Capítulo 43

178 8 0
                                    

Pasa la semana.

*Narra Anna*
Pasamos la mejor semana de la historia sin duda, visitamos un montón de sitios de España y cada vez me sentía más unida a Liam.
Nos despertamos temprano para coger el avión que nos iba a llevar a Londres. Habíamos decidido que las cosas no podían seguir así con tan malos rollos entre nosotros, entonces íbamos a intentar solucionarlo. Subimos al avión y Liam me pasó un brazo por los hombros.
Liam: tú quieres seguir cantando?
Anna: bueno.
Liam: bueno?
Anna: es que querer quiero pero cuando tenga una tripa más grande que yo, no podré.
Liam: mmm vale, ya sé que hacer.
Anna: el qué?
Liam: ya lo verás.
Pasaron las dos horas de vuelo que había hasta Londres. Pedimos un taxi y fuimos a la casa de Liam. Nunca antes había estado en ella y no tenía nada que decir, solo que era enorme. Me la enseñó y me enseñó la que iba a ser la habitación del bebé. Sacamos algunas cosas de las maletas y fuimos a la cafetería donde habíamos quedado. Entramos y estaba Niall con la que supuse que era su novia.
Niall: qué tal las vacaciones?
Liam: la verdad es que bien pero los españoles son muy raros.
La novia de Niall se quejó y yo le vi en el brazo y le llamé tonto.
Niall: bueno, este es Liam y su novia Anna, y ella es Lucia mi novia.
Liam: un placer- la saludó con dos besos en las mejillas.
Anna: por fin conozco a la chica de la que Niall no para de hablar- me reí un poco y la saludé.
Al poco llegó Zayn con su novia Perrie. Nos la presentó y nos saludamos. Unos minutos después llego Louis con Eleanor. ¿habían vuelto? Supuse que sí cuando Niall, Liam, Zayn y Perrie fueron a saludarla. Louis se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
Louis: cómo estás?
Anna: bueno.
Louis: qué pasa?
Anna: esto... Vamos fuera mejor.
Louis: vale.
A la que salíamos avisé a Liam de que estaba fuera con Louis para que no se preocupará.
Louis: qué pasa?
Anna: Liam no sabe esto pero llevo varios días manchando un poco.
Louis: eso significa que no hay bebé?- dijo medio triste.
Anna: no lo sé, mañana voy al médico para la revisión así que mañana te digo, si?
Louis: vale, quieres que te acompañe?
Anna: no, voy con Liam.
Louis: vale.
Volvimos dentro y nos sentamos. Louis se fue con Eleanor y yo con Liam. Pedimos algo mientras que esperábamos a Harry, Louis llevaba como 15 minutos llamándole pero no lo cogía. Casi cuando nos íbamos apareció por la puerta, los chicos empezaron a decirle que porque llegaba tan tarde y todo eso pero no contestó y se sentó.
Pasamos 2 horas hablando para buscar solución y al final encontramos una. Quedaban como 4 meses de gira y Zayn volvería por mí al grupo pero como Perrie y yo queríamos seguir con la música decidimos crear nuestro mini grupo e ir como teloneros, Lucia también decidió unirse y Eleanor se vendría como "estilista", en realidad era solo por venir.
Harry: yo estoy conociendo a una chica, se podría venir?- dijo al tímido.
Anna: claro, para eso vamos todas.
Harry me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Aunque me hubiera hecho mil cosas malas no podía odiar esa carita que tiene.
Harry: y ahora que estamos todos quiero decir algo- hizo una pequeña pausa en la que todos asentimos- lo siento por ser un capullo al que nadie aguantaba y al que nadie quería tener cerca. Lo siento Perrie por todo lo que te hice aunque ya es un poco tarde, y Anna lo siento, lo poco que he podido conocer de ti se que eres una buena persona y espero que todos me deis otra oportunidad dejando pasar lo capullo que soy y estoy intentando cambiar.
Anna: te perdono pero que esto no quede solo en palabras sino en hechos.
Harry: así lo haré.
Se levantaron los cinco y se dieron un abrazo grupal. No pude evitar que se me dibujará una pequeña sonrisa en la cara al verles.
Se tomaron un par de cervezas más mientras que hablábamos. Eran casi las 10 de la noche cuando decidimos volver a casa. Nos despedimos, Louis me dio un gran achuchón y me dijo que me cuidará. Fuimos al coche y Liam me cogió la mano mientras conducía.
Liam: mañana por la mañana hablaremos con Simon y por la tarde podemos ir a casa de tus padres, hay que contarles lo del embarazo.
Anna: vale- susurré triste.
Liam: tienes miedo?
Anna: no.
Liam: entonces?
Anna: me quedaré sin padres, se enfadarán tanto que no querrán saber nada más de mí y eso me da pena.
Liam: siempre te quedarán los míos, ellos ya te quieren.
Anna: no es lo mismo, Liam.
Se me cayeron algunas lágrimas que me sequé rápido con la camiseta y el resto de camino a casa lo hicimos en silencio. Yo me imaginaba a mis padres gritándome y mi padre levantándome la mano para pegarme. Llegamos y entramos en casa. Me senté en el sofá y Liam me dio un beso en la frente.
Liam: sabes qur será peor para ellos? El amor de una madre a una hija y al revés es el mayor amor que puede existir.
Anna: depende.
Liam: no.
Anna: si esa madre nunca ha querido a su hija no tiene amor hacia ella entonces es lo que me pasa, ellos solo querían que yo ganará dinero, no sabes lo que hacían para que yo sacará buenas notas y así ha pasado si quiero puedo estudiar medicina en la universidad porque la nota me da de sobra pero ellos encontraron esto una forma más fácil de ganar dinero y así ellos tener todo lo que les dé la gana mientras que a mí como mucho me dan 500 euros al mes de todo lo que ganamos- me puse a llorar porque no aguantaba más.
Liam me abrazó fuerte y seguí llorando en su pecho.
Liam: yo te puedo ayudar a que ese dinero sea tuyo.
Anna: no puedes.
Liam: deja de ser cabezota y hazme caso, mañana también hay hueco para eso.
Suspiré y fui dejando de llorar poco a poco. Liam me cogió en brazos y me llevó a la cama, me puso el pijama y él se quitó la ropa dejándose el bóxer. Se tumbó a mi lado y me abrazó.
Liam: buenas noches princesa.
Anna: buenas noches amor.
Me dio un beso en la cabeza y nos quedamos dormidos.

Usada (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora