*Al otro día*
Desperté y a mi lado estaba Fede por lo que le di un beso en los labios para luego moverlo un poco, ya eran las 8:00 y tenía que despertarse para ir a entrenar.
T: Mi amor, desperta
Fede: Um... Ya voy
T: Vamos, se te va a hacer tarde
Fede: Te amo linda
T: Y yo a vos
Fede me dio un beso para luego abrazarme y acostarme en la cama.
Fede: ¿Uno mañanero?
T: Sos un goloso jajaja, pero sí- besándolo.
Fede rió para luego ponerse encima mío, me besó y empezó a entrar en mí rápidamente, entraba y salía con fuerza hasta que llegamos al orgasmo.
Salió de encima mío después de darme un beso y agarró una toalla para irse al baño, yo solo lo miré enamorada, amaba a aquel hombre.
A los 15 minutos salió del baño, me dio un beso y agarró sus cosas para irse por lo que sonreí, era tan feliz.
*Narra Jonathan*
Llevaba desde las 7 de la mañana estacionado frente al departamento de ___________ esperando a que Federico salga. Sobre las 8:30 salió y se fue por lo que salí de mi auto y toqué el timbre, ____________ abrió por lo que le di un beso en la mejilla y ella me hizo pasar.
T: Gracias por traer mi portátil ayer
Jonathan: De nada linda, ¿qué tal la primera noche?
T: Am bien, Fede se quedó conmigo...
Jonathan: Que bien
T: Se va a quedar a vivir conmigo
Jonathan: Wow, ¿no están apresurando las cosas?
T: No lo creo, estamos bien así
Jonathan: Me alegro... Bueno, me voy, nos vemos
T: Ok, chau- besando mi mejilla.
Jonathan: Chau
Salí del departamento y sentí como algo de tristeza iba creciendo en mi interior, yo quería ser el novio de ella, quien la bese, la ame, le haga el amor... Pero era imposible, de seguro ella me odiaba por lo que le hice y me lo merecía.
*Narra ___________*
Estuve casi toda la mañana acomodando mis cosas y cuando acabé me di una ducha para luego empezar a cocinar milanesas ya que no tenía mucho tiempo. Sobre las 1 llegó Fede con sus cosas, las metió al cuarto y me dio un beso para luego empezar a comer junto a mí.
T: Hoy vino Jona
Fede: ¿Te hizo algo?
T: No, solo hablamos, me dijo que íbamos algo rápido en nuestra relación por lo que vamos a vivir juntos
Fede: Eso a él no tiene por qué importarle
T: No te enojes mi amor
Fede: No me enojo, solo digo la verdad
T: Bueno...
Fede: Esto está delicioso
T: Gracias mi amor
En eso me llegó un mensaje por lo que lo miré, era de Jona y decía "felicita a Fede por lo de su cesión a Las Palmas por mí".
T: ¿Qué? ¿Te vas a España?
Fede en ese momento se atragantó con la comida por lo que tomó un buen sorbo de agua para luego darse unos golpes en el pecho y mirarme triste.
Fede: Perdón... Solo lo hago por mi bien, acá no tengo minutos y lo necesito
T: No importa Fede, yo lo entiendo pero ¿cuándo pensabas decírmelo? ¿Cuando estés en el avión?
Fede: No no, iba a decírtelo con calma... Ok, me enteré hace como un mes pero no creía que ibas a aceptar ser mi novia si yo te decía que en Diciembre me iba a España
T: Se me quitó el hambre
Enojada me fui a mi cuarto y me acosté en la cama, al rato Fede entró y se acostó a mi lado para luego abrazarme, me dio un beso en la mejilla y entrelazó sus dedos con los míos para luego besarme, con su mano derecha acarició mi mejilla mientras la izquierda se posaba en mi cintura, poco a poco fui cediendo hasta abrazarlo y meter mi mano entre su pelo, besé su barbilla y bajé a su cuello haciendo que se estremezca, él me agarró del mentón y volvió a besarme los labios, jamás me cansaría de esto.
T: Te amo
Fede: Yo también linda, perdón por no haberte dicho lo de España
T: No importa... Solo que me duele saber que esto solo va a durar hasta Diciembre, no sabes cuanto te voy a extrañar
Fede: Y yo a vos linda, jamás te voy a olvidar, lo juro
T: Ni yo a vos
Acaricié su mejilla para luego acurrucarme en su pecho. Me había enamorado locamente de Fede, tanto que no sabía si podría estar sin él.
Muchos pensarán que es una locura si no llevamos tanto tiempo juntos y que seguro es un capricho pero no, lo amo y no lo quería lejos de mí aunque no me iba a quedar de otra que aguantarme, aunque me duela todo esto es por el bien de él.
Levanté la vista y Fede estaba durmiendo por lo que sonreía, era tan lindo... Su barba, sus labios, sus ojos, todo él me encantaba y hasta ahora ha sido el mejor novio que he tenido en mi vida.
Sonreí para luego besar los labios de Fede, me acurruqué contra él y puse mi cabeza en su cuello aspirando ese rico perfume que llevaba, sonreí y cerré los ojos para luego acabar dormida abrazada a él.