*Narra Anna*
Estuvieron como 15 minutos haciéndole pruebas y yo sostenía la mirada en la pared o en la mesa que había. El doctor se fue y nos dejó solos a los dos.
Liam: Anna...- susurró con una voz ahogada.
Anna: no quiero hablar contigo ahora.
Liam: hazlo por favor.
Anna: no porque vamos a discutir y tú no estás para ello.
Liam: quiero hablar en serio.
Anna: dos no hablan si uno no quiere y yo no quiero así que te quedas con las ganas, mucho que estoy aquí contigo.
Liam: Anna...
Volví a mirar a la pared y a pasar de él mientras que me llamaba para hacerle caso. Al poco volvió el doctor y le dio el alta, Liam se levantó y vino a abrazarme y yo me quedé igual.
Liam: Anna por favor hablemos.
Anna: vamos a mi habitación.
Me levanté y fuimos a mi habitación en completo silencio. Entramos y me senté en la camilla.
Anna: me dijiste que ibas a hablar con Simon y has acabado pegandote con Louis. Te dije que no quería más peleas y tú sigues y sigues, qué quieres? Morir?
Liam: no exageres, quería que tomará de su propia medicina, ya no habrá más.
Anna: qué me hace creer que no habrá más?
Liam: que lo juro por ti.
Anna: no lo jures por mí.
Liam: pues confía en mí una vez más.
Anna: vale pero cono vuelva a pasar no seré tan fácil.
Liam: vale, cómo estás?
Anna: bien, mañana me puedo ir.
Empezó a sonar mi móvil pero no lo encontraba. Liam y yo lo empezamos a buscar. Cuando lo encontramos tenía 10 llamadas de mi madre, 5 de mi padre y 20 de Dani. ¿Qué ha podido pasar?