*Viernes 11 de Septiembre*
Desperté temprano gracias a la alarma de Jona por lo que me estiré en la cama y lo moví pero no despertaba así que le di una buena nalgada haciéndolo despertar de golpe por lo que reí como loca, él me miró enojado y después empezó a hacerme cosquillas haciéndome reír más.
T: ¡PARA! JAJAJAJAJA BASTAAA
Jonathan: Te amo- besándome.
T: Y yo a vos mi vida
Jonathan: ¿Vamos a ducharnos?
T: Dale
Salimos de la cama y nos fuimos a la ducha para bañarnos mientras nos besábamos, acabamos y después de secarnos, cambiarnos y peinarnos fuimos a la cocina a preparar algo para desayunar. Cuando acabamos desayunamos mientras hablábamos de cualquier cosa.
Jonathan: Mira la hora, me tengo que ir
T: Que te vaya bien mi vida
Jonathan: Chau- besándome.
T: Chau
Jona se fue por lo que recogí todo y lavé los platos cuando el timbre sonó, sequé mis manos y abrí la puerta pensando que era Jona.
T: Seguro te olvidaste de la llave... ¿Camila?
Camila: Hola
Y en ese momento sentí que me clavó algo en mi bajo vientre para luego sacarlo y meterlo repetidas veces hasta que se cansó, mis gritos no paraban hasta que me soltó, caí al suelo y me agarré mi bajo vientre para luego mirar mi mano ensangrentada, ella me sonrió y se fue por lo que con todo el dolor de mi alma me arrastré hasta el teléfono fijo, marqué el número de Jona y él me contestó.
Jonathan: ¿Amor?
T: Jony, vení a casa por favor, me... Apuñalaron
Jonathan: ¡¿QUÉ?! DIOS MÍO VOY PARA ALLÁ
T: Por favor
Y dicho eso colgué para luego llorar fuertemente, intentaba aguantar la respiración ya que cada vez que respiraba me dolía... Al final de cuentas no di más y me desmayé.
*Narra Jonathan*
Ni bien __________ me colgó fui rápidamente a su departamento, mientras subía en el ascensor llamé a una ambulancia, entré al departamento y el piso estaba con sangre, seguí el rastro y la pillé desmayada por lo que me asusté feo y empecé a respirar con dificultad mientras lloraba, ¿quién mierda pudo haberle hecho esto?
Por suerte la ambulancia llegó rápido así que los seguí en mi auto, ni bien llegamos al hospital le llamé al Vasco para decirle lo de ___________, él me dijo que no pasaba nada y que hoy no vaya a entrenar, le agradecí y colgué para luego esperar nervioso a que me digan algo sobre __________ y mi hijo.
A la hora o así salió el doctor por lo que rápidamente guardé mi celular en mi bolsillo y esperé a que me diga algo sobre ___________.
Doctor: Ella ya está bien, sus heridas tienen que cicatrizar y eso tomará un tiempo obviamente
Jonathan: ¿Y mi hijo?
Doctor: No pudimos hacer nada por él, lo siento mucho
Jonathan: O... Ok, ¿puedo verla?
Doctor: Sí
En ese momento me senté en uno de los bancos y me agarré la cabeza para empezar a llorar, mi bebé había muerto, me sentía para la mierda porque ya estaba bastante ilusionado con mi hijo, ¿y ahora cómo carajos le diría a ___________?
Tomé valor y entré al cuarto donde estaba, ella miraba a un punto fijo con cara de nada así que me acerqué y la agarré de la mano, ella la apretó y luego empezó a llorar, parece que ya sabía lo del bebé.
T: ¿Por qué mi hijo Jonathan?
Jonathan: Sssh, todo esto es mi culpa- llorando.
T: Esto solo es culpa de Camila
Jonathan: ¿Esa trola de mierda te hizo esto?
T: Sí
Jonathan: Ya vengo
Rápidamente salí del cuarto y llamé a la policía para que le tomen declaración a ___________ y así puedan atrapar a Camila de una buena vez.
A la hora o así vinieron, le tomaron la declaración a ___________ y me dijeron que harían lo posible por encontrarla así que les agradecí y entré al cuarto de nuevo.
Jonathan: ¿Cómo estás?
T: Un poco mejor
Jonathan: Espero que pronto te recuperes bien mi vida, esto es demasiado duro pero juntos lo superaremos
T: Eso te lo aseguro mi vida
Jonathan: Te amo mi amor
T: Y yo a vos mi vida
Pablo: ¿Cómo estás linda?- abrazándola.
T: Pablo... Muy mal- llorando.
Pablo: Sh, tranquila
Patricia: ¿Quién te hizo esto?
Jonathan: Fue Camila
Patricia: Maldita zorra, si la encuentro la mato
Magalí: Hola, vine en cuanto me enteré... Siento muchísimo lo del bebé
Jonathan: Tendremos que seguir adelante
Magalí: Es lo mejor
T: Yo solo quiero morirme, sin mi bebé soy nadie
Nico: No digas eso linda, tenes que salir adelante y superar esto
T: No creo que pueda hacerlo, era mi bebé, mi primer hijo
Pablo: Linda, el destino es así, a lo mejor no era tu momento
T: ¿Y por qué mierda entonces quedé embarazada si no era mi momento?
Jonathan: Ya mi amor, no te alteres más ¿sí?
T: No puedo no alterarme Jonathan, la trola de tu ex mató a mi hijo
Fusca: ¿Fue esa zorra de mierda?
Choly: Nah boludas, la pillo y la recontra mato
T: Ya no tiene caso, de seguro ya huyó
Y como dijo __________, Camila ya había huído así que estaba en busca y captura pero todos sabemos que eso al final queda en nada... Estaba muy dolido, la maldita que jodió mi vida se había ido sin pagar por lo que le había hecho a __________ y mi hijo pero juro que me vengaré como que me llamo Jonathan Calleri, esta me las pagas Camila, te encontraré donde sea y te haré sufrir como nunca antes lo hiciste.