*Narra Anna*
Fuimos a su habitación y nos sentamos en la cama.
Liam: dime
Anna: me puedes contar todo lo pasó con Harry, Louis y algo de Niall?
Liam: qué pasó de que?
Anna: algo de novias, lo digo por la carta que me dio ayer la novia de Zayn y sé que lo sabes
Liam: es una historia bastante larga, tú sabes que Harry estuvo con la cantante Taylor Swift?
Anna: obviamente eso fue como un bum que todas las directioners nos enteramos de ello- dije poniendo un tono de una cosa obvia y Liam soltó una carcajada.
Liam: vale pues antes de eso, el estaba con una chica, ella se llamaba Christine estaban muy enamorados los dos y se les veía pero Simon firmó un contrato de que Taylor saliera con uno de nosotros para que ambos tuvieramos más fama y Harry en aquella época era el más querido de los cinco.
Anna: y lo sigue siendo.
Liam: Niall se acerca mucho a él.
Anna: bueno, y qué más pasó?
Liam: y creo que a partir de ese momento Harry se volvió frío que todos menos con su madre y su hermana. Él sólo salía a veces con Taylor para que les vieran juntos pero no llegaron a acostarse ni nada así. Luego Louis, a él le pasó algo distinto pero parecido Simon le obligó a salir con una chica normal, entendiendo por normal que estudiará y eso y Eleanor era una amiga suya desde pequeños le contó todo eso y empezaron a salir por eso pero al final...- me levanté y fui corriendo al baño dejando a Liam a medias.
Me puse en el váter y vomité. Liam vino y me sujetó el pelo. Acabé y me lavé la boca.
Liam: estás bien?- dijo tirando de la cadena.
Anna: sí, supongo.
Liam: si mañana te pasa vamos al médico.
Anna: vale, qué pasó con Louis y Eleanor?
Liam: luego te cuento, se nos está haciendo tarde.
Anna: vale.
Cogió sus cosas y yo cogí las mías de mi habitación. Salimos del hotel y Liam se paró a hacerse fotos con algunas fans, yo cogí sus cosas y fui hacia el bus. Estaba llegando cuando alguien me cogió de la espalda y solté in grito.
Liam: tranquila soy yo.
Anna: me has asustado, tonto.
Liam: quieres hacer oficial lo nuestro de verdad?- me susurró al oído.
Anna: vale, Simon nos deja.
Liam: pues genial.
Me dio un beso lento y tierno y yo se lo seguí igual. Oí algunos "ow que bonito" y unos cuantos insultos también. Nos separamos y subimos al bus. Nos sentamos en uno de los sofás.
Anna: sigue contándome.
Liam: ahora no llegarán pronto.
Anna: vale.
Llegaron los chicos y arrancó el bus. Me acurruque en el pecho de Liam y él me abrazó.
Liam: estás bien?
Anna: me estoy mareando.
Liam: espera un momento.
Se levantó, cogió algo de su maleta y una botella de agua y se puso como antes.
Liam: esta pastilla es para que no te marees.
Anna: seguro?
Liam: sí, yo me mareo volando y me la tomo y sirve.
Me tomé la pastilla y me volví acurrucar en él.
Liam: la pastilla da sueño, en poco te dormiras.
Anna: vale, no tengo problema en dormir.
Me quede mirando por la ventanilla y al poco me quedé dormida.