*Narra Liam*
Simon nos dejó en casa y entramos.
Harry: qué te traes con Anna?
Liam: nada, sólo es una amiga.
Louis: ya claro.
Harry: tu novia sufrirá mucho así que tú con ella.
Louis: te gustó verla ayer en tu cama?
Liam: yo sufriré pero la intentaré proteger al máximo y no me gustó, no me gusta que vaya violando a las chicas porque no son juguetes, ellas valen millones.
Harry: no la puedes proteger, ahora está en manos de Niall.
Louis me cogió el brazo izquierdo y me lo retorció. Estuvo unos segundos así y luego me lo soltó.
Louis: en la gira será peor, la esperamos todos con ganas.
Harry: él no, ninguna fan le quiere con los gordo que está y además seguro que sigue siendo virgen.
Me quedé callado sin cambiar la cara, ellos lo que querían era ver como me afectaba pero no lo iban a conseguir. Cogí el último juego de llaves de casa y salí. Me dolía un montón el brazo, tenía un moratón considerable. Fui al hospital andando, entré en una consulta y me hicieron una radiografía del brazo.
Doctor: ha tenido suerte, sólo es una fractura, con una venda y en unos días se le curará.
Cogió la venda de un armarito y me la empezó a poner en el brazo.
Doctor2: doctor Leonar necesito que miré esto- dijo entrando en la sala mientras que ponía la venda.
Miré el sobre que dejó en la mesa 'Anna Scot'.
Doctor2: la ha traído su amigo que se ha caído por las escaleras.
Liam: qué? Soy su novio. Dónde está?
Doctor2: es familiar de ella?
Liam: si, lo soy- estaba mintiendo pero necesitaba saber que la había hecho el gilipollas Horan.
Me acabó de poner la venda y miró el sobre.
Doctor: hay que meterla al quirófano ya
Doctor2: puede correr riesgo su vida.
Doctor: sí pero puede salir bien.
Doctor2: vale, ahora la llevamos.
Salió de la sala y miré al doctor que me estaba atendiendo.
Doctor: espere aquí, en un rato vuelvo.
Salió corriendo y se fue.