*Domingo 1 de Noviembre*
Hoy era el día decisivo, si Boca le ganaba a Tigre sería campeón del Torneo por lo que estábamos bastante nerviosos, preocupados... Sobre todo Joni, el cual quería hacer un gran partido y meter un gol que nos dé el torneo.
Estuvimos casi toda la mañana juntos besándonos, abrazándonos y mirando películas hasta que tuvo que irse quedándome yo sola ya que más tarde iría a la Bombonera a ver el partido con las chicas.
*17:00*
El partido empezó y con las chicas estábamos que nos comíamos las uñas de los nervios, a cada ocasión nos agarrábamos la cabeza, gritábamos y nos agarrábamos las manos con fuerza hasta que en el minuto 42 llegó el gol de Monzón, yo grité como loca y me abracé a Maga, saltamos y empezamos a cantar junto a la hinchada al igual que Mica, Choly y Patricia.
El primer tiempo acabó y con las chicas nos pusimos a hablar de cualquier cosa hasta que empezó el segundo tiempo en el cual Boca tuvo muchas oportunidades pero no pudo meter otro gol.
Llegó el minuto 90 y el árbitro dio 3 minutos más de adicional por lo que no daba más, a cada segundo que pasaba me ponía más y más nerviosa, ya quería que acabe hasta que por fin escuchamos el pitido final, ahí grité un "¡Somos campeones!" y empecé a cantar las canciones junto a las chicas.
Choly: Vamos con los chicos, Guille me dijo que nos van a dar permiso para entrar al campo
Todas: Vamos
Las 5 nos fuimos hasta el campo y Joni en cuanto me vio corrió a abrazarme, me abrazó y me dio un beso por lo que sonreí, cuanto amaba a este pibe.
Jonathan: Somos campeones mi amor
T: Felicidades, se lo tienen más que merecido- dándole un pico.
Jonathan: Gracias
Joni me agarró de la cintura y me llevó hasta donde estaban los chicos, miré a las chicas y se estaban sacando fotos con sus respectivas parejas así que me quedé con Joni y los pibes.
Pichy: Hola _________- abrazándome.
T: Hey, pensé que me odiabas- riendo.
Pichy: Nah, pasado pisado ah, ¿cómo estás? Hace mucho no te veo
T: Bien, ¿y vos?
Pichy: Genial, somos campeones
T: Sí boludo, felicidades, se lo tienen más que merecido
Pichy: Gracias linda
T: No hay de qué
Pablo: __________ vení, sacate una foto con nosotros
T: Voy, ya vengo
Pichy: Ok, chau
Caminé hacia Pablo y Patricia para sacarme la foto pero cuando me iba a ir Pablo me agarró del brazo.
Pablo: Ten cuidado, Pichy quiere chamuyarte
T: Nah, me estás jodiendo
Patricia: Te lo dice en serio, ya lo conozco y así es como empieza a chamuyar a las pibas
T: Ok, tendré cuidado
Pablo: Eso espero, no cagues tu relación con Joni por un pelotudo como Pichy
T: Jamás
Después de aquello me quedé pensativa, los pibes se fueron a los vestuarios así que nosotras salimos de la cancha y nos fuimos a casa de Joni para esperar a los chicos ya que iríamos a una cena para celebrar el campeonato.
Cuando llegaron los chicos cada una se fue con su respectiva pareja, allá nos reunimos de nuevo junto a las mujeres de los otros chicos.
Choly: Miren a la nena de Gago, es re bella
T: Sí vo
Choly: ¿Vamos a pedirle a Gise que nos la preste?
T: ¿Vos crees que nos deja?
Choly: Claro
Las 5 nos acercamos a Gisela y ella nos sonrió para luego pararse y darnos un beso en la mejilla a cada una como saludo.
T: Es re bella tu hija
Gisela: Gracias _________, ¿queres cargarla?
T: Claro
En cuanto me dio a la nena sentí un pequeño dolor en mi pecho al recordar al bebé que perdí, así que le di un beso en la cabeza a la nena y les dije que iría al baño, las chicas asintieron y me salí al jardín, me senté en un banco y empecé a llorar como nunca, extrañaba a mi bebé y aunque no era muy grande ya lo amaba.
Pichy: Hey, ¿qué te pasa?- abrazándome.
T: Ver a la nena de Gago me hizo recordar a mi hijo
Pichy: Tranquila
Pichy empezó a acariciarme el pelo por lo que lo abracé para luego acurrucarme en su pecho y seguir llorando.
Jonathan: ¡___________!
En ese momento me separé bruscamente de Pichy, miré a Joni y me miraba bastante mal por lo que suspiré e intenté darle un abrazo pero él se apartó de mí y se fue muy enojado, lo seguí y cuando lo alcancé lo agarré del brazo y lo abracé, él al principio no cedió pero luego me correspondió a aquel abrazo.
T: Solo recordé a nuestro hijo y él me estaba abrazando para consolarme...
Jonathan: Perdona mis celos pero es que no quiero perderte
T: Y no lo harás, yo te amo solo a vos
Jonathan: Y yo a vos- besándome.
Después de que nos dimos aquel beso volvimos adentro para poder cenar junto a los pibes y celebrar un poco.
La cena estuvo llena de risas y a veces discusiones por cualquier boludez pero luego volvía la tranquilidad como si nada.
Después que acabó la cena cada uno se fue a su casa, Joni me llevó a la de él y después de que nos cambiamos nos pusimos a mirar una película hasta que nos dormimos.
------------------------------------------------------
¡Somos campeones del torneo carajooo!Gracias Boca por esta felicidad *-*
Les dejo en la multimedia una foto del campeón, besos.