*Narra Anna*
Oí que alguien entraba por la puerta y me intenté tapar pero era imposible. Vi a Liam que se acercaba a la cama mirando, observando aquella imagen. Se sentó a mi lado con sus ojos sobre los míos.
Liam: quieres ir al médico?- dijo en un tono triste.
Lucia: por favor.
Liam: primero te ayudo a ducharte y luego te llevo, si?
Asenti y salió de la habitación. Oí el grifo y volvió a por mí. Me cogió en brazos.
Anna: Liam peso mucho, estoy gorda
Él sólo me respondió con un shhh y me dejó con cuidado en la bañera. Se sentó a mi lado fuera de la bañera y dio la esponja con jabón. La cogí y me fui lavando poco a poco.
Lucia: qué tal Niall?- dije para romper el silencio.
Liam: bien, no tenía nada.
Lucia: me alegro.
El silecio volvió pero acabé pronto de lavarme, me ayudó a salir y me dio un toalla.
Liam: ahora te traigo algo de ropa.
Salió del baño y me sequé. En una ocasión normal no había permitido que me viera desnuda pero necesitaba ese baño y su compañía. Volvió con unos de mis pantalones de chándal y una camiseta. Me vestí y fuimos al coche.
Anna: lo siento- dije avergonzada.
Liam: no es tu culpa, te sigue doliendo?
Anna: sí pero me siento algo mejor.
Liam: me quedaré lo que necesites.
Anna: gracias.
Llegamos al hospital, bajamos y entré yo sola en la consulta. Le conté la doctora lo que me había pasado, me mandó varias cosas y salí. Liam seguía sentado donde le había dejado, me vio y se levantó.
Liam: qué tal?
Anna: tengo que tomarme la píldora del día después, otra pastilla y una crema.
Liam: pues vamos a por ello.
Fuimos a la farmacia, compré las cosas y fuimos a casa. Le ayudé a cambiar sus sábanas y a poner la lavadora. Fui a mi habitación, me puse el pijama y me tumbe en la cama.
Salí de mi habitación despacio y fui a la de Liam.
Anna: Liam, puedo dormir contigo?- susurré.
Asintió con la cabeza y me hizo sitio en la cama. Ahora me sentía más segura, me quedé en un ladito de la cama y me dormí.