27

627 32 6
                                    

*Domingo 13 de Septiembre*

Ya han pasado dos días desde que ___________ perdió a nuestro bebé. Desde entonces no habla, no come y ni siquiera se levanta de la cama por lo que ya me estaba preocupando.

Bueno, hoy era el clásico y estaba bastante nervioso ya que no lo jugaba por mi expulsión ante Gimnasia pero iría al Mudomental para ver el partido.

Ya eran casi las 2 de la tarde y __________ no se levantaba de la cama así que fui a nuestro cuarto y la moví delicadamente, ella despertó y me miró para luego cerrar sus ojos de nuevo.

Jonathan: Vamos ___________, levantate, yo te voy a ayudar

T: Dejame dormir

Con mucho cuidado la agarré en brazos ya que sus heridas no habían cicatrizado del todo, ella pegó un grito y lo primero que hizo fue arañarme el cuello por lo que la solté, ella cayó fuerte en la cama y empezó a llorar.

Jonathan: ¿Qué mierda te pasa?

T: ¿No entendes que no quiero levantarme? Deja que me muera de una maldita vez, deja que me vaya con mi hijo, no quiero vivir sin él

Jonathan: Ya basta ___________, no podes seguir así, entiendo que solo han pasado dos días desde lo de nuestro hijo pero tenes que superarlo

T: No quiero hacerlo Jonathan, solo quiero morirme

En ese momento decidí dejarla en paz, que si quería que se muera así que bastante enojado me fui al salón pero luego recapacité y volví al cuarto, me acosté junto a ella y me puse a llorar como un niño pequeño, delicadamente puse mi mano en su bajo vientre y pensé "hace solo dos días mi bebé estaba aquí y ahora ya no está, todo es mi culpa".

Con aquel pensamiento me di cuenta de que todo había sido un grave error, empezando desde haberla traído a Buenos Aires, ella estaba tranquila en Mar del Plata, solo tenía que mandarle el dinero para que estudie y ya, no hacían falta más cosas. Si no la hubiese traído jamás la hubiese violado, embarazado y provocado todo esto, me sentía miserable.

___________ al final se durmió en mis brazos por lo que lentamente me levanté para no hacerle daño, le di un beso en la frente y empecé a hacer sus maletas, la mandaría a Mar del Plata mañana mismo, lo mejor era que se aleje de mí o sino jamás sería feliz.

Terminé de hacer sus maletas y miré la hora, las 4 de la tarde por lo que la moví un poco y ella despertó de nuevo.

Jonathan: El Martes volves a Mar del Plata

T: Pero... No quiero Jonathan

Jonathan: Lo siento pero lo mejor es que estés lejos de mí, no te conviene que estemos juntos

T: ¿Me estás jodiendo?

Jonathan: No

T: No podes hacerme esto Jonathan, yo te amo y no podría estar lejos de vos, entendelo

Jonathan: Lo siento

T: Jonathan por favor, no aguantaría perderte también

Suspiré y le di un beso lleno de amor para luego desempacar todo y meterlo en el armario, le sonreí y la abracé.

Jonathan: ¿Vamos al Mudomental?

T: No mi amor, no me siento bien aun... Anda vos si queres

Jonathan: Ok

T: Perdoname- acariciando mi cuello.

Jonathan: No importa linda, aguantaré todo lo que venga de vos pero prometeme que vas a superar lo de nuestro hijo y volverás a ser la misma de siempre

T: Haré todo mi esfuerzo

Jonathan: Gracias mi amor

T: De nada mi vida, te amo

Jonathan: Yo también te amo

Volví a besarla para luego mirar mi celular, las 4:30, ya tenía que irme así que le di un beso a ___________ y me fui para el mudomental.

Llegué y Nico y Licha ya estaban ahí junto a Mica y Maga así que las saludé para luego sentarme en mi asiento y mirar el partido.

Magalí: ¿Y cómo está ___________?

Jonathan: No ha mejorado casi nada- suspirando.

Mica: ¿Qué le pasó?

Jonathan: Camila la apuñaló en el bajo vientre y mi hijo murió

No pude evitar que una lágrima salga de mis ojos por lo que me las limpié rápido, Mica me miraba bastante sorprendida por lo que supuse que no sabía nada del tema, y normal, hace nada habían peleado.

Mica: ¿Luego del partido me llevas a casa de __________?- le dijo a Licha.

Lisandro: Claro- sonriendo.

El partido empezó así que aplaudimos y alentamos a Boca, el árbitro dio la orden y empezó el partido cuando vemos que Gago cae al suelo por lo que todos nos preocupamos, miramos una de las teles que había en aquel palco y vemos como dice "me corté el tendón" por lo que dijimos un "uuuh", Fer empezó a llorar desconsoladamente y así salió por lo que suspiré, esperaba que no sea lo que dice y sea algo menor.

Después de aquello entró Lode al campo así que el juego siguió, sobre el minuto 18 Boca se acerca, la defensa de River estaba mal parada por lo que Palacios se la pasó a Tévez, este intenta meter la pelota pero Barovero rechaza y ahí apareció Lodeiro desde atrás y le da una patada que por poco rompe la red haciendo que todos los hinchas de Boca gritemos como locos, Licha, Nico y yo nos abrazamos mientras celebrábamos el gol por lo que las chicas rieron.

El segundo tiempo fue bastante reñido aunque la pelota era más de Boca, River solo se dedicaba a las patadas por lo que esto en vez de fútbol parecía un campeonato de karate.

El partido acabó y celebramos, con Nico y Licha bajamos al vestuario, le dimos nuestro apoyo a Fernando y nos sacamos la foto cábala del equipo.

De ahí cada uno se fue a su casa aunque Licha y Mica vinieron a la nuestra para ver a ___________.

Llegamos y le dije a Mica que vaya al cuarto tranquila para hablar con ____________ así que ella asintió, me dio las gracias y se fue por lo que yo quedé solo con Licha.

*Narra ___________*

Estaba un poco más feliz porque Boca había ganado así que con cuidado me levanté para comer algo ya que tenía hambre, volví a la cama y al rato escuché voces así que supuse que Jony estaba con sus amigos.

Al rato tocan mi puerta así que dije un "pase", la abrieron y tras ella estaba Mica.

Mica: Hola ____________, ¿puedo?

T: Entra

Mica: Yo... Siento mucho haberte tratado tan mal el Domingo

Mica empezó a llorar y luego me abrazó con cuidado por lo que correspondí a su abrazo y le acaricié el pelo mientras le decía que se calmase.

T: Tranquila ¿sí? Lo dijiste en un momento de enojo

Mica: Lo siento tanto... Te insulté sin razón

T: Ya no importa, ya fue

Mica: ¿Me perdonas?

T: Por supuesto

Mica: ¿Y me prometes que saldrás adelante?

T: Em... Sí, te lo prometo- sonreí.

Después de aquello le pedí a Mica que me ayude a levantarme para ir al salón, ella me ayudó a ir hasta allá y me senté junto a Jona para pasar un rato con él y Licha, juraba que a partir de ahora haría hasta lo imposible por superar la muerte de mi bebé.

Fingiendo amarlo (Jonathan Calleri y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora