12

1K 44 2
                                    

*Viernes 21 de Agosto*

Desperté y ___________ ya no estaba a mi lado por lo que me estiré, me fui a mi cuarto y después de que me bañé y me lavé los dientes fui a la cocina, tenía un hambre inmensa. Cuando estaba cerca escuché risas por lo que sigilosamente me acerqué.

T: Se te va a quemar

Fede: Um no, amo besarte- besándola.

T: Y yo a vos

Jonathan: Buenos días

Fede: Hey Jona, ¿todo bien?

Jonathan: Sí ¿y vos?

Fede: Genial- sonriendo.

Las ganas que tenía de partirle la cara nadie lo sabía pero no hacía nada solo por ___________, sé que si le pegaba al putito ese ella no me lo iba a perdonar nunca así que mejor me calmaba.

Me hice un café mientras los miraba para luego ir a sentarme, agarré unas facturas y comí mientras ellos se besaban y abrazaban como si yo no existiese.

Terminé mi desayuno y me fui a mi cuarto, ni bien entré fui hasta mi almohada y empecé a darle todos los golpes que deseaba darle a Federico, me tiré a la cama y miré mi techo mientras pensaba en todo esto, no iba a aguantar mucho tener que verla con ese pelotudo pero no me quedaba de otra, tenía que arreglar las cosas con ella.

Estuve toda la mañana encerrado en mi cuarto, no quería ver al idiota de Fede besando a mi __________, si él supiese la de veces que fue mía...

Salí de mi cuarto para ir a la cocina y cuando pasé por el salón los vi dormidos mientras se abrazaban por lo que apreté los puños con tanta fuerza que en un instante mis nudillos se pusieron blancos, tenía ganas de golpearlo hasta matarlo pero no podía.

Seguí mi camino a la cocina y agarré un vaso, recordé aquella imagen y lo apreté con fuerza haciendo que se rompa y me corte la mano, al instante lo solté y varios vidrios cayeron al suelo mientras otros quedaron clavados en mi mano por lo que me quejé.

T: Jony, ¿qué pasó?- agarrándome la mano.

Jonathan: Apreté el vaso con fuerza y se quebró

T: Vamos al baño a que te cure eso

Los dos fuimos al baño, pegué la puerta y ella sacó el botiquín, se acercó a mí y me agarró la mano, con cuidado sacó los cristales mientras yo susurraba miles de insultos, luego agarró el agua oxigenada y con cuidado me echó en los cortes, yo solo la miraba encantado, cada facción de su cara, su pelo, sus labios... La amaba.

T: Ya está vendada, la próxima ten cuidado

Jonathan: Ok linda, gracias

T: De nada

Estaba por irse por lo que la agarré de la nuca para luego besarla, la abracé por la cintura y ella a mí por el cuello, la acosté en el suelo y desabroché su pantalón para luego bajarlo al igual que sus bragas, bajé un poco mi short y mis bóxers y empecé a entrar en ella con cuidado mientras la besaba, ella solo gemía y pasaba sus manos por mi espalda.

Empecé a hacer mis embestidas mucho más fuertes así que ella me besó para evitar gemir fuerte cuando llegó al orgasmo, yo seguí y después de que acabé sali de encima suyo, la ayudé a levantarse y me subí el short junto a los bóxers mientras ella se ponía su ropa de nuevo, la agarré del cuello y la besé con ganas.

T: De esto ni una palabra

Jonathan: Tranquila por eso

Salimos con cuidado del baño y después de que ella se fue al salón yo me fui a mi cuarto mientras sonreía, amaba no tener que obligarla a tener relaciones conmigo.

*Narra ___________*

Me sentía demasiado culpable por lo que acababa de pasar, mientras yo cogía con Jonathan, Fede estaba en el salón durmiendo, cuando llegué ahí lo miré y me acosté a su lado de nuevo, le di un beso y escondí mi cara en su cuello, él se movió un poco y me aferró mucho más a él... Me había enamorado de Federico pero tenía que fingir amar a Jonathan para que poco a poco deje de intentar tener relaciones conmigo, no aguantaba más tener que engañar a Fede ya que, como dije antes, me había enamorado de él.

Miré a Fede mientras dormía, sus labios eran hermosos y esa barba de tres días me daba gracia, lo acaricié mientras reía en voz baja, él hizo una mueca para luego sonreír por lo que negué con la cabeza, a saberse qué estaría soñando.

Bajé mi mano a su brazo y con mi pulgar empecé a hacer círculos en él mientras lo miraba, Fede abrió lentamente los ojos y sonrió para luego besarme.

Fede: Me dormí re pesado

T: Ya veo- besándolo.

Fede: ¿No estás incómoda?

T: No, estoy perfectamente porque te tengo a mi lado

Fede: Sos tan linda- acariciando mi mejilla.

T: Te quiero

Fede: Yo también te quiero preciosa

Fede me besó y durante el beso yo sonreí, acababa de decirme que me quería y eso me ilusionaba bastante.

*Narra Fede*

Cuando desperté ___________ estaba mirándome atentamente por lo que sonreí, hablamos un poco y en un momento hizo un movimiento haciendo que su pelo se quite de su cuello donde había un chupón, me hice el pelotudo y simplemente seguí sonriendo, ella me dijo que me quería por lo que le dije que yo también. No es que no lo sienta, de hecho la amo pero es que ver aquel chupón me dolió pero luego pensé que capaz y haya sido de hace unos días, hace poco que somos novios así que no podía reclamarle nada.

Pasé la tarde restante en su casa, cuando llegó la hora del entrenamiento me fui aunque me costó mucho despedirme de ella.

Llegué al complejo y fui a los vestuarios para cambiarme, me cambié y cuando estaba por salir Pablo me agarró del brazo.

Fede: Hey Pablo, ¿todo piola?

Pablo: Sí ¿vos?

Fede: Genial

Pablo: Me contó ____________ que son novios

Fede: Sí, la amo- suspirando enamorado.

Pablo: Eso espero Fede, sabes que la quiero como a una hermana y que no quisiera que le hagan daño

Fede: Lo sé y por eso tranquilo, jamás le haré daño

Pablo: Perfecto, protegela mucho Fede, hay una persona que le está haciendo daño, no puedo decirte quien porque ella me prohibió que lo haga así que simplemente hacelo, cuando esté preparada te dirá

Fede: ¿A qué tipo de daño te referís?

Pablo: Físico y mental...

Fede: ¿No podes decirme quién es para que lo mate?

Pablo: No, ella cuando esté lista te dirá

Y con eso dicho se fue al campo por lo que hice lo mismo para luego empezar el entrenamiento el cual no me fue para nada bien, ¿quién podrá ser la persona que le hace daño a ___________? Jonathan no creo, es su tío y se quieren mucho.

La maldita duda me estaba matando, solo esperaba que ella me diga pronto todo lo que sucede.

Fingiendo amarlo (Jonathan Calleri y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora