguno, Jony habla boludeces- nervioso.
Patricia: Exacto
Pichy: Ya vamos a hablar en casa
Patricia: Ajá
Después de aquello hubo un silencio algo incómodo el cual rompió Gobernazo para decirnos que ya era tarde y que se iba con Maga por lo que todos hicieron lo mismo menos Fede, el cual se quedó para hablar con Jonathan.
Fede: Te pasaste
Jonathan: ¿Qué?
Fede: Que te pasaste, Pichy y Guille creen que Patri nunca ha tenido novio antes y que no ha tenido sexo aun
Jonathan: Y bueno, que se enteren, no lo iba a ocultar para siempre, ese tipo de cosas se saben
Fede: Eso le correspondía a ella decirles, no a vos
Jonathan: Y qué sé yo, me jodió pues se la devolví
T: Vos empezaste con todo Jonathan, te pasaste
Jonathan: Vos mejor callate que también tengo qué contar de vos
T: Y yo de vos ni hablemos así que te callas el hocico
Jonathan solo me miró mal y se fue a su cuarto mientras que yo me quedé con Fede, él me abrazó y me dio un beso en los labios.
Fede: Hayas hecho lo que hayas hecho no me importa, te amo tal y como sos
T: Gracias Fede- besándolo.
Fede: De nada mi amor, no quiero perderte por nada del mundo
T: Ni yo a vos
Fede: Me voy yendo, te cuidas mucho mi amor, mañana después del entrenamiento vengo a verte- dijo entre besos.
T: Ok mi vida, chau, cuidate
Fede me dio un último beso y se fue por lo que rápidamente fui a mi cuarto, entré y Jonathan estaba sentado en mi cama, ni bien me vio me sonrió de medio lado así que salí corriendo mientras trataba de huir de él pero obvio fue más rápido, me agarró de la cintura con fuerza y me tiró al suelo para luego golpearme con fuerza, me sentía mal, gritaba y sentía como mi boca se llenaba de sangre debido a los golpes en mis mejillas, Jonathan estaba descontrolado y yo no podía hacer nada por evitarlo ya que él tenía más fuerza que yo.
Después de un rato acabó y salió de encima mío para levantarme del pelo, me tiró a la cama y volvió a darme otras dos bofetadas.
Jonathan: Volves a amenazarme así y juro matarte
Yo solo asentí, no veía bien, tenía el ojo hinchado al igual que las mejillas, mi labio roto y mi boca llena de sangre por lo que sonrió y se fue, como pude me levanté y pegué la puerta, puse un mueble contra la puerta y me fui a lavar la cara en mi baño, me curé las heridas como pude y empecé a llorar, parecía un monstruo de lo hinchada que estaba mi cara por lo que busqué una crema para moretones y golpes, con cuidado me la puse y me fui a echar en mi cama, "¿por qué mejor no me muero de una vez en vez de estar sufriendo tanto?" era lo que pensaba a cada momento pero no era tan valiente y cobarde para suicidarme. Valiente porque hay que serlo para lograrlo y cobarde por no afrontar mis problemas, pero, ¿cómo podría afrontarlos? Si denunciaba a Jonathan le iba a joder la carrera y yo me quedaba sin estudios por lo que mejor era simplemente no provocarlo a hacer todo eso, ya no quería sufrir más.