Capítulo 13

451 14 1
                                    

*Narra Anna*
Me desperté por el sonido de la puerta. Miré la hora y ya había pasado una hora y media desde que había quedado con Liam. Hice la cama y me vestí rápido. Estaba algo dolorida ahí abajo pero no le di importancia ya que estaba con la regla. Abrí la puerta y vi a Liam.
Anna: lo siento, lo siento, me he dormido.
Liam: no pasa nada, tranquila.
Anna: tengo que ir al baño y nos vamos, vale?
Liam: vale.
Fui corriendo al baño y me intenté quitar el tapax. Mierda, esto no me suele pasar. Me maldije a mi misma hasta que me lo conseguí quitar y me puse otro. Ahora si que me dolía, me lave las manos, me peine, me puse colonia y salí del baño.
Anna: ya estoy pero nos podemos quedar en tu habitación o en la mía?
Liam: sí podemos ver la peli.
Anna: mejor, tengo que ir a por agua a la cafetería también.
Liam: pues te acompaño.
Anna: vale.
Bajamos a la cafetería, me compré una botella de agua y me tomé una pastilla.
Liam: qué te pasa?- dijo de camino a su habitación.
Anna: me duele la tripa- no hizo ningún comentario por lo que creo que lo entendió.
Subimos al pasillo de nuestras habitaciones y vino Harry corriendo.
Harry: Liam te has dejado esto en el bus- le dio la peli de toy story.
Liam: cierto, gracias- la cogió y entramos en la habitación de Liam.
Me tiré en su cama, puso el dvd y se sentó al otro lado de la cama. Cuando empezó no era Toy Story, era una grabación mía y Niall violandome. No quería ver más y salí corriendo de la habitación de Liam, salí del hotel y fui sin rumbo hasta que no pude más y me senté en una piedra. No aguanté más y rompí a llorar.

*Narra Liam*
Apagué la tele y salí corriendo a la habitación de Louis y no estaban, fui a la de Niall y les encontré.
Liam: sois unos malditos gilipollas!- grité.
Louis: ei ei, Payne relajate.
Liam: si tanto necesitáis metérsela a alguien poneis puticlub en google maps y seguro que las de allí os follan muy bien.
Harry: sólo queremos liberarnos y sin ir muy lejos.
Liam: pues vais al baño y os pajeais los tres juntitos.
Louis: eso no mola.
Liam: lo que os pasa es que sois unos celosos primero de Zayn y ahora de mí porque sabéis desde el primer momento que la caigo mejor que vosotros- salí de la habitación y di un portazo.
Fui por la calle a buscarla, no conocía esto pero ella tampoco así que muy lejos no podía estar.

*Narra Anna*
Se estaba haciendo tarde pero no sabía como volver al hotel, intenté seguir mis pasos hacia el hotel pero no me acordaba. Tenía la vista nublada por las lágrimas y las ganas de no vivir. Quería volver a mi casa, con mis libros para leer todo el rato, pasarme el día en pijama, en general como era mi vida hace unos días. Volvía a andar sin rumbo por aquellas sin gente, sólo quería llegar al hotel y llamar a Dani para que me sacará de esta, en la que me habían metido mis padres. Me choqué con una persona y esa persona me abrazó. Levante la vista y vi a Liam.
Liam: tranquila- dijo acariciándome la espalda.
Anna: no puedo, ya nada será como he soñado, ya no podré tener una vida normal, Liam yo no estoy aquí por mí, mis padres me metieron aquí, ellos quieren dinero y yo sólo quiero tener un novio que me quiera, ir al trabajo y que cuando estemos los dos en casa ver pelis, salir a cenar, contarle el libro que me estuviera leyendo, que me regalé un perrito.
Él se quedó en silencio pero sin soltarme. Me cogió la mano y volvimos en silencio al hotel. Ese camino le usé para pensar como contarle a Dani todo lo que me estaba pasando. Llegamos a la puerta de mi habitación y nos paramos.
Liam: buenas noches, descansa- me dio un beso en la frente, maldito punto débil, amaba los besos en la frente.
Anna: buenas noches- le dedica la mejor sonrisa que conseguí formar en ese momento.
Nos fuimos cada uno a su habitación, me puse el pijama y llame a Dani. La conté todo lo que me estaban haciendo y que ni aguantaba más, también la dije lo bien que me trataba Liam y que me gustaba. Ella me dijo que me quedará y que no me separara de Liam así que como su consejo sabio lo iba a seguir. Cerré la puerta de mi habitación con llave, me tumbe en la cama y me dormí.

Usada (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora