*Por la noche*
Había llamado a los chicos para hacer una cena ya como estreno de mi departamento. Fede me ayudó a cocinar y a limpiar un poco hasta que llegaron los chicos, los primeros fueron Magalí, Pichy y Nico por lo que los hice pasar.
T: ¿Todo bien?
Los 3: Sí
Les serví algo de tomar y se los llevé cuando el timbre sonó de nuevo, eran Guille y Choly, después de ellos llegaron Pablo y Patricia y por último Cristian, Mica, Lisandro y Jonathan.
Jonathan: Me muero de hambre loco
Pichy: ¿Y el morfi?
Magalí: Callense pendejos maleducados, encima que __________ los invita se quejan
Mica: Eso, cierren el hocico y si tienen hambre en la mesa hay saladitos
T: Para algo los puse ah, los conozco
Jonathan: Pero... ¿y el morfi?
T: Se está haciendo loco
Jonathan: Ok...
Miré hacia el balcón y Patricia y Guille discutían por lo que nos miramos con Choly y junto a Maga y Mica nos acercamos a escuchar "sigilosamente".
Guillermo: ¿Cuándo vas a volver a casa?
Patricia: Nunca
Guillermo: Te extraño
Patricia: Me alegro
Guillermo: ¿Cuánto tiempo vas a estar enojada conmigo?
Patricia: No sé, lo que haga falta
Guillermo: Por favor
Patricia: Me llamaste puta, facilona, zorra, mala hermana, mentirosa, trola, etc, ¿te crees que todo eso se me va a olvidar en unos días?- llorando.
Guillermo: Soy un imbécil y sabes que cuando me enojo digo pelotudeces sin pensar
Patricia: Andate con Pichy, capaz y él vaya a ser mejor hermano que yo
Guillermo: ¿Estás saliendo con Pablo?
Patricia: No es de tu incumbencia
Guillermo: Lo es, soy tu hermano
Patricia: Lo siento pero no, para mí estás muerto
Y con eso dicho salió del balcón, nos miró y Choly rápidamente la abrazó al igual que yo por lo que ella lloró mucho más, Magalí y Mica fueron al balcón y hablaron con Guillermo pero este estaba como en shock, solo miraba un punto fijo y no pronunciaba palabra alguna por lo que las chicas lo abrazaron y le dijeron que de seguro todo iba a mejorar, él solo sonrió triste y les correspondió al abrazo para luego salir al salón donde ya estábamos todos.
T: Ya está la cena
Todos: Piolaaa
Todos menos Patricia y Guillermo fueron al comedor y empezaron a servirse para luego comer, estábamos preocupados por los dos por lo que después de la cena con las chicas volvimos al balcón, los dos estaban abrazados como si nada por lo que sonreímos, ya se habían reconciliado.
Choly: ¿Ya está todo bien?
Guillermo: Sí- sonriendo.
Choly: ¿Cuándo volves a casa?
Patricia: Ya no vuelvo... Estoy compartiendo departamento con Pablo y no da para dejarlo con todo
T: Sí sí... Eso me suena a noviazgo
Patricia: No jaja, solo somos amigos, volví con Pichy
Mica: ¿En serio? Porque se comportaban como si siguiesen enojados
Patricia: Discutimos hoy por el tema de Pablo y eso, pero estamos juntos
Magalí: Um... Que bien- no convencida.
T: ¿Vamos al salón?
Mica: Claro
Volvimos al salón y nos sentamos cada una junto a nuestra pareja, yo me senté junto a Fede y Jonathan cosa que no le gustó a Fede el cual me dio un beso corto y pasó un brazo por mis hombros por lo que puse mi cabeza en su hombro.
T: ¿Quieren café o mate?
Todos: Dale
Fui a la cocina a hervir agua cuando de repente sentí que alguien me abrazó por la cintura, sonreí pensando que era Fede pero en realidad era Jona.
T: Jona
Jonathan: Te amo
Después de decir aquello me agarró de las mejillas para luego besarme, puse mis manos en su pecho y lo empujé pero no me soltaba así que le mordí con rabia el labio inferior haciendo que me suelte.
Jonathan: Perdón
T: Solo andate
Jona me miró cabizbajo y se fue por lo que suspiré, cuando el agua hirvió llevé la tetera al salón para luego llevar tazas y el café, azúcar y mate, busqué a Jona pero ya no estaba así que me senté junto a Fede, le di un beso y los chicos nos sonrieron, ahora estaba preocupada por Jona.
*Narra Jonathan*
Me sentía para la mierda por lo que acababa de pasar con __________. Fui en mi auto por varios sitios y terminé yendo donde Camila, la piba que siempre me cogía cuando estaba mal, toqué el timbre de su casa y ella abrió la puerta, me sonrió y yo la agarré de las mejillas para después besarla, así nos fuimos hasta el sofá, la tiré ahí y empecé a sacarle su ropa al igual que ella a mí, estando ya desnudos entré en ella con toda mi fuerza, quería sacarme toda la rabia que tenía por lo que cada vez la embestía más y más fuerte haciendo que ella grite de placer. Después de un rato llegamos al orgasmo y caí rendido sobre ella hasta que recuperé el aliento, me senté en el sofá y ella se puso encima mío para después besarme por lo que correspondí a su beso y la separé un poco de mí.
Camila: Wow, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos
Jonathan: Dos meses ¿no?
Camila: Ajá, te extrañé
Jonathan: Yo igual... ¿Quisieras que seamos algo?- acariciando su cara.
Camila: ¿Como qué?
Jonathan: Novios por ejemplo
Camila: Me encantaría- besándome.
Sí, todo esto lo hacía por despecho ya que por Camila no sentía nada, ni siquiera me atraía mucho pero quería poner celosa a ___________ aunque de seguro ni lo iba a conseguir, ella está supuestamente enamorada de Fede y lo que yo haga le importará muy poco pero a lo mejor tenía suerte y funcionaba.
Camila volvió a besarme por lo que la agarré de la cintura y la senté en el sofá para luego vestirme, ella me miró sin entender nada por lo que le sonreí, le di un beso y cuando acabé de vestirme salí de su casa para ir a la mía, entré a mi cuarto y miré una foto en mi celular donde estaba con __________, sonreí y no pude evitar que una lágrima caiga de mis ojos, me había enamorado como un idiota y ella me odiaba, "¿por qué seré tan pelotudo?" me preguntaba una y otra vez hasta que quedé dormido con el celular en mi mano.